*Narra Pietro*
Tenía que encontrar a Amy lo más rápido posible, aunque claro estoy en su mente.
- Amy! - le grité provocando que saltara de su cama
- Pietro! ¿Qué te pasa? - me gritó enojada
- Es Peter - jadeé, esta claro que el estrés no me hace bien.
- ¿Qué... - no la dejé terminar
- Ve a buscar a los Vengadores, a la Web Warriors o a tu nuevo equipo de juego, porque la vida de Pet depende de eso ¿entiendes?
- Lo atrapó ¿cierto? - susurró notando la importancia de lo que dijo
- Camina - la empujé - puedo decirte los detalles en el camino
Con el panel de control que su padre tiene en la Torre, comenzó a buscar la ubicación de la Web Warriors. Estaban en una misión. Luego intentó con MJ, la llamó al igual que a Diana y Regina.
- ¿No eran mejor los Vengadores? - pregunté
- No has escuchado nada de las relaciones exteriores ¿verdad? - me lo dijo distraída. ¿Quién no estaría preocupado?
- Harry fue el señuelo - Amy me miró dejando todo lo que hacía - Drogó a Peter y así logró meterlo a los laboratorios Oscorp. Los viejos, claro.
*Narra Peter*
Levanté la vista lentamente. Parecía una pesadilla.
- ¿Qué... pasó contigo? - pregunté arrastrando las palabras. Se supone que el Duende usaba una armadura, no que ES un Duende gigante y espantoso.
- ¿Supiste lo de Lex Luthor? - dijo el Duende que me miraba con desprecio. Logré asentir con mucho dolor dentro de mi cabeza. - Hicimos un trato y este fue el gran resultado - Harry me soltó y caí al suelo sujetandome la cabeza. El Duende se rió - ¿Quieres saber que era? Tu, mejor que nadie deberías saberlo.
Lo miré confundido. El dolor parecía aminorar, pero muy lentamente.
- Tu padre lo hizo - dijo mientras me miraba, tal vez esperando una reacción - Es el veneno que YO - acentuó esa palabra - le pedí que hiciera antes de que lo mataran. Claro ahora esta en tu cuerpo en altas concentraciones. No es droga Peter. Y no, no digas que no eres Peter Parker. Ya lo se.
Me tomó del cuello y ya que el está ahora, mucho más alto que yo, cuando me levantó, el efecto de la presión de su mano sobre mi cuello era aun más fuerte. ¿Qué podía hacer? No tengo fuerzas y si lanzo una telaraña, no podré mantener el equilibrio.
- Morirás lentamente - aseguró. Luego me soltó y el golpe fue más duro de lo que esperaba. - Agradece que no llamé a los siniestros, sino, estarías muerto.
El se acercó a una especie de mesa con muchos botones. En el lugar había cables, químicos extraños, contenedores de algún arma biológica, como dijo Pietro.
La cabeza ya no me dolía, podía mover mis piernas y mis manos. Mi ADN esta reaccionando como se supone debe hacerlo, para protegerme como le pasa a Amy.
- Sabes algo... - le dije al Duende - Te veías mas feo siendo un humano normal, creo que me gusta tu estilo - el se volteó enojado y con una pizca de sorpresa.
- Deberías estar al filo de la muerte - me levanté con ayuda de la pared más cercana
- Bueno los Osborn siempre se equivocan - afirmé - Deberías aprender algo de los Parker
- Eso debe enseñarte a no confiar en nosotros - dijo El Duende apretó los puños y caminó hacia mi
- Créeme, aprendí algo nuevo el día de hoy - mire a Harry con odio. Aun no me la creo. ¿El? ¿De verdad?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfiction#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...