Capítulo 8

16.9K 1K 602
                                    

*Narra Amy*

Durante la primera semana de vacaciones de Peter, estuvimos llendo a comer helado después de clases o sino, solo Caminábamos de la mano por Central Park.

A Pet todavía le costaba no salir corriendo ante cierto peligro, pero con el paso de los días, se fue haciendo más experto en una vida normal.

Era sábado y se supone que hoy llega mi papá, así que no puedo salir, porque nadie sabe la hora en que se le ocurra llegar al señor Tony Stark. De todas formas Peter pasara tiempo de calidad con su tía asi que tengo el fin de semana libre para estar en casa.

Estaba en mi cuarto leyendo mientras Pietro estaba sentado en el suelo armando un rompecabezas de 1000 piezas. Yo amo esos rompecabezas pero debido a que el lo desarmo, su castigo es armarlo de nuevo.

- ¿Como esta mi princesa? - hablo una voz conocida en la puerta. Deje el libro en la cama y corri a abrazar a mi papá.

- Hola

- Hola hija - dijo sonriendo

Entonces nos pasamos la tarde del sábado platicando entre los tres, mamá, el y yo. Jugamos monopolio y jenga.

Pietro solo me ayudaba a hacer trampa en el monopolio y en el jenga use mis poderes, fue genial.

Llegó la media noche, me sentía sumamente cansada.

- Hasta mañana a todos - me despedí de ellos de beso y fui a mi cuarto.

En el camino iba cerrando los ojos hasta que choqué con alguien, Pietro.

- ¿Que? - pregunte cansada

- Shhh - se puso el dedo en los labios y me hizo dar media vuelta, luego me fue empujando para que caminara.

- ¿Que quieres? - pregunte de nuevo

- Mira esto - llegamos a la escalera.

Ambos nos agahamos para poder ver la escena.

Mi papá estaba hablando con mi mamá sobre algo serio y estoy segura de que no era sobre su matrimonio. A los pocos segundos mi papá camino hacia la puerta de vidrio que daba a la pequeña terraza de la parte mas alta de la torre. Luego mi mamá estaba saludando a Steve y a Vision. Luego Hill entro con mi papá.

- ¿Que esta pasando? - pregunte entre susurros

- No lo se, no tengo super oídos - contestó Pietro

Yo puse los ojos en blanco y segui viendo la escena.

No venian mas vengadores, solo ellos. Comenzaron a platicar con mis padres de cosas sin importancia al parecer, ya que se estaban riendo.

- Me ire a dormir - le dije a Pietro - Mañana investigo

Pietro asintió y se levanto conmigo.

***

Al siguiente día baje las escaleras con pijama y una coleta. Tenía hambre

- Dormilona - me dijo alguien en la cocina. El tio Steve

- Hola de nuevo - salude abrazandolo y luego aparecio Visión.

- Hola - lo salude - ¿Que hacen aqui?

- Solo... - intento explicar Steve pero se quedó callado.

- Para controlar la situacion - dijo Vision sin problema

- ¿Cual situación? - pregunte curiosa

- Confidencial - dijo mi papá entrando a la cocina.

Ya no pregunte nada mas, con la presencia de mi papá no lograría tener ninguna información. Desayunamos tranquilos cuando llegó mi mamá. Hablábamos de cosas normales.

Subí a arreglarme y me llegó un mensaje. Era de Peter

Buenos días hermosa.
Mi tía tiene un compromiso, ¿estas libre?

Le contesté hasta que terminé de arreglarme.

Hola campeón. Esta bien ¿que tienes pensado para este domingo?

Despues e unos cuantos minutos me contestó.

Paso por ti en media hora.

Baje con los demás y le pedí permiso a mamá. No le dije a papá porque bueno, estaba desaparecido.

Cuando Peter llegó, no deje que viera a los chicos, baje hasta la recepción.

- Hola - saludó

- ¿como estas? - le pregunté

- Creo que voy bien - me acerque a abrazarlo y luego le di un corto beso.

- ¿Cual es el plan? - pregunte emocionada

- ¿Sabes Skateboard? - me preguntó. Yo solo negué con la cabeza - Bueno el plan es ese.

- ¿Y si me caigo? - pregunte quedándome parada en donde estaba

- Yo estaré contigo - contestó tomándome de la mano, entrelazo nuestros dedos y me jalo, literalmente ya que yo estaba muerta de miedo.

Caminamos un poco hasta llegar a Central Park.

- ¿Y si mejor yo observó? - pregunte inmediatamente

- No. Le quitarias lo divertido

- Pero...

- Amy... Estaras bien - dijo deteniéndose. Me miró a los ojos - ¿Confías en mi?

- Si

- Bueno entonces no te pasara nada. Además ¿que te puede hacer un skateboard?, no te va a matar.

Mientras intentaba no temblar de miedo, Pietro se moria de la risa dentro de mi cabeza. Y yo me repetía una y otra vez "Será divertido"

Cuando llegamos a un pasillo del parque más desolado que los demás, Peter puso el skate en el piso. Ni siquiera había visto que ya lo traía.

- Será divertido - me dijo ofreciéndome su mano

- Aja claro - conteste con una sonrisa nerviosa mientras tomaba su mano

- Tu te subes y yo empujo - Obedeci lentamente a lo que dijo, sin soltar su mano.

El se paro a un lado de mi mientras sostenía mi mano. Yo ya tenía los dos pies sobre el Skate.

- Ni se te ocurra soltarme - le dije nerviosa

- Nop - negó con la cabeza mientras yo intentaba mantener el equilibrio. - Con un pie empuja

- No

- Vamos! De todas formas el camino esta de bajada, no tendrás que hacer mucho esfuerzo - dijo sonriendo.

- Valla concepto el tuyo, de diversión - le dije de mala gana mientras bajaba un pie al piso.

Y bueno al final lo hice, Peter siempre iba a un lado de mi. Hasta que llegamos una bajada más pronunciada y decidió soltarme.

- no! - exclamé

- Solo manten el equilibrio - me dijo

Al final lo logre. Después de dos horas pude andar sola. Era realmente divertido.

Cuando me cansé, me sente en el suelo con las piernas cruzadas. Tenía puesta la sudadera de Peter que porciento me quedaba un poco grande y estaba tomando un jugo de cajita que Peter compró.

Mientras tanto el se dedicaba a andar en el Skate. Iba de un lado a otro a toda velocidad y hacia trucos. Cuando salto con el Skate fue sorprendente. Bueno por algo el es el Sorprendente Hombre Araña. ¿no?

***

*Narra Doc. Oct. *

- ¿Porque crees que el es Spiderman?

- Porque siempre esta con la hija de Stark. No creo que ella le sea infiel a esa araña - contesto Loki

- Pero en todos los accidentes provocados que hicimos apareció un hombre araña mientras que ese chico seguía en otro lado - dije

- En eso tienes razón. Entonces deja en paz a ese niño y atrapa a Spiderman. Lo quiero con vida- me ordenó Loki

- Lo que tu digas

La hija de Tony Stark II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora