*Narra Peter*
- Quiero hablar contigo hijo - me dijo Fury en la sala de juntas del Helicarrier - Siéntate- Obedecí.
El traía un folder con el logo de SHIELD que decía "Confidencial"
- Queremos que vuelvas a SHIELD - me dijo empujando el folder hacia mi. Luego lo mire
- ¿Habla enserio? - pregunté dudoso
- Claro Parker, eres el mejor agente que hemos tenido - tomé el folder - Queremos protegerte
Lo mire dudoso ante lo último y abrí el folder. Tenía fotos mías como Peter, de Amy, de Harry y de... Norman.
- ¿Que es esto?
- Tu victoria - afirmó Fury. Los papeles tenían un sin fin de datos importantes. - Estudialo todo lo que puedas. Pero no has contestado mi petición...
- Acepto. - sonreí de lado ante eso y Fury estrechó mi mano para después darme la credencial de SHIELD y otras cosas.
***
- Vamos Peter, no es tan difícil - me decía a mí mismo antes de entrar al edificio donde se aplicaría el examen de la universidad. - Tranquilo...
¿Que podía salir mal? Lo único que tenía que hacer era concentrarme todo lo posible, nada de duendes, nada de nada.
Entré al salón donde había otros chicos. Me senté casi en el centro y esperé, mientras repasaba una y otra vez mis conocimientos.
El maestro, nos dió los exámenes de más de cinco hojas, llenas de preguntas.
- Tranquilo... - me dije a mi mismo antes de empezar.
*Narra Amy*
Peter había ido a hacer su examen. Sabía que le iría bien.
- No se porque se preocupó tanto - me decía Harry en el almuerzo - Es un genio - Diana se rió.
- Yo quiero ir a esa universidad - dijo Regina sentada a mi lado - Que pena que tu papá no me ama
- ¿De verdad entró por tu padre? - me pregunto Diana
- No - aunque era en parte verdad - El es un genio ¿no oyeron a Harry? - todos nos reímos, pero Harry no tanto. Lo mire y luego el a mi.
"¿Todo bien?" Susurré, el solo asintió y siguió comiendo.
Pero era mentira, no se veía bien. El resto de la clases que comparto con el, lo estuve observando.
Se veía mucho más distraído de lo normal. Y siempre miraba la ventana.
Pero no solo eso era lo preocupante, su mente era un completo desorden que me impedía saber en realidad que le pasaba, se veía asustado, ansioso, nervioso.
Solo pude captar un par de palabras antes de que me diera jaqueca: Peter, Oscorp, Diana, SHIELD, Amy, Ayuda, miedo y... Papá.
¿Que sucede Harry?
*Narra Peter*
Salí del examen competente seguro de que soy un excelente estudiante.
Me dirigí a mi casa, ya que las clases en Midtown habían acabado, ¿para que ir a molestar a Harry o a Amy?
- Hola tía May - dije entrando en mi casa
- Hola ¿Que tal el examen? - se veía emocionada
- Bien, eran siete hojas - exclamé - Pero estaré bien - ella asintió orgullosa y me fui a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfiction#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...