*Narra Amy*
Hoy es la feria de ciencia. La dichosa feria de ciencia. Durante toda la semana tuve que aguantar a Peter y su fantástica y anormal emoción por la feria de ciencia.
Nunca me quizo decir de que era su proyecto y yo no quize entrar a su mente, pero aún así tuve que aguantar sus platicas aburridísimas de CIENCIA.
Hoy tendríamos solo las primeras dos clases y luego era obligatorio ir a ver la feria de ciencia, obviamente más de la cuarta parte de la escuela desapareció y los demás nos quedamos.
No me quede porque no pudiera irme, digo, si bien quiero, me voy, pero, ahí está el gran PERO, no voy a dejar a Pet solo en su amada feria.
Después del toque del final de la segunda clase, todos salieron alegres del salón y yo me dirigí a mi casillero para guardar todo.
- Hey - saludo un Pet alegre detrás de mi. Primero rode los ojos, luego puse mi mejor sonrisa y me gire a verlo.
- Hey - le conteste. Se acercó a mi y me dio un dulce beso en los labios. Coloqué mis brazos en su cuello y jugaba con su cabello mientras el pasaba sus brazos por mi cintura.
- ¿Como vas? - pregunte cuando nos separamos, sin abrir mis ojos
- Ya está todo listo, pero aun no inauguran la feria - lo mire - Ya sabes puras cosas formales - sonrió, con es clase de sonrisas que matan. Dios!
- Peter eres jodidamente sensual - le dije
- Lo se - y me volvio a besar, pero más intenso.
- A todos los alumnos y alumnas de Midtown, presentense en el gimnasio para la inauguración de la Feria de Ciencias - habló Coulson por las bocinas
- Ve por ellos campeon - le dije aun cerca de sus labios - Demuestrales quien es el nerd sensual de la escuela
- Aunque es un poco hiriente el termino, lo tomare como un cumplido - dijo separándose de mi. Yo Sonreí mientras el se alejaba
No me fui con el porque bueno, me da flojera, además, estoy esperando a Harry, ya habíamos quedado de estar juntos durante la Feria, unas cuantas partidas de Candy Crush o Stack y listo! Se acabo la Feria.
- Ya llego por quien llorabas - hablo Harry acercándose a mi
- Disculpa ¿Te apellidas Parker? - pregunte, el se detuvo en seco y puso cara triste - Turn Down For What! - comencé a cantar
Luego ambos comenzamos a reir.
Realmente mi relación con Harry, es genial, es como mi hermano, ese hermano que nunca tuve ni tendré, pero el es de lo más similar a un hermano real.
Nos peleamos por las cosas, nos contamos todo, reímos y compartimos momentos importantes en la vida del otro.
Ambos caminamos hacia el gimnasio, íbamos platicando así que íbamos de lo más lento que te puedas imaginar.
Cuando llegamos al gimnasio solo escuchamos las últimas palabras de Coulson.
- ...a partir de ahora, queda inaugurada la feria de ciencias del 2016 en Midtown.
Harry volteo a verme
- Nos perdimos las palabras de nuestro amado director - me dijo, ambos nos quedamos mirando el uno al otro
- Ñaaaa - exclamamos los dos para quitarle la importancia al asunto
Luego comenzamos a caminar en busca de la mesa de Peter, que se supone que esta con Danny y Sam.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfiction#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...