*Narra Peter*
-... y ¿cómo conseguiste tus poderes? - me pregunto Fitz mientras conectabamos unos cables de este intento de reactor Ark (¿asi se escribe?). Realmente solo funciona como una de las armas de Iron Man, especificamente como los rayos de los guantes de la armadura, obviamente de menor potencia. ¿Porque elegimos hacer esto? Bueno porque ami no se me ocurrió nada y porque a Leo le fascina la armadura.
- Araña radioactiva - contesté concentrado en el cableado
- ¿Dolió? - preguntó
- No, solo me ardió un poco. - contesté - ¿crees que sea el mejor proyecto?
- Sin duda será el más epico. - contestó con una sonrisa.
Continuamos con el trabajo por las siguientes dos horas, y platicabamos de cosas sin importancia o del proyecto. Hasta que salió una pregunta que no esperaba.
- ¿y no desconfías de Harry? - preguntó
- ¿De Harry? - pregunté extrañado, se supone que nadie sabe que es mi amigo. El agente me miró nervioso
- Es que Coulson nos cuenta cosas de director - dijo. Luego se quedó callado, pero no le creí asi que lo seguí viendo y el levantó la mirada - Tu sabes que todos los "agentes" - hizo comillas con los dedos - de SHIELD o lo que antes era SHIELD estan vigilados, y tu no eres la excepción.
- Lo se ¿ pero que tiene que ver Harry?
- Bueno todos sabemos que es tu mejor amigo, eso es algo esencial en los expedientes - explicó - Todas las personas cercanas a los agentes o superheroes, estan en los expedientes
- ¿Eso no es peligroso? - pregunté
- No... Bueno, tal vez - dijo - Ahora contesta mi pregunta inicial
- Pues no, no tengo porque desconfiar de el - afirmé y regrese al proyecto
- Su padre es dueño de Oscorp - dijo
- ¿y? Amy es hija del dueño de industrias Stark y no tengo que desconfiar de ella por eso
- No me refiero a eso precisamente - explicó
- Stark esta vigilado y sabemos los proyectos de Industrias Stark, pero tu sabes que en Oscorp se crean armas biologicas y otros experimentos que no estan controlados por nosotros
- Hasta ahora, ellos no son mis enemigos y no tengo pruebas para desconfiar
- Bien
Ambos regresamos al proyecto que estaba casi listo, unos cuantos toques y ya esta.
*Narra Diana*
Amy trajo a Regina, la nueva de intercambio a que hiciera la pasantía en Oscorp. Es realmente una gran persona y mi amiga. Pasamos todo el rato juntas dentro de Oscorp y a veces estamos juntas en la escuela.
La verdad es que no me gusta estar mucho con ella dentro de la escuela, porque ella es del grupito de Amy y en ese grupo esta Harry.
Tal vez Harry no lo sabe pero el es de los mas guapos de la escuela y el mas dificil de obtener, no le habla a casi nadie y selecciona muy bien a sus amigos. Desde que le pedí el favor de Oscorp, no he tenido el valor de hablar con el de nuevo y no quiero involucrar a Regina en esto para que me ayude.
Y para mi suerte, hoy estan poniendo a prueba nuestros conocimientos Quimicos y Biologicos en los laboratorios principales de Oscorp, pero como decía, para mi suerte, Harry apareció.
Cuando levante la mirada el entraba por el pasillo, mientras se acomodaba el cabello, se veía jodidamente sensual. No pude evitr mordereme el labio, pero bajé la mirada cuando volteo. Quería leer su mente, saber que piensa, pero me prometí no volver a hacerlo con el.
- Ey! - dijo Regina juntó a mi, me empujo ligeramente con su codo mientras hacía una mezcla - Asi que Osborn eh - sonrió picara mientras yo me ponía roja.
- ¿Que? No, - contesté y seguí con lo quimico
- Vamos! - exclamó - estoy junto a ti y te estoy observando ¿porque no hablas con el en la escuela?
- No me gusta - respondí fría
- Claro - asintió - Oye Osborn - lo llamó
- No! ¿que haces? - preo demasiado tarde, Harry venía hacia nosotras
- Hola - saludo de beso a Regina y a mi solo con la mano
- Harry ella es..
- Diana lo se - la interrumpió y me dedicó una sonrisa
- ¿Como van con la pasantía chicas? - pregunto
- Excelente
- Genial, bueno me voy antes de que me vean. Suerte - y se fue. Me dejo con una sonrisa que no se me borraría en todo el día.
- Denada - susurró Regina.
***
Al siguiente día, despues de la escuela, Regina y yo fuimos a Oscorp a continuar. Pero claro que este día no era diferente a los demás, no le dirigí ni una palabra a Harry.
Cuando subimos con el doctor encargado de nuestro equipo, nos dijo que teníamos el día para pasearnos por el edificio y conocer el lugar donde trabajaremos en un futuro. Todos nos alegramos y cada quien timó un camino distinto por edificio. Regina y yo nos quedamos juntas y recorrimos todos lo pisos en busca de la tecnología.
Llegamos a uno de los pisos mas altos de Oscorp, se podía ver toda la ciudad, era hermoso.
- Diana - susurró Regina detras de mi
- ¿Que? - pregunté en tono normal y ella se llevó el dedo a los labios para que guardara silencio. Me hizo señas para que me acerara a ella.
- Mira - señaló un pasillo y yo me asomé.
Estaba Norman Osborn hablando con uno de los mejores doctores de Oscorp. Atras de ellos, protegida por un vidrio, había una armadura.
- Quiero que esto este listo pronto ¿Entendido? - dijo Osborn
- Si jefe - contestó el doctor.
- Quiero que el suero sea de gran alcance - volvió a hablar Norman
- Señor, pero la armadura no podra conectarse con todas la personas que tengan el suero en su sangre - le explicó el doctor
- Pues ya tienes trabajo que hacer - hablo Norman enojado - Quiero controlar Nueva York
- Con todo respeto señor...
- Si ya se lo que dirás - lo interrumpió - ¿Y que hay de Spiderman? - habló como loco - Simplemente morira. La razon de esto - comenzó a caminar hacia la armadura - Es atrapar a ese disque superhéroe, quiero si sangre, quiero saber porque es así y hacer más como el.... Pero a mi servicio
Entonces pude ver la armadura, era verde, y parecía un... Duende
-------------------------------------------
Se acabaron los exámenes yey! 🙌🙌 asi que volvere a actualizar con la misma frecuencia de antes.
Diganme ¿que creen que pasara en los próximos caps?
¿Que harán Diana y Regina? ¿Pet se dara cuenta a tiempo? ¿Pietro logrará sacar a Amy de eso? ¿Thor intervendrá?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfic#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...