*Narra Amy*
Estábamos en clase de Historia cuando recibimos un mensaje de Fury.
Peter de por si comparte esa clase conmigo y cuando mi reloj, que en realidad es un comunicador sonó, Pet se me quedo viendo angustiado.
Mire a Danny y a Ava que también comparten es clase conmigo, ambos se veían preocupados.
El mensaje decía "presentense en el Helicarrier ahora. Atacan Nueva York"
En cuanto termine de leer el mensaje, Coulson apareció por la puerta, pidiendo que saliéramos.
Peter no sabía de que se trataba, pero aún así formó un "Cuidate" en silencio.
Luke y Sam ya estaban en el pasillo, así que fuimos al helicarrier como nos lo ordenaron.
Nos pusimos los trajes y nos dirigimos con Nick.
- Estamos listos - dije llamando su atención
- Excelente - se giro a vernos con las manos en la espalda, con si figura de autoridad - Su misión es salvar a todo ciudadano indefenso, NO detener al Meta. Esa es cosa de Flash, si es que es de los buenos. Por ningun motivo toquen o interactúen con el Meta. No me importa si pueden venderlo o si encontraron su punto débil, tienen estrictamente prohibido acercarse - dijo
- Entendido - contestamos al unísono. Estábamos toda la Red de Guerreros, sería nuestra segunda misión todos juntos.
*Narra Peter*
- Hey Pet mira - dijo Harry entre susurros ya que se sentaba a un lado de mi.
Puso su celular de tal forma que el maestro no lo viera. Era un video de hace dos minutos, era el Meta que buscaba Barry, estaba atacando Central Park, pero era rápido, lo suficiente para atacar otras partes de Nueva York. Amy iría ahí.
Mire a Harry y luego al maestro.
- Si salgo - dije susurrando - Coulson me matará
- Eres un héroe - contestó - Luego te paso los apuntes.
- No entiendes Harry. ¿Recuerdas que te hable de SHIELD? - el asintió mirando al maestro - Pues yo renuncié, no puedo ir.
- Eres un héroe aparte - dijo
- Si, pero si no soy de ellos, entonces represento un peligro y aparte reprobare alguna materia, estoy seguro - dije mirando la puerta con ansiedad
- Vamos peter! - exclamó en silencio - Tu nunca repruebas
Me quede pensando y comencé a mover la pierna nerviosamente, me mordi el labio, no sabia que hacer. Estaba decidido que tenía que proteger a Amy, pero existía el riesgo de SHIELD me atacara.
Levante la mano decidido y perdi permiso para salir, el maestro accedió.
Una vez en el pasillo, lo importante era no encontrar a Coulson, pero... Cuando giré en una esquina, el estaba ahi. Retrocedi para tomar otro camino a la salida.
- Parker! - dijo antes de que me fuera. Me detuve.
- No eres de SHIELD - dijo
- Eso me queda muy claro - conteste, pero igual voy a ir.
- Ve, pero estas advertido - dijo, luego suspiro y dejo su pose de Director malo - Mis agentes, mi equipo esta allí - dijo - Se que es peligroso
- Lo se, tendré cuidado agente Coulson. Tranquilo - dije - Solo hagame un favor - el asintió - Digales que no me disparen, soy de los buenos
Y sali corriendo para ponerme el traje.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark II
Fanfiction#677 en Fanfic 23/03/17 La vida de Amy cambió por completo. Jamás volvera a ser normal, pero no está sola. Peter Parker esta con ella, su alma gemela y los hermanos Maximoff y Thor la cuidan, ¿que más podría pedir? Pero, Toda clase de sorpresas le e...