Capítulo 35

8.8K 530 177
                                    

Dedicado a mis hermosas y geniales lectoras.  Las amo son geniales  🙌 y gracias por apoyarme. ❤ 😘


*Narra Peter *

Era un nuevo día, bastante tranquilo y eso era bueno. Tiene dos semanas que no hay rastro del Duende ni de algún otro loco.

Estaba en clase de Álgebra con MJ y Harry.

Otro punto a mi favor es que no he tenido ninguna confrontación con la Red de Guerreros. Aunque los extraño y mucho (en especial a Cubeta), no puedo hablar con ellos. No hasta que arregle todo con Fury. Pero la verdad es que no los necesito, ni a ellos ni a SHIELD.

- Bueno jóvenes, no se les olvide el proyecto para la siguiente semana- sonó el timbre, justo cuando terminó de hablar el profesor.

Todos nos levantamos listos para irnos, después de guardar nuestras cosas.

- ¿Y que haremos hoy superhéroe? - me preguntó MJ a un lado de mi.

- Sshhh - le dije - ¿Quieres que todos te escuchen?

- No estaría mal - sonrió.

Harry estaba parado junto en la puerta, esperando impaciente a que saliéramos con el. Suspire al verlo.

- ¿Has hablado con el? - le pregunté a MJ mientras Caminábamos hacia el.

- Se niega a hablar del tema. Cada vez que le pregunto algo, se pone muy nervioso, como si escondiera algo - dijo triste

- Que hay hermano - le pase el brazo por el hombro, cuando llegamos junto a el y el solo se digno a caminar a nuestro lado.  - ¿Que te parece Harry, si en nuestra hora libre buscamos a una linda señorita?

- No gracias - hablo desanimado, así habla desde ese día. Casi no sonríe, es imposible verlo reír a carcajadas y los ojos ya no le brillan.

- ¿Seguro? - pregunté - Porque puedo llamarle a Diana - con la sola mención de su nombre, cambió por completo: levantó la mirada y sus ojos brillaron por un segundo.

- ¿Enserio? - preguntó con un toque de emoción

- Solo si quieres - dije y continué mi camino junto a MJ que miraba satisfecha.

- Si, si quiero Parker - me jaló para que me detuviera. Yo Sonreí y saqué mi celular.

- Hola Diana ¿como estas?  - salude cuando me contestó

- Bien Parker ¿y tu?

- Solo Haz me dice así - explique - Pero el punto de esto es saber donde estas.

- ¿Por? ¿Todo bien?

- si... Solo ¿donde estas?

- En mi casillero

- ¿Puedes venir al salón de química? - pregunté

- ajá

Entonces colgó

- ¿Listo?  - le pregunté a Harry que me miraba atento. Solo asintió.

La hija de Tony Stark II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora