Capítulo 15

12.8K 833 376
                                    

*Narra Amy*

- Hoy vamos a descubrir un secreto hermosa - dijo Derek acercándose a mi - O tal vez dos.

Sin duda sus poderes fueron producto de un experimento. Podía controlar los objetos así como yo, pero controlaba las emociones de las demás personas. Solo con mirarlos a los ojos.

Había muchos estudiantes en el pasillo, cualquiera podía ser víctima de sus embrujos o lo que fueran.

Y no me equivoque... Algunos corrieron pero los que no reaccionaron rápido ahora estaban a punto de matarme. Eran como una especie de zombies.

Comenzaron a rodearme y perdí de vista a Derek. No podía usar mis poderes.

*Narra Peter*

- ¿Que quieres? - le pregunté a Derek que estaba en un extremo del pasillo.

- Que dejes de mentir - me empujo y me pegue en la cabeza con la pared. No tengo idea de como me empujó, estába a metros de distancia de mi. - ¿Sorprendido?

- La verdad es que no...  - le dije aun en el suelo - He visto cosas mejores

- Acabas de admitir que eres Spiderman

- ¿Que?  ¿Estas loco? Ya quisiera ser como Spiderman - dije levantandome,  el se estaba acercando.

- Deja de mentir - grito y me lanzo la puerta de un casillero,  la esquivé

- Ninguna persona normal tiene esos reflejos

- Se llama inteligencia - sali corriendo para ganar tiempo y ponerme el traje y lo logré.

Me subí al techo y regrese a buscarlo

- ¿Me buscabas? - pregunté desde el techo

- Te ves bien con eso Peter Parker - dijo con odio

- Si buscas a Peter Parker se fue por alla - dije señalando con mi dedo.

- Mientes!  - exclamo y me bajo del techo,  literalmente,  y me estrelló en el suelo. Tenia poderes como los de Amy... Amy!

Me levante lo mas rapido que pude y recorrí todos los pasillos, lo más rápido que pude, hasta que la encontré, estaba rodeada de personas que parecían zombies, no era seguro que usara sus poderes.

- Por eso debes usar máscara - dije cuando la tome de la cintura y la saque de alli con la ayuda de mis telarañas.

- Están fuera de moda - dijo sonriendo. Sonreí bajo la máscara y la deje en el suelo.

-  Dato curioso - dijo cuando estaba por irme - No lo mires a los ojos, no a el ni su hermana

- Lo tomare en cuenta - me fui para reencontrarme con Derek.

Estaba recargado en la pared, como si supiera que iba a regresar a verlo.

- ¿Porque la salvaste? - pregunto

- ¿A quien?  ¿a esa chica? Bueno porque simplemente la rodeaste de locos - le conteste acercándome lentamente

- Mientes!  - exclamó de nuevo y me estrelló en los casilleros. No pude respirar por unos segundos.

Estando en el duelo le lance una telaraña a la cara e hice que se pegara lo suficientemente fuerte para darme unos segundos de ventaja. Pero era rápido e inteligente. Con sus poderes me empujó a los casilleros,  de nuevo.

Magicamente apareció Pietro corriendo a través del pasillo y empujó a Derek.

- ¿Eres Flash o que?  - pregunte en un susurro. Solo me sonrió y regreso su mirada a Derek

La hija de Tony Stark II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora