t r e i n t a y s e i s

200 33 8
                                    

i r w i n

Estaba recostado pensando en el molesto ruido que hacían los vecinos cuando discutían, o sea todo el tiempo.
Estaba sólo en casa y no podía esperar a que alguno de mis hermanos llegara simplemente por que quería alguien para molestar, generalmente pasaba ese tiempo con Cal o Mike pero las cosas estaban bastante mal con el moreno y Michael, creo que Luke le cae mejor de lo que yo pensaba.

Mientras Grey's Anatomy finalizaba el timbre sonó y me puse contento de tener un poco de compañía, no importaba si era el cartero, sólo necesitaba a otro ser humano cerca mío.
Me apresure a abrir la puerta y para mi sorpresa... Calum.

- Hola..- Me dijo y le respondí igual.

-¿Cómo estás?- Le pregunté.

- Bien, sobrevivo, ¿Qué hay de ti?-

- Bien, un poco sólo o aburrido.- Me reí. - ¿Quieres pasar?- Le ofrecí y asintió.

Una vez adentro invité algo para tomar y el ambiente era tenso. - ¿Estabas esperando a alguien? - Preguntó llevando la conversación.

- No en realidad, creo que mi hermano traía a un amigo pero yo nada..-

- Escucha, no quiero que estemos peleados, no soy la clase de persona que tiene una mala relación con alguien y creo que siempre fuimos buenos amigos y no lo sé...- Comenzó.

- Si, es verdad. Tampoco quiero estar mal con ustedes y lamento haber actuado como un idiota con Hemmings.-

- Realmente fuiste un imbécil...- Se rió.

- ¿Cómo esta él? - Pregunté y su rostro cambio.

- En realidad no sé, esta raro, no sé que le ocurre y le pegaría si pudiera, pero.. Ya va a solucionarse.-

Comencé a reír. - Siempre me sorprende que seas optimista Calum.-

- Es que siendo negativo no ganamos nada. - Respondió.

- Creo que está en algo con Michael..- Comenté, me miró divertido y ambos reímos.

- Si eso lo sabía, pero no creo que a Michael le convenga. - Se sincero y lo miré extraño.

-¿Por qué no?-

- Luke es raro...- Dijo.

- Michael también.- Complete y rió.

- ...Si, pero no esa clase de raro. Luke es como un niño si lo observas, es bastante inocente..-

- Se prostituye Calum.-

- Ya sé pero, es difícil de explicar.- Concluyó.

- ¿Sigue haciéndolo? -

- Me gusta pensar que no pero en realidad no lo sé.-

- ¿Por qué? -

-Tiene unos horarios extraños y se volvió más odioso con el tema de que alguien se le acerque y esas cosas, o... le gritas y se asusta mucho.. quizás haya vuelto a las calles, pero no lo sé y no me lo quiere decir.-

- No quiero que suene mal lo que voy a decir pero, ¿Por qué no lo obligas a que te diga?-

- Lo he pensado pero, sé que se siente cómodo en mi casa y lo único que falta es que me tema a mi.- Me respondió. - ¿Sabes? Me gustaría otra cerveza.- Rió y nos dedicamos al FIFA pero en mi cabeza siguió rondando el relato de Calum a cerca de Luke.

*

h e m m i n g s

Hacía dos semanas que había comenzado una relación con Michael y no puedo decir que no me gusta, pero aún tengo dudas de si es lo mejor.
Nada se compara con el sentimiento de tener a alguien preocupándose por mi, ya que, no estoy acostumbrado pero al mismo tiempo, por experiencia, sé que es mejor cuidarse de las personas.

Flashback 1

"¿Quieres ir a comer algo esta noche?" Preguntó una semana atrás.
"No lo creo, hace frío."

Flashback 2

'Va a comenzar el segundo tiempo del partido..' Decía el relator pero el sueño me llamaba, estábamos con los Hood y Michael viendo un juego de Futbol.

- Luke... ¿Por qué no vas a acostarte hijo? - Preguntó la Sra. Hood sacandome del trance.

- No, no, estoy bien... gracias.- Le dije e hice lo posible para permanecer despierto.

- Luke, vete a dormir, en serio.- Me retó Calum y me di cuenta de que me había perdido los primeros cuatro minutos.

- No, Michael está mirando el partido. - Me cubri, aunque la realidad era que no quería dormir, por que no quería tener pesadillas.

- Podemos mirarlo en tu habitación.- Me ofreció Mike.

- No, esta bien...- Insistí.

- Luke vayan, no hay problema.- Dijo el Sr. Hood.

El sueño me vencía y respondí sin querer. - ...No quiero que me toquen...-

Abrí los ojos y todos estaban en silencio, acto seguido, se concentraron en el partido y yo simplemente quería desaparecer.

- Luke, no voy a tocarte de una forma que no quieras...- Me dijo Mike al oído e hice lo posible para ignorarlo.

- Además de que le voy a cortar las bolas si lo intenta...- Agregó Calum con una sonrisa.

- Estoy bien, no quiero dormir.- Dije serio y sin darle demasiada importancia.

Buscaba evitar cualquier momento a solas con Michael y l mismo tiempo era la persona más hipócrita del mundo, lo sé.

-

Llegué a la casa y todo estaba igual que siempre.

- Miles... Miles... - Comencé a llamarlo y a desesperarme.

- Luke..- Apareció desde la cocina y lo abracé.

- ¿Qué pasó? ¿Están bien?- Dije preocupado.

- No... No sé... - Respondió con ojos nublados y me asusté.

-¿Miles qué mierda pasó?- Pregunté tomandolo de los hombros.

- Yo.. yo vomite..- Dijo tartamudo.

-¿Qué? -

- Si... si.. ahí...- Señaló y me acerqué a donde señalaba, aunque rápidamente comprendí que el aroma contenía alcohol.

- ¿Qué tomaste? - Le grité perdiendo la cabeza y lleno de terror.

- Mamá me lo dio y me dormí pero después vomite y me asusté así que te llamé...- Confesó con unas lágrimas y asustado.

- Maldita sea...- Murmure.

Sabía que lo hacía para que volviera a donde estaba antes, ella conocía mi punto debil y yo sabía que era completamente capaz de hacerlo.

- Esta bien... debes tomar agua para la resaca, se irá en unas cuántas horas.- Le explique y se sentó mientas le ponía hielo en un golpe en su cabeza por alguna "caida".

- Luke...- Dijo ya tranquilo y lo miré.

- ¿Si? -

- Tengo miedo, no te vayas...- Me pidió.

- No lo haré amigo...-

--

Ni idea de por que estoy actualizado.

male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora