EN LA MULTIMEDIA ESTA EL TRAILER DE MALE!! :) (Si no se carga la multim. dejo el link en el primer comentario!)
Perdón por no actualizar pero volví de las vacaciones al colegio y me estoy llevando siete así que me tengo que concentrar bastante en el cole jejejeje
Un beso gigante y POR FAVOOOOR COMENTEN! Las amo :)
I've taken my beating
I've shed but I'm me
I'm strong on the surface
Not all the way through
I've never been perfect
But neither have youLeave out all the rest
Leave out all the restForgetting all the hurt
Inside you've learned to hide so well
Pretending someone else can come
And save me from myself
I can't be who you areLeave out all the rest - Linking Park
*¿En qué nos habíamos metido?
h e m m i n g s
Era de mañana, había llevado a todos los niños al médico, aunque los pacientes eran Levi, Aaron y Alex. Los acompañé y cuando el deber llamó, hice mi rumbo a lo que se hace llamar escuela. Los demás me prometieron cuidarlos y aunque no me quería fiar de niños, no tenía otra opción pues no había quien llevara el pan a la mesa.
Crucé los pasillos del edificio cuando ya los demás estudiantes estaban en sus respectivos salones de clases.
Golpeé la puerta despacio, unos minutos después esta se abrió para dejarme ver a el profesor Mark, quien me miró con cara de pocos amigos. El miró hacia los alumnos que se concentraban en sus actividades y algunos en la puerta, luego, musitó un 'afuera' y salió junto conmigo al pasillo para cerrar la puerta detrás. Esto era extraño, era uno de los pocos profesores con los que nunca había hecho nada.
- Hemmings... - Dijo y yo lo miraba atento queriendo disculparme por mi llegada fuera de hora.
- Lo lamento.... - Dije y asintió con una expresión facial de 'Ajám'
- Llegas tarde, 'lo lamento'. No apruebas 'lo lamento'. No entregas los trabajos 'lo lamento'... -
- De verdad lo siento profesor Mark, lo que ocurre es que- -
- ¿Qué? ¿Qué ocurre Hemmings? -
- Yo... - Intenté explicarle pero en realidad no se que pretendía.
- Tu... - Me miró queriendo comprenderme.
- No lo sé - Dijo algo avergonzado, pues no había una explicación valida.
- Cuando estaba en la secundaria, decidí que iba a ser profesor y me decidí a que mis alumnos entendieran mi clase. Ahora, mis alumnos entienden mi clase, pero tu... eres otra cosa... no vienes a clases, llegas tarde, siempre estas cansado, no soy tonto y se que tus compañeros te molestan, ¿Qué ocurre? - Preguntó y yo estaba sorprendido.
Pocas veces alguien se había interesado en mi. En otro sentido. Esta era una de esas veces y a decir verdad, no lo esperaba de parte del profesor Mark. El era uno de los profesores más jóvenes del colegio, nunca tuve nada con él y a decir verdad, no tenía intención. Pero tampoco se había interesado en mi en ninguna forma.
- Tengo muchas cosas en la cabeza... - Respondí aún contando los minutos para que el incomodo interrogatorio llegase a su fin.
- ¿Puedo saber que es? -
- No, no lo sé... -
- ¿Entiendes el tema? - Preguntó y... mierda.
- ¿Discuple? -
ESTÁS LEYENDO
male ➳ l.h (gay)
De TodoWhen he was just a boy, He expected the world, But it flew away from his reach, So he ran away in her sleep. Life goes on, It gets so heavy, The wheel breaks the butterfly. Every tear, a waterfall. In the night, the stormy night, She closed his eyes...