s i e t e

497 56 8
                                    

hola!

DIGANME QUE OPINAN POR FAVOR :D

Me encanta leer sus opineones y por más "tonto" que sea, por favor quiero que me lo digan :)

Multimedia, casa de Ashton

Comenten y voten porfas! :)

Gracias, Mili

h e m m i n g s

La casa de Ashton era una de las más lindas que había visto, pues era muy grande y estaba bien cuidada. Él se estacionó en el garage y no supe que hacer, si bajar o quedarme, si preguntarle o no hacerlo.

- ¿Estás esperando una invitación? - Dijo bastante duro, y negué con la cabeza. Acto seguido, abrí la puerta y me baje del auto llevando mi mochila conmigo.

Sin ninguna explicación, abrio una perta color blanca que daba directo a una sala muy bien amoblada y hermosa, - Por aquí - Dijo en tono bajo, y me señaló una gran escalera. Lo observé caminar en puntitas de pié, como si no quisiera que lo escucharan y una señora entro por una de las entradas a la sala. La mujer era de cabello rubio, con una simpática sonrisa, ojos celestes y muy bien vestida.

- Ashton! No sabia que habías llegado hijo, ¿Cómo estuvo tu día? y veo que tragiste un amigo, un placer, soy Anne Marie, madre de Ashton... - Me estrecho su mano amable y respetuosamente y le devolví el gesto. 

- Un placer señora, soy Luke -

- Mamá, estamos ocupados y el no es mi amigo, debemos irnos arriba...- Se apresuro en decir el rizado anfitrión.

- Deben comer algo, deben estar muriendo de hambre supongo, Ashton que descortez eres -

- Luke no quiere nada ma - Dijo terco.

- ¿Estás seguro que no quieres nada Luke? Unas galletas quizás, puedo decirle a Lucy que les prepare algo - Yo no iba a hacer quedar a Ashton como un mentiroso en su propio hogar, así que me limite a reir y decir "Estoy bien, gracias".

Ashton rodó los ojos y me miro terco y con bastante enojo, - ¿Quieres algo? Unas galletas o no lo sé, una fruta - Me pregunto.

- Estoy bien en serio - Respondi respetuoso.

- Ooh vamos Luke debes tener hambre, cuantos kilos pesas ¿veinte? vamos, come algo, sin culpa - Dijo el rizado un poco más amable.

- De verdad Ashton, estoy bien, gracias - Repetí una vez más.

Luego de eso, fuimos a su habitación, que pude observar tiene el tamaño de mi casa. Ashton se sentó en una silla de escritorio y saco sus libros de las mochila mientras yo repetía su accionar pero sentado en la cama, que irónico.

- Emm.. bueno, debemos hacer 10 preguntas, y como asumo, no tienes la menor idea ya que siempre apruebas de una forma particular, empezaré a hacerlas yo y sí no me ayudas, el trabajo será mío Hemmings- La mayoría de la gente, asume muchas cosas como esa.

Ashton leyó las preguntas a hacer y se dio vuelta a buscar en la computadora, lo observé y luego a las preguntas que debíamos responder y comenze a escribir la primera respuesta. Unos minutos después, ya estaban hechas la uno, dos y tres, al levantar la cabeza, me encontré con los sorprendidos ojos de mi compañero. - ¿Cómo es que sabes algo? - Dijo.

- Cuando tengo tiempo, me gusta leer en las biblioteca de la escuela, además la señora es amable y en invierno esta bastante cálido -

Mi explicación hizo que sus ojos casi salieran del espacio en su cara. - Eres una caja de sorpresas Hemmings-

Seguí respondiendo las preguntas hasta que en una corazonada, mire el reloj que se posaba en las mesa de noche de Ashton 11:37, mierda. Me levanté de golpe, llamando la atención de mi compañero, - Debo irme Ashton, terminaré esto en mi casa, y lo llevaré -

- Espera, ya es tarde para que te vayas sólo Luke, y no es que me importe, pero algo puede ocurrirte, aunque no creo que te moleste si te violan pero esta bien, te llevaré a tu casa -

- No quiero que me acompañes Ashton - Dije decidido, aunque se negaba.

- No te lo pregunté infeliz, ahora voy a llevarte a tu maldita casa - Dijo con dureza y debo admitir que me asuste, así que no discuti con el.

Bajamos las escaleras y más tarde subimos al auto en el que habíamos llegado de la escuela. Unos minutos más tarde ya estábamos en la carretera y le indique por donde debíamos dirigirnos para llegar.

La zona donde mi casa se ubicaba era crítica, bastante diferente a donde vivía Ashton pero no me animé a decirle que me bajaría unas calles antes e iría caminando.

- Aquí es - Pronuncie al llegar a la puerta de una casa antigua, una casa muy poco pulcra, a mi casa.

- Necesitas un decorador de exteriores Hemmings. - Dijo Ashton y me bajé del auto - Gracias Ashton -

La sorpresa se escribió en casa músculo del rostro de mi conductor, cerré la puerta y camine a la entrada, sabiendo lo que me esperaba dentro de mi hogar.

*

i r w i n

- Así que.. ¿Cómo estuvo todo con Hemmings? - Preguntó curioso Michael, al caminar conmigo por los pasillos del colegio.

- Bien creo, le deje hacerme todo el trabajo pero esta bien supongo.. - Respondí.

- ¿Sabes algo Ashton? - Dijo continuando.

- ¿Qué? -

- Siempre me intrigó todo a cerca de ese chico... es decir, ya sabemos lo que es pero... por que.. -

- ¿Crees que deberíamos averiguarlo? - Dijo mirándolo pícaro con una sonrisa de costado y Michael largo carcajadas que hicieron que todas las miradas se posaran en nosotros.

- Deténganse ahí - Interrumpió Calum. - ¿Por qué no lo dejan en paz? A nadie le importa por que lo hace o no, pero si le hacen algo, voy a golpearlos -

- ¿Desde cuándo te importa Calum? - Preguntó Michael en forma de desprecio.

- No es que me importe pero, no creo que a ustedes si.. - Dijo simple mientras caminaba de espaldas y entraba en un salón de clases.

- Ashton... -

- Michael... -

- ¿Estás en esto? -

- Por supuesto hermano... -

male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora