v e i n t i u n o

385 60 5
                                    

a/n: Hola!! Necesito que comenten y voten por favor :)

PD: PASEN POR INEVITABLE ENTAGLEMENTS :) #Lashton


- Mi bebé... Cal... - Me dijo. - Mi bebé... murió... -

h o o d


Las palabras resbalaron de la boca del rubio y ninguno podía creer lo que acababa de salir de ella. Mejor dicho, ninguno quería creer.

- Estas mintiendo... - Escupió Michael con ojos cristalinos y más pálido que de costumbre.

- Ojalá... - Respondió Luke en un susurro.

- Por favor dime que es mentira... - Pidió Ashton ya con lagrimas corriendo mejillas abajo.

- N... no puedo.... - Dijo el rubio y se dedicó a llorar en mi hombro.

No quería parecer anti-sentimental, me dolía por Luke pero no conocía al pequeño aunque sabía de su existencia. Michael y Ashton largaban cataratas por sus ojos y el rubio no tenia consuelo alguno. Luego de dos horas de puro llanto Mike se dirigió a la cocina y le preparó a Luke un té sedante y para nosotros tres un café bastante fuerte.

- Voy... a.. darte el dinero Calum... - Me dijo Luke rompiendo el silencio que los sorbos de cada infusión habían creado.

- No te preocupes por eso hermano. - Le dije con una sonrisa espontánea.

- En serio voy a devolvértelo... - Me dijo y negué con la cabeza, no lo necesitaba, ese dinero debía ser la menor de sus preocupaciones.

Ya eran las diez de la noche y usualmente mis padres llegaban a casa diez y media luego de que mamá pasara por mi papá en el estudio, generalmente llamaban para preguntar si quería que compraran comida china en el camino o alguna otra cosa o a veces para decirme que pusiera un café para tomar con masas que traían de algún negocio costoso en el camino a casa. Hoy no había recibido la llamada por lo que supuse que habían comprado algo en el camino que sabían que me gustaba y no necesitaban preguntarme.

Michael me había hecho saber que su madre pasaría por el y Ashton ya que sus autos seguían aparcados en algún lugar cerca de la escuela.

- ¿Necesitas que te llevemos a casa? - Preguntó Michael, cuando Luke negó los tres nos miramos desconcertados.

- ¿A dónde piensas pasar la noche Luke? Deberías ir a casa a intentar descansar un poco. - Dijo Ashton con cautela.

- No.. no puedo ir... ir a casa... - Respondió el rubio y nos miramos.- Eella.. mi.. mi mamá me echó a la calle... - 


f l a s h b a c k * h e m m i n g s

Así que tomé el poco dinero que traía conmigo y salí directo a donde debí estar todo este tiempo.

Al llegar al hospital fui directo a internaciones, donde se suponía estaba Alex con el resto de la familia. Cuando pude divisar algunos rostros conocidos, corrí por el pasillo y abrace a mis hermanos quienes se veían tristes y a la vez cansados. - ¿Dónde está Alex? -

- Esta en una habitación, tiene algunos cables y una máscara en la nariz. - Explicó como podía Levi (de 4).

Mi madre no daba señales de vida por ningún lado y miraba al rededor buscando alguien que me pudiese dar una respuesta concreta.

Me senté junto a los niños que a simple vista daban la apariencia de abandonados, me sentí culpable y me quede junto a ellos.

El cansancio luchaba fuertemente contra la preocupación y mis ojos querían cerrarse. Logré mantenerme despierto y observe a los niños, ganas de llorar me invadían, el simple pensamiento que algo podía ocurrirle a uno de mis bebés me volvía loco, pensar que la vida de uno podía estar en peligro por que no pude darle lo que necesitaban me hacían perder la cabeza.  Aaron y Alex no tenían un muy buen estado de salud, y los demás tampoco pero haría lo que sea por que estuviesen bien.

Un grito ahogado me sacó de mis pensamientos y miré al costado haciendo un movimiento que asustó a todos los niños que estaban recostados en mi.

Mi madre.

- Mi hijo... esa perra asesinó a mi hijo... mi bebé... -

Sentí que el aire me faltaba y me puse de pié acercándome a ella con cautela. La mujer estaba arrodillada junto a la pared llorando a gritos, llamando la atención de todos mientras que personal del hospital buscaba tranquilizarla.

- Ma... - Dije y me miró. Pocas veces había visto esa mirada en ella. Parecía que un sentimiento fallecía en su interior, como si ya no sintiera nada.

- Tu... - Espetó y me aleje ya que intentaba golpearme, los médicos la sostuvieron. - Mataste a mi bebé... a mi hijo... asesino... perra asesina, maldito... -

Parecía una película del cine mudo. A medida que las palabras salían de su boca yo dejaba de escucharla. Parecía irreal. No podía ser cierto. Mi bebé... Alex... no.

La razón me volvió cuando mi madre me tomó por el cuello de la campera y mi cabeza golpeaba con la pared del hospital.

- No se te ocurra volver a esa maldita casa ni por casualidad... te quiero lejos de mi casa puta... voy a buscar el dinero y no verás a tus hermanos asesino... - Escupía cada palabra casi con asco y mis ojos la miraban directo mientras las lágrimas salían sin parar.


f i n  d e  f l a s h b a c k

h o o d

- Eso ocurrió hace dos noches, ¿Donde dormiste los últimos días Luke? - Pregunté luego del relato en que se había quebrado.

- Ehm... la primera... al... al otro día lo enterraron y me... me prohibió ir al entierro... unos... guardias me sacaron del cementerio y no pude verlo... así que salí de ahí, fui a un bar y me drogue y tome todo el alcohol que pude... desperté en casa de alguien que había dejado una nota en... en la mesa que decía 'gracias por tanto rubio' y 200 dolares... luego me fui y anoche dormí en la plaza... pero... hay un cliente que me ofrece su casa a cambio de servicios cuando él quiera así que... creo que iré allí.... - Explicó entrecortado.

- Por Dios... - Susurró Michael mientras Luke tenía la cabeza gacha, parecía avergonzado.

- Ni borracho voy a dejar que vayas a 'prestar servicios' a un maldito pedófilo por que no tienes donde pasar la noche Luke ¿Me oíste? - Hablé fuerte y el asentía pero parecía no escuchar nada en realidad.

Una bocina se escuchó desde afuera de la casa, la mamá de Michael había venido por ellos.

- Adiós hermano... - Se despidió Ashton y salió sin levantar revuelo.

- Calum luego te hablo. - Dijo el otro, a lo que yo asentí, y salió detrás del rizado sin decir más.


- Luke... quédate aquí esta noche... nada va a ocurrirte y necesitas un lugar para quedarte en donde estés seguro.... - Le expliqué.

- Quiero abrazarlo de nuevo... quiero ver su hermosa sonrisa y ojos mirándome cuando llegaba en las noches... lo necesito Calum... necesito a mi bebé... - Comenzó a llorar y mis ojos también eran lagrimosos.

- Lo siento tanto Luke.... - Dije mientras lo abrazaba y el sollozaba sonoramente en mi pecho, como un niño pequeño.

Un sonido en la puerta fue invisible y al escuchar otro ruido levanté la cabeza y vi a mi madre con su típico traje de abogada mirándonos desconcertada. Al lado se acomodó mi padre con la misma mirada.

- ¿Calum que ocurre? - Preguntó ella y Luke dio un salto pero no levantó la cabeza.


male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora