Había transcurrido ya una semana desde lo acontecido con Natsuki y Satsuki por lo que decidí tratar de olvidar el tema ya que pensaba que sería cosa de cierta manera momentánea aunque seguía intrigandome lo que había sucedido, así que cada día me dispuse a observarle detenidamente a ver si lograba averiguar algo pero no pasaba nada, seguía siendo el mio chico hiperactivo y cariñoso de siempre, nada había cambiado tan siquiera y eso me hacía sentir bastante aliviado.
-Syo-kun. -me llamó agitando su palma frente a mi rostro por lo que no pude evitar sorprenderme, ¿Cuánto tiempo había permanecido inerte en mis pensamientos?-. Oh, al fin reaccionas, llevo un par de minutos llamandote y parecías en la Luna, te mirabas realmente lindo...
No pude evitar el sonrojarme, creo que decía eso a propósito sólo para avergonzarme frente a los demás y es que aunque Natsuki no los notara del todo al estat al pendiente de mi, yo si podía ver a los tres compañeros de él observandonos entre confundidos y curiosos causando que el color carmín en mi rostro aumentara.
-¡¡Deja de decir eso!! Y menos frente a tantas personas, Natsuki.
-Pero es la verdad, Syo-kun, además los chicos saben que tu eres quien me gusta.
Aquello me había tomado por sorpresa, demasiada para ser sincero ya que no llegaba a imaginar que algo así llegaría a pasar o al menos a decirme, sentí miedo de nuevo por que me observaba espectante con aquella dulce sonrisa que decía mucho con sólo mirarla mientras los chicos también me miraban en espera de mi respuesta.
Me acobardé.
Terminé huyendo, salí corriendo a todo lo que mis piernas daban dejando a un Natsuki confundido, no lo había rechazado pero era muy temprano para que dijera tal cosa, pero, ¿Qué estoy pensando? Deja de pensar esas cosas, Syo.
♧ ♧ ♧
Habían ya transcurrido un par de horas y la verdad no quería regresar a la habitación por miedo o vergüenza, la verdad no lo sabía, tal vez era más que todo por que sabía que debía darle una respuesta a Natsuki referente al hecho de que le gusto, ¿No? Por qur creo que no sería tan cruel de darle un simple "Gracias" luego de que me confesara lo que siente. Pero, creo que es más un gustar como compañeros, si, eso debe ser. Pero, de pronto mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando una chica terminó sentandose a mi lado. He de admitir que era bastante linda y había algo en ella que llamaba mi atención pero tampoco tanto. . . Como Natsuki.
-¿Estás bien? -me preguntó con aquella dulce voz que me hizo sentir tranquilo por un instante y tan sólo asentí mientras la observaba con curiosidad nuevamente, esos ojos enormes que irradiaban ternura de igual forma parecían hipnotizarte mas en ese instante Natsuki volvió nuevamente a aparecer en mi mente y no pude evitar el sonrojarme algo que al parecer ella notó ya que me sonrió con calidez-. ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal? De pronto tu rostro se volvió rojo.
-N-Nada. -reí nervioso y llevé mi mano a mi nuca, ella de igual forma rió ante mi torpeza y se puso en pie cuando al parecer una chica peliroja la llamaba, despidiendose así de mi antes de marcharse con ella. Suspiré aliviado, no pude evitarlo, aún estaba nervioso por ella y por Natsuki, sabía que debía ser sincero con él pero ni siquiera yo mismo sabía que era lo que realmente sentía, aún recuerdo cuando me besó y esa sensación me resulta bastante difícil de olvidar.
-Basta, Syo...no lo medites tanto, sólo... Sólo necesito más tiempo.
Suspiré bajo antes de volver a ponerme en pie, debía volver con Natsuki y así decirle como me sentía, después de todo él lo merecía.
Al llegar a nuestra habitación abrí lentamente la puerta de la misma y noté como Natsuki se encontraba afinando su Violín por lo que entré antes de articular palabra, mas el terminó dejándome en silencio.
-Hoy empezaremos las clases de Violín.
ESTÁS LEYENDO
"Síndrome De Géminis"
Fanfiction"Que fue el para mi conocerte que ahora no puedo sacarte de mi mente sin saber que ocultabas un oscuro secreto" 《 Natsuki x Syo x Satsuki 》 Nota: Esta será una historia alternativa por así llamarlo por si sienten que hay cosas que no calzan.