"Días de un futuro cercano Pt. 4"
~Complicaciones~
-¡¡Syo-kun!!
Escuchaba gritos a la lejanía y para ese entonces todo se había vuelto negro.
Al momento de despertar pude ver una pulcra habitación de color blanca y escuchar el sonido de lo que parecía ser una máquina que ya comenzaba a molestarme, mi cabeza ahora dolía más que en la mañana y no recordaba con exactitud como había terminado en el hospital, por que a simple vista podía notarse que era eso. Cuando mi vista se paseó por los alrededores pude ver a Natsuki sentado en una pequeña e incómoda silla mientras parte de su torso reposaba en la cama por lo que no tardé en llevar mi mano a acariciar sus cabellos logrando que éste despertara poco a poco, mas cuando iba a dedicarle una sonrisa observé a Satsuki como si no hubiese dormido en días, tenía ojeras marcadas y estaba totalmente pálido pero no podía ocultar en sus ojos la alegría de verme, demostrandolo cuando sus brazos me rodearon el un abrazo delicado que no tardé en corresponder.
-Al fin despertaste... -susurró y por algún motivo éstas palabras resonaron fuerte en mi cabeza apartandome unos momentos para verle a los ojos totalmente confuso y el pareció entender-...llevas 4 días sin querer despertar, estaba muy asustado y aún lo estoy...
Para aquel entonces el dolor de cabeza se había incrementado y yo simplemente miraba a Satsuki como si me estuviese hablando en otro idioma, ¿4 días sin despertar? Eso era una broma, una broma de la cual me reí buscando por todos los medios que no fuese cierto hasta que por inercia una de mis manos se posó sobre mi vientre....sintiendolo totalmente plano....¿Cómo era posible si ya tenía 8 meses de gestación? Pude observar el pánico en Satsuki antes de tomarme del rostro para mirarme a los ojos intentando que me tranquilizara pero para ese momento era imposible.
-¿¡Dónde está mi bebé!?
Para ese momento comencé a removerme buscando soltarme del agarre mientras lágrimas comenzaban a resbalar por mis mejillas, no podía ser cierto....¿Dónde estaba mi bebé? ¿Por qué me pasaba esto? Mas intentando levantarme sentí como Satsuki volvía a acostarme con fuerza, sosteniendo mis manos para que no pudiese moverme, pudiendo notarse que estaba usando todo el autocontrol que podía.
-¡¡Calmate!! Nadie robó a nuestra bebé o la separó de nosotros.....el accidente que tuviste...hizo que debieran proceder con un parto prematuro....ella....
Mis ojos estaban fijos sobre los de mi mayor mientras pasaba saliva con fuerza, ¿Era una niña? ¿E-Ella estaba muerta? Quise formularle tantas preguntas a Satsuki pero mi voz simplemente no salía, me estaba ahogando con mi propio llanto...¿Por qué Satsuki se miraba tan preocupado? Fue entonces que le miré querer seguir con su frase cuando de pronto mi madre se adentró a la habitación con un pequeño bulto cubierto entre mantas rosas entre sus brazos, se miraba tan feliz pero su sonrisa se borró al verme llorar y rápidamente se acercó para reconfortarme.
-Syo, estás despierto, ¿Por qué lloras?
-M-Me quitaron a mi bebé..
Ella pareció confundida unos segundos hasta que vio la el rostro de Satsuki por lo que suspiró de manera pesada tomando asiento junto a la cama antes de pasarme con cuidado aquel bultito o mejor dicho, aquella pequeña bebé dormida que ahora se encontraba entre mis brazos, era tan parecida a mi y tan parecida a Natsuki que no sabía como sentirme en aquel momento luego de mi ataque de ansiedad por pensar que la había perdido.
-Natsuki no ha salido de tu habitación desde ayer al medio día, así que no sabía que la bebé ya estaba estable...fue colocada en observación por ser un parto prematuro pero observaron que todo estaba en perfecto estado con ella...me encargué de alimentarla estos cuatro días, ahora es tu turno y de Natsuki el conocerla.
Tanto él como yo nos encontrabamos sorprendidos pero de igual forma felices y aliviados de poner ver a nuestra pequeña a mayor detalle, tenía tanto parecido a Natsuki y poseía mis ojos al momento en que abrió sus ojos, realmente me sentía feliz de tenerla a pesar de mi corta edad
***
Una semana luego de mi salida del hospital Natsuki y yo fuimos a lo que sería nuestra casa de ahora en adelante, era acogedora y bastante cómoda, nada lujosa pero tampoco llegaba a lo extremo de malo. Okâsan me contó que mientras yo "disfrutaba" de mi estadía en el Hospital que mi pequeña Haku -nombre decidido por Natsuki- ellos se encargaban de ordenar nuestro hogar para que no tuviéramos mucho trabajo de ahora en adelante, siendo algo que agradecía demasiado.
Para estos momentos ni Natsuki ni Satsuki soltaban a la bebé, era como si ese fuera todo su mundo y tampoco quería interrumpirlo. Recuerdo que cuando llegamos y miré la habitación de Haku no pude evitar emocionarme ya que era como la habitación de una princesa tal como era considerada tanto por mi como por el idiota de Natsuki, ¿Y por qué idiota? ¡¡Me ha ignorado de ma manera más vil y ya ni tan siquiera se fija en mi!! Debería agradecer eso a veces pero no ahora, está bien que nuestra bebé apenas tenga unos días de nacida pero creo que la va a sofocar de tanto amor.
¿Y a mi?
Me tiene abandonado....
»»»Lamento el haber estado tan desaparecido todo este tiempo, pero es que estar en una carrera que no te gusta con millones de trabajos todos los días no es bueno, algunos me entenderán jeje y por eso tenía un bloqueo y de hecho aún lo tengo pero iré actualizando seguido, por favor no me maten ( x.x )«««
ESTÁS LEYENDO
"Síndrome De Géminis"
Hayran Kurgu"Que fue el para mi conocerte que ahora no puedo sacarte de mi mente sin saber que ocultabas un oscuro secreto" 《 Natsuki x Syo x Satsuki 》 Nota: Esta será una historia alternativa por así llamarlo por si sienten que hay cosas que no calzan.