"Capítulo 8"

504 49 2
                                    

Voy a contarte algo. . .

No es una historia, si no algo propio. Estoy cansado por el hecho de que desde Ai llegó no me deja en paz, pero he logrado esquivarlo de miles de formas distintas,  pero lo que más temo es que si sigo evitandolo termine haciendole algo a Natsuki. Ahora sé que Ai pertenece a un grupo llamado a Quartet Night y el cual es bastante popular, por lo que aquel grupo de personas en la biblioteca la última vez había sido causado por ellos, increíble,  un famoso me acosa.

Ahora bien, mi nerviosismo ha sido notado por Natsuki que cada que puede me pregunta si estoy bien y la verdad decirle a cada momento una excusa diferente va siendo poco creíble para él,  ahora casi no se aparta de mi lado y en cierto punto se lo agradezco pero cada que nos topamos con Quartet Night o simplemente Ai salgo corriendo mientras tomo su mano y eso ya no pasa desapercibido para él,  me pregunta si es que les tengo miedo o algo parecido mas lo único que se me ocurre decir es que no quiero que unas estrellas como ellos se sientan incomodados por un "Fan", he de decir que aquello es poco creíble hasta para Natsuki que ha llegado a conocerme más que cualquiera en los días que llevamos ya bastante juntos.  Por cierto, en éste tiempo descubrí que Natsuki es compañero de clase de Haruka Nanami, la chica que se acercó a mi, la he visto un par de veces y Natsuki me ha dicho que le gusto mucho esa chica por que le recuerda a su amada Elizabeth, su perro. Admito que la chica es linda pero hay algo qur no me agrada del todo en ella y he logrado notar que es muy "cotizada". . . Hasta por Natsuki.

Descubrí también que Satsuki al parecer es la otra personalidad de Natsuki, algo ya obvio, pero el hecho es que parece ser que ello es a causa de un trauma que Natsuki tuvo de niño,  eso logré sacarselo a Satsuki el cual ahora no me trata tan mal. . .pero tampoco tan bien, siempre que termino diciendo o haciendo algo que no le agrada termino contra el suelo o con un golpe en alguna parte de mi cuerpo,  lo cuale sorprende, que no lo hace tan fuerte como esperaba.

♧♧♧

Era fin de semana, al fin, las pruebas se han acabado y tenia el día libre para descansar ya que el domingo le había prometido a Natsuki que seguiríamos con laa clases de Violín.  Volteé a mirarle ya que aún era muy temprano y le noté dormido, no tenia sus lentes puestos así que si despertaba de golpe seguro estaba en problemas, tampoco fuese que me preocupara tanto ahora. Suspiré un segundo y me dediqué a observar por la ventana de la habitación,  lastimosamente llovía así que no podía salir a correr como había planeado ayer por lo que volví a recostarme y cerré mis ojos cuando sin darme cuenta me había quedado dormido nuevamente.

Escucho voces, lejanas pero creo que las conozco, esa voz es de Natsuki pero la otra, ¿De quién es? Trato de desifrarla cuando aquella voz sin sentimiento choca de golpe por lo que me despierto rápidamente mareandome al instante, siendo Natsuki el que nota ello por lo que rápidamente se acerca a verificar si estoy bien.

-Syo-kun, ¿Te encuentras bien?

-Sólo un leve mareo. -susurré y mi vista sin quererlo se enfocó en la puerta, donde Ai nos miraba con sobre potencia y ello me intimidaba por sobre manera pero Natsuki notó aquello y me abrazó con fuerza antes de susurrarme un "Tranquilo, todo estará bien" al oído,  logrando calmarme aunque no del todo.

-Bien, ya que Syo despertó quiero hablar con él,  Natsuki, ¿Puedes marcharte? -Noté como Natsuki fruncia levemente su ceño antes de soltarme y salir de la habitación,  fue cuando Ai entró tomando asiento a la orilla de mi cama antes de llevar su mano a acariciar mi rostro mientras me miraba fijamente, causandome escalofríos-. Dejaré pasar el que me hayas evitado por tanto tiempo, a cambio, como dije antes, harás todo lo que te pida de una vez y no quiero renegar.

-¿Qué es lo que quieres? -susurré inseguro y él desvío su mirada a la ventana apenas por unos segundos antes de volver nuevamente su mirada a mi.

-Mr Shining aprobó esto y es el hecho de que quiere crear apenas un poco de controversia para que Quartet Night gane más fama de la que ya tiene y eso es que se cree un rumor donde tu y yo seamos los protagonistas. -lo miré aún más confundido y Ai lo supo al instante por lo que prosiguió con su raro discurso-. Tu fingirás ser mi pareja o algo como una especie de Bromance, tú ganas tu popularidad y yo gano la mía,  sencillo.

-¿Por qué yo debería ganar popularidad? ¿Para que?

-Sé que admiras a tu sensei y algún día quisieras actuar junto a él así que se te podría dar la oportunidad de ello, además,  sabes que si no lo hacea tanto tú, como Natsuki Shinomiya serán expulsados casi al instante al saberse que tienen un romance, algo que no es permitido.

-¡¡Estas equivocado!! Natsuki y yo no tenemos nada más que una amistad.

-El beso que se dieron da a entender lo contrario,  piensalo, Syo-Kun ya que conservas tu puesto en la escuela y puedes ganar una oportunidad de actuar tal y como lo deseas, aunque claro, eso es discutible por que no es de un día para el otro como quieres.

-¿Por qué me haces esto? -susurré apenas mientras le miraba fijamente, sentía unas enormes ganas de llorar y no lograba entender el por qué tan siquiera, tal vez por que me sentía frustrado y acorralado, tal vez por que no quería que Natsuki saliera perjudicado en todo esto, pero si lo pensaba bien tampoco era tan malo después de todo, al menos no me obligaría a besarle o algo así,  ¿Verdad?

-Por que quiero...por que puedo, la semana que viene empezará todo este teatro así que te quiero preparado y ni una palabra a Natsuki ya que debe verse lo suficientemente creíble y no creo que el sea bueno para guardar este secreto.

Asentí a sus palabras y así pude observar como salía de la habitación,  dejandome confundido, sigo pensando que tampoco es tan malo, pensé que sería algo peor o tal vez es el hecho de que aún no sé lo que me espera. A los minutoa después Natsuki entró con una bandeja entre sus manos con un desayuno que me hizo la boca agua, había olvidado comer bien los últimos días a causa de la ansiedad que me daba y ahora, luego de saber que era lo que haría realmente, mi apetito había vuelto. Le sonreí a Natsuki de manera sincera y él terminó colocando la bandeja en mis piernas por lo que no tardé en comenzar a comer el tazón de granola con Yogurt que había visto al principio.

-Syo-kun.

Le escuché decirme por lo que no tardé en mirarle, él me sonrió pero notaba su preocupación y sabía exactamente lo que quería preguntarme.

-Estoy bien, lo juro. Fue sólo una platica algo extraña,  ya sabes, ammm...que descubrió por Sensei que yo quería ser actor de películas de acción.

Él me miró no muy convencido y sólo asintió por lo que llevé mi mano libre a acariciar su mejilla y el acunó su rostro en la misma.

-No te preocupes por mi, estaré bien.

-Juralo.

-L-Lo juro.

Susurré dudoso y él sólo asintió antes de apartarse de mi y salir de la habitación diciéndome que tenia algo que hacer. Perdoname, Natsuki, sé que es algo tonto pero no puedo decirtelo... debo protegerte.

"Síndrome De Géminis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora