Miré unos segundos a Mr. Shining mientras él de igual forma me miraba directamente, o al menos eso quería pensar por que sus lentes oscuros no me dejaban estar del todo seguro con mis pensamientos. Mas, lo que más me mantenía nervioso era que mis amigos se encontraban sentados a mi derecha y Quartet Night a mi izquierda haciéndome sentir bastante incómodo por las miradas que Ai y Natsuki intercambiaban, éste manteniendo a Haku entre sus brazos la cual se encontraba ya dormida luego de que casi todos los alumnos del instituto fuesen tras ella para mirarla o cargarla.
—Mr. Kurusu... —le escuché decir al director de aquella Institución preguntandome el por que me había citado en el Instituto —...aún recuerdo cuando le di la oportunidad tanto a usted como a Mr. Shinomiya para continuar en ésta Escuela por la excelencia de sus calificaciones, mas siendo sincero no esperaba que ese Amor que ambos mantenían en secreto fuese a algo mucho más serio que un simple romance de colegio o algo mucho menor como un "Bromance". Ahora realmente estoy sorprendido de que lo que yo creía algo mínimo ahora se hubiese transformado en algo tan grande como una Familia aún a su corta edad.
—Y-Yo puedo explicarlo.
—No es algo que deba ser explicado, Mr. Kurusu. Aquí es hecho es demostrar cuanta madurez mantenían ustedes para afrontar lo que sería tener un bebé y hacerse cargo de ella lo cual demostraron perfectamente.
Suspiré aliviado unos instantes notando un ligero calor en mis mejillas mas era imposible de ocultar lo feliz que me sentía en aquel momento. La reunión había tenido al menos una duración de al menos una hora y media que no noté tan siquiera, al contrario pensé que el tiempo se había pasado bastante rápido. Además, el tema a conversación sería sobre mi vuelta al Instituto algo que me dejó meramente sorprendido, recordaba que Mr. Shininge había dado cierto permiso por el embarazo pero siendo sincero no lo había tomado en serio hasta ahora que es una realidad y mi regreso sería en un mes, el tiempo suficiente para buscar alguien que cuidara de Haku mientras yo estuviese en clases.
Al salir de la oficina me sentía ya mucho más tranquilo obviando el hecho que estar entre Natsuki y Syo me dejaba los vellos del cuerpo de punta, se odiaban a muerte a mi parecer y estar entre ellos no era algo meramente grato de vivir, yo sólo quiero estar tranquilo, volver a enfocarme en mis estudios sin perder de vista a mi pequeña bebé de 6 meses que necesitaba en éste tiempo bastante de mi.
—¿Vamos a comer algo? —me dijo Natsuki al acercarse a mi con la bebé en brazos que babeaba una de sus manos haciendome sonreír con notoria ternura, mas que todo por el parecido físico que Haku mantenía con Natsuki —. Cierta bebé se comerá a si misma si no se le da de comer.
Reí inevitablemente y sólo asentí a sus palabras mientras que caminaba a su lado en dirección a la Cafetería ya que yo también moría de hambre.
***
Sentí un enorme nudo en mi garganta cuando Nanami se acercó a nosotros para saludarnos, sintiendo por alguna razón mi sangre arder cuando tocó la mejilla de mi bebé, ¿Puedo recalcar el "Mi"? MI BEBÉ...¿Entiendes eso, Nanami? No sé por que sentía que ella podía leer mis pensamientos por la manera en la que me miraba, pero me di cuenta que era por el gesto que había hecho al momento de mi pensamiento egoísta pero es MI bebé.
—Oh, Natsuki-kun...ella se parece mucho a ti, ¿Es tu hermana?
—No, ella es...
—Haku es nuestra hija.. —solté de golpe interrumpiendo a Natsuki que se me quedó viendo como si un tercer ojo hubiera aparecido en mi cara tal vez preguntandose el por que de mi raro actuar pero a éste tonto parecía no importarle ya que la sonrisa que noté en su rostro describía a la perfección lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
"Síndrome De Géminis"
Fanfic"Que fue el para mi conocerte que ahora no puedo sacarte de mi mente sin saber que ocultabas un oscuro secreto" 《 Natsuki x Syo x Satsuki 》 Nota: Esta será una historia alternativa por así llamarlo por si sienten que hay cosas que no calzan.