«Capitulo 17»

383 39 5
                                    

No sé como terminamos así, pero mi mente estaba nublada a medida que Natsuki arremetía una y otra vez contra mi, mis jadeos eran ahogados por miedo a ser escuchados a lo que sólo podía aruñar con fuerza su espalda intentando controlarme.

"Es tan dificil"

"No puedo respirar"

"Pero necesito más..."

★★★

Luego de almorzar fuimos a nuestras clases respectivas, yo ahora me mantenía más calmado, todas mis inseguridades habían sido eliminadas por las palabras de Natsuki haciendome sentir tranquilo y con una seguridad que hace mucho tiempo no tenía por lo que aquel día me esforcé más de lo frecuente en la clase y eso fue notado por el Sensei que no dudó en felicitarme por mi arduo trabajo, me sentía increíble...tan feliz.

Suspiré cuando el día lectivo se vio por terminado a lo que me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa con la intención de ir luego al centro para comprar algunas cosas. Así me adentré a la habitación notando que Natsuki no había llegado por lo que aproveché para comenzar a desvestirme cuando la puerta terminó abriendose de sorpresa, para mi desgracia sólo mantenía mis Boxers puestos y la mirada penetrante de Natsuki a toda mi anatomía no ayudaba en absoluto, él seguía de pie en el marco de la puerta mientras yo sostenía mi camisa tratando de cubrir parte de mi cuerpo aunque parecía algo un poco complicado.

-D-Debo vestirme.

Susurré, aquella mirada nunca la había visto y me intimidaba en sobremanera a lo que Natsuki pareció reaccionar a mi voz antes de sonreirme y adentrarse a la habitación para dejar sus cosas en su escritorio. No dijo nada y eso me asustó un poco ya que siempre me recibía con una sonrisa por lo que decidí ignorar por unos momentos aquello para poder  comenzar a vestirme, pero de pronto los brazos de Natsuki terminaron rodeando mi cuerpo haciendome estremecer ante la sorpresa ya que se mantenía totalmente apegado a mi cuerpo, pudiendo sentir algo...que denotaba que no vendría nada bueno para mi.

-¿Q-Qué haces?

-Syo-chan es hermoso.

Traté de apartarlo mas Natsuki era mil veces más fuerte que yo y sus manos viajaban por todo mi cuerpo haciendome estremecer cuando su diestra llegó a adentrarse a mis boxers haciendome jadear con fuerza antes de que mi espalda se arqueara por la extraña sensación que me embargaba ya que nunca había experimentado algo así....pero sabía que debía detenerlo.

★★★

No estaba consiente de mis propios actos, con un hilo de voz rogaba por más cuando antes suplicaba por que parara, era mi primera vez después de todo y se pudo notar mi inexperiencia al terminar antes que Natsuki sobre mi vientre emitiendo un fuerte gemido que él acalló con un beso, sus manos sobre mi cadera seguro dejarían marcas ademas de las otras que había dejado por todo mi cuerpo pero ya no importaba, me sentía en el completo extasis, me sentía perdido....tan lleno de Natsuki....aún más cuando una calidez comenzó a invadir mi interior luego de que el cuerpo de Natsuki se tensara a lo que mordió mis labios con fuerza haciendome emitir un quejido, él había terminado dentro de mi y no había nada que disfrutara más...aunque todo terminaba siendo extraño, ¿Cómo sucedió esto?

No dudó en abrazarme y de igual forma le abracé mientras trataba de regular de alguna manera mi respiración y mis pensamientos, cuando al por fin recobrar mi consciencia supe lo que había pasado. He de admitir que un anorme miedo me invadió por dentro, ¿La razón? No la sabía pero aquellas palabras susurradas a mi oído me hicieron saber que aquello no había sido sólo sexo o algo pasajero, había hecho el amor por primera vez con la persona que más amaba y con la que pronto uniría mi vida así que le tomé de las mejillas para que me mirara y así le sonreí, no necesitaba más.

"Te amo"

★★★

La mañana siguiente había llegado y yo tan sólo caminaba hacia el comedor en busca del desayuno, mi cadera dolía horrores, era peor que hacer ejercicio todo el día por lo que suspiré apenas recordando lo que había sucedido, no notando que mi rostro se había tornado carmesí cosa que Itokki si lo hizo cuando pasó a mi lado, dejando escapar una risa al colocarse frente a mi.

-Syo-kun, estás peor que un tomate.

-¿Qué? -susurre llevando mis manos a mi rostro antes de mirar a Itokki exaltandome totalmente-. ¡¿Es por que hice mucho ejercicio en la mañana?!

-Oh, ya veo....entonces vamos a desayunas o te terminarás desmayando.

Suspiré y le seguí hasta el comedor donde terminé tomando un poco de Yogurt con frutas y así me senté junto a Itokki que se mantenía junto a Tokiya, en la mesa estaban también Ren y Masato los cuales desayunaban en silencio, ¿Habrían peleado acaso? Mas cuando comencé a comer un trozo de fruta lo terminé escupiendo al sentir aquel abrazo en mi espalda por pqrte de Natsuki sin percatarme..... que Masato había terminado lleno de mi saliva y trocitos de fruta de su cara....

No debo reír...

No debo reír...

Fui el único que pensó eso ya que tanto Ren como Itokki rieron, pude notar a Tokiya de igual forma aguantando la risa y yo....simplemente quería que la tierra me tragara....

"Síndrome De Géminis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora