«Capitulo 14»

372 40 1
                                    

Al despertar lo primero que pude ver fue el rostro tranquilo de Natsuki aunque bueno, podría ser también Satsuki según como lo veas y no pude evitar que una sonrisa se formara en mis labios ante la calidez que había inundado mi pecho con tan sólo verle. La noche anterior no hablamos mucho de lo sucedido con Nanami y he de admitir que tampoco era como si se me antojara hablar de ello por lo que lo dejamos en algo que con el tiempo podía olvidarse y así poder formar ambos un lazo más fuerte que no pudiese explicarse con palabras.

Suspiré profundo y me dispuse a ponerme en pie ya que hoy era el día en el que mis padres por fin celebraban uno de sus tantos Aniversarios y el esfuerzo de Natsuki y mío no debía  ser en vano, ahora estaba mucho más motivado que nunca. Dejé  a Natsuki descansar para poder cambiarme de ropa, por que necesitaba que ambos salieramos a comprar lo que usariamos ese día ya que imagino que él no anda ropa para cambiarse y que le quede la mía sería algo sumamente imposible. Cuando terminé de vestirme fui donde Natsuki para despertarle con cuidado, necesitabamos salir temprano después de todo y tomar todas las precauciones para que aquella sorpresa se diese lo bastante bien para dejar a todos asombrados y por demás conmovidos, aunque tenía miedo, eso era innegable.

♧♧♧

Al llegar al centro fuimos directamente a una de las calles más comerciales de la ciudad con la mentalidad de que nuestros trajes debían ser elegantes pero nada ostentosos mas que todo por el hecho de que eran mis padres lod que debían relucir en la escena.  Así fue como terminamos llegando a una tienda de ropa elegante para hombre y quise que la tierra me tragara,  por alguna razón me sentía extraño en un lugar así por el hecho de que tal vez ese tipo de ropa "no estaba hecha para mi" tal vez por el hecho a que estoy acostumbrado a ser más libre pero al menos sería un día solamente.

Terminamos durando un par de horas en escoger el traje de ambos y he de admitir,  sin que Natsuki se entere,  que el traje que escogió es perfecto,  es de un tono blanco bastante elegante,  bueno,  ambos trajes son iguales pero a él le quedan mil veces mejor que a mi.  Salimos de la tienda en dirección a algun restaurante para ir por algo de comer cuando noté algo,  Natsuki estaba menos callado que de costumbre o yo estaba más hablador,  no lo sabía pero me preocupaba por lo que tomando toda mi fuerza de voluntad sujete su mano entrelazando así mis dedos para darle confianza sin importarme que los demás nos miraran aunque sabía de sobra que estaba horriblemente sonrojado pero al menos Natsuki habia volteado a mirarme y por fin logré sacar una sonrisa de sus labios, causando que estrechara el agarre entre nuestras manos.

-Syo-chan...aún estoy asustado por lo que sucedió,  no tengo recuerdo de por que Haru-chan me....ya sabes.

-Olvidalo, Natsuki. Es algo que prometí olvidar por que después de todo no fue tu culpa. -fue de Satsuki-. No voy a odiarte por eso....en serio.

Natsuki suspiró y me abrazó con fuerza haciendome sentir protegido....ahora debíamos prepararnos para lo que nos esperaba.

♠♠♠

*Perdon por durar tanto, seguía deprimida por lo de Satsuki T.T y no tenía inspiración pero ya comenzaré de nuevo así que perdón por el capitulo tan corto...se vienen cosas buenas  (?) ¡¡Y mil gracias a todos los que leen!! Me motivan aun más (*^﹏^*)

"Síndrome De Géminis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora