"Capitulo 11"

445 43 0
                                    

Observé por unos instantes a Mr. Shining y pude sentir como este me observaba a través del par de lentes oscuros que portaba. Al otro lado de la habitación se mantenían Satsuki y Ai se ambos tenían leves golpes en su rostro y me miraban en espera de alguna palabra de mi parte. Suspiré pesado y observé a Satsuki que trataba de mantenerse lo más tranquilo posible por lo que mis primeras palabras salieron un poco temblorosas.

-Fue mi culpa, Mr Shining. Seduje a Natsuki para mi propia beneficio. -ambos chicos se quedaron perplejos a mis palabras y sobre todo Satsuki que podía sentir como en cualquier momento estallaba-. Tenía la meta de aprender a tocar el Violín para hacer algo especial para mis padres y al saber que Natsuki tocaba de pedí que me enseñara.....fue cuando supe que podía sacar probecho de ello, si debe de expulsar a alguien es a mi.

El Director al igual que los otros dos en la sala se mantenian en silencio provocandome más nerviosismo del que para ese momento tenía, fue entonces que escuché la risa del mayor de nosotros, una risa llena de burla antes de ponerse en pie y acercarse a mi.

-Mr. Syo, no le va mentir....soy el Director de ésta escuela y se que lo que haces es un acto noble, por ende ni tu ni Natsuki quedarán expulsados de éste instituto pero Ai.. -el nombrado volteó a mirar al mayor-....no te programamos para andar acosando alumnos, si no para ser el Idol perfecto, acordamos que lo de Syo no sería más que un espectáculo para crear controversia y más fans. -¿Qué acababa de decir? ¿Programar? Voltee a ver a Ai que asintió a las palabras del director antes de ponerse en pie rápidamente-. Mandaré a que te reprogramen, parece como si uno de tus circuitos hubiera fallado.

Ai sin más se marchó saliendo de la sala, dejanos ahora a Natsuki y a mi con una larga platica junto a Mr. Shinig.

♣♣♣

-Me duele todo. -susurre y Satsuki me miró por unos instantes antes de suspirar-. Te noto muy serio, no deberías ser tan impulsivo.

-Lo hice por ti...

-Es bueno que el Director te enfrentara y regañara, pareces más calmado. -le dediqué una sonrisa a medida que limpiaba las heridas que Ai había dejado-. Estaba....muy asustado, no imaginaba tampoco que Ai fuese un robot y que por eso fuese tan fuerte como tu.

Satsuki bajó su mirada y suspiró dejandome sorprendido ya que se le notaba tranquilo, no con sus acostumbrados gritos tan sólo posó su cabeza sobre mi pecho hasta que cayó rendido, sabía que éste había sido un día difícil tanto para él como para mi.

-Dulces sueños.

···

-Así no, Syo-kun, mirame. -Suspire frustrado por 4 vez, la nota que Natsuki me enseñaba no me salía con nada mientras él la hacía a la perfección, me di golpee mentalmente, obvio por que él es el profesor-. Mira....si bajas aunque sea un poco los dedos serán una nota diferente.

-Agh, debería tener esas líneas guía como las guitarras.

-Nadie dijo que tocar Violín fuera sencillo, además, el aniversario de tus padres es en dos semanas y no hemos mucho con tu progreso. -me quedé callado unos segundos, ¡¡Era verdad!! Joder, necesitaba aprender aquella canción para entonces y no estaba logrando ningún progreso por la torpeza que tienen mis dedos, ¿Qué voy a hacer? -. Así que después de clases practicaremos todos los días hasta ese día, tocare contigo...algo así como tu soporte.

-Sería mejor que fueras el principal, realmente no me veo mucho como "La estrella" del concierto para mis padres, ¿Por qué tu no tocas y yo soy yu soporte? -Natsuki me miró serio unos segundos antes de reír ante mis palabras-. Uno, son tus padres no los mios, dos, tu dijiste que TU querías ser el que les tocara y tres, si te mimo mucho te aprovecharas.

-Oye, eso no es cierto, sabes que eso es lo que menos haría. -le miré mal, aquellas palabras de cierta manera me habían dolido, agarrando las palabras en mi contra......espera, ¿Acaso Satsuki está hablando inconscientemente?-. Natsuki, sólo sigamos, ¿Si?

Éste asintió y seguimos con la clase, la verdad comenzaba a disfrutar más de aquel instrumento por que tenía al mejor maestro conmigo y uno que me gustaba mucho. Natsuki se esforzaba mucho cada día desde entonces para que yo aprendiera rápido aquella canción que tanto mis padres amaban y por suerte lo logré en semana y media, aunque debo admitir que los dedos de mi mano izquierda ya estaban algo dañados a causa de las cuerdas, pero en ese momento esa no era ninguna preocupación.

Oh, cierto...seguro algunos se preguntan como es que Itoki y Tokiya-san no han abierto la boca respecto a la pelea, pues bien, tuve que contarles acerca de Satsuki dejandolos con la boca abierta mientras me tachaban de loco, pero tuve que comprobarlo enseñandoles a Satsuki el mismo día de la pelea, siendo ellos quienes detuvieron a Ai y a Satsuki de matarse, o bueno, más que todo a Satsuki. Ellos dijeron que mantendrían guardado el secreto y fue algo que agradecí en sobremanera, no necesitabamos más cosas negativas luego de lo que había sucedido con Ai así que ahora me sentía reconfortado, junto a la persona que quiero...

"Síndrome De Géminis"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora