♣♣♣
La puerta sonó unos segundos y luego de nuevo el silencio entre nosotros a causa de lo que había dicho, Satsuki me miraba fijamente pero de pronto se puso en pie para abrir la puerta, dejando ver a la persona menos indicada en el momento menos indicado. Ai miró a Satsuki con prepotencia y Satsuki ante ello no tardó en tomarlo de la camisa antes de estamparlo contra la pared, cosa que ni eso hizo que Ai reaccionara.
-¡¡Satsuki!! -grité y me puse en pie rápidamente para sujetar las manos del mismo en un intento de detenerlo pero la fuerza que Satsuki ejercía era demasiada, lo sabía, pero estaba asustado de igual forma por que Ai parecía tan normal como siempre, como si no sintiera el más mínimo dolor-. Sueltalo, por favor.
-Ya lo escuchaste, sueltame. -Ai hablaba normal, como si nada pasara fue entonces que empujó a Satsuki logrando así liberarse de su agarre pero dejandome a mi estático, fue en ese momento que no pude reaccionar con la rapidez de suempre y ahora era Ai quien me tomaba a mi del cuello, dejandome poco a poco sin Aire, ¿De dónde tiene tanta fuerza?-. Syo-kun, veo que divulgaste nuestro pequeño secreto, ¿Debería hablar con Mr. Shining sobre las muestras de afecto entre ustedes dos?
Me quejé ante el dolor en mi cuello y traté de apartarle de mi pero no podía, parecía que tenía la misma fuerza que Satsuki, el cual al ver como Ai me lastimaba no dudó nada en golpear el rostro de Ai con su puño en un movimiento rápido que no pudo evitar así fue como terminé callendo al suelo con mi cuello doliendo a horrores y dificultad para respirar.
-Syo.. -Satsuki trató de levantarme pero Ai se abalanzó sobre él para golpearle pero ambos eran demasiado ágiles y fuertes-. ¡¡Sal de aquí!! -me gritó y me quedé estático pero como pudr me puse en pie y salí corriendo en busca de un lugar seguro sin imaginar que Ai venía tras de mi y Satsuki tras él.
♣♣♣
Jadee agotado, mi cuello aún dolía y mis lágrimas no cesaban, como pude busqué algo de hielo para colocar en mi cuello y así tratar de que no dejase marca y de igual forma se durmiera aquella parte. Debía admitir que estaba muy asustado, soy hábil y astuto pero esto me suspera, más que todo por el choque de emociones que ambis me causan, las ganas de proteger a Natsuki y el miedo que Ai me produce. Suspiré nuevamente y cerré la cortina de una de las camillas para descansar, ni Ai ni Satsuki podian hacerse daño...o al menos eso espero.
♣♣♣
Poco a poco fuí abriendo mis ojos a causa de un horrible dolor de cabeza, además que todo a mi alrededor daba vueltas causandome nauseas. Lo olvidaba, aún sigo en la enfermería pero al voltear observo a Tokiya-san leyendo un libro y a Itoki mirando por la ventana pero cuando se percata de que desperté me sonríe antes de acercarse a mi.
-Syo-kun, estabamos asustados que no despertaras. -sujetó así mi mano y yo sonreí con las pocas ganas que me quedaban, pero percatandome de algo, Itoki tenía una pequeña venda en su frente por lo que no pude evitar el preocuparme .
-T-Tu frente.
-Ah, esto... -rió animado y llevó su mano a acariciar aquella venda mientras Tokiya-san desviaba su mirada a la puerta con el ceño levemente fruncido, tal vez asegurandose que ésta se mantuviese cerrada-. Tokiya y yo fuimos a la Biblioteca pero parecía que había una revuelta así que uno de los grandes estantes se calló y me terminó cayendo un libro bastante pesado.
No pude evitarlo, reí igual que el tal vez por el hecho de que lo necesitaba y fue cierto, sentí como poco a poco el dolor en mi cabeza disminuyó por lo que agradecí que ambos estuvieran aquí.
-Pero, ¿Cómo entraron?
-Una llave. -susurró Tokiya-san aun leyendo su libro mas por unos momentos elevó su mirada para observarme-. Tuvimos que pedirla, la cabeza de Itoki sangraba y así fue como te encontramos.
-¿Y....Natsuki?
Ambos se voltearon a ver y sentí mi corazón encojerse....¿Qué pasó con Satsuki y Ai?
ESTÁS LEYENDO
"Síndrome De Géminis"
Fanfic"Que fue el para mi conocerte que ahora no puedo sacarte de mi mente sin saber que ocultabas un oscuro secreto" 《 Natsuki x Syo x Satsuki 》 Nota: Esta será una historia alternativa por así llamarlo por si sienten que hay cosas que no calzan.