Observé el programa de televisión en el que Natsuki e Itokki fueron invitados, esos típicos programas matutinos que te alegraban el ánimo o al menos eso dicen. Les dijeron que sería bueno que ambos convivieran con las personas que miraban la televisión a esas horas del día ya que así podrían tener un mejor contacto con las mismas así que ambos animados accedieron por lo que ahora Cecil, Tokiya, Masato, Ren y yo nos encontrabamos mirando aquel programa para tratar de demostrarles nuestro apoyo de alguna manera, por cierto, Nanami también anda con ellos .
Pasaban los minutos cuando la sección de cocina había llegado, Natsuki sería el protagonista ya que él emocionado el día qnterior nos había dicho que la comida se le daba muy bien y lo mismo debió decirle a los productores del programa por lo que encantados le permitieron cocinar en esa sección. Así fue como Natsuki iba metiendo en la Licuadora lo normal para los pastelitos.....hasta que sus ingredientes "especiales" comenzaron a hacer aparición: frijoles dulces, sardinas, algo de dudosa procedencia que los chicos y yo no supimos decifrar entre otras cosas antes de licuarlo todo y echarlo en pequeños frasquitos de papel, que tontamente todos pensamos que iban a ir al horno. Gran error. De quien sabe donde sacó un lanza llamas y tanto en el estudio como en la casa sentimos pánico y aún más cuando comenzó a dar rienda a todos hasta que luego de unos segundos aquella tortura por fin había terminado.
-¡¡Listo!! -se le escuchó decir a Natsuki totalmente animado mientras los presentadores e Itokki le miraban entre asustados y otras cosas que sinceramente no sabría decifrar, pero lo peor de todo, es que aquellos "pastelitos" tenían forma de todo menos de lo que realmente pretendían ser-. ¿Quién será el primero en probarlos?
El desafortunado....fue Itokki que empujado por los presentadores fue el primero en probar aquello a lo que podría yo llamarle veneno.
Ren y Tokiya rieron a más no poder cuando pudo verse el gesto de Itokki al saborear la comida de Natsuki, pero todos sabíamos que él era demasiado bueno como para herir los sentimientos de nuestro "Chef" por lo que tomando valor y pasando aquel bocado como si de un cuchillo se tratase lo que en ese momento se tragaba terminó por decir que estaban deliciosos pero que sería mejor que fuesen a unos comerciales, imagino por gesto de los productores que se encontraban tras de cámaras, siendo así como cortaron la transmisión.
-No creo que hayan estado tan mal. -murmuró Masato con aquel gesto típico de seriedad en su rostro mientras sus dedos indice y pulgar de su diestra sujetaban apenas su mentón en un gesto digno de estar meditando algo-. Los humanos tendemos a menos preciar algo sólo por que es diferente, ¿No? Tal vez el sabor es extraño o al menos eso creo.
-Eso es cierto. -le siguió Cecil mientras nos miraba con aquella característica sonrisa en su rostro-. En mi cultura hay comidas que a los japoneses tal vez no les guste, puede ser que esa receta sea de otro país
Todos nos miramos con cierta duda pero asentimos a las palabras de ambos, ya le preguntariamos a Itokki que tal estaba aquello.
...
Fue así que al siguiente día Itokki no pudo levantarse de la cama, me encargué de cuidarle para compensarle lo de la intoxicación causada por Natsuki, al que terminamos de darle la excusa de que fue algo que había comido en la cafetería lo que le había caído mal. Fue cuando menos lo esperé que recibí un Mail de nuestro nombrado, dandonos a Itokki y a mi la peor noticia.
«Preparare el almuerzo de Haru-chan, dile a Itokki que se recupere pronto, te guardaré un poco."
Ambos nos miramos como si la vida se nos fuese en ello.
¡¡NANAMI!!
ESTÁS LEYENDO
"Síndrome De Géminis"
Fanfic"Que fue el para mi conocerte que ahora no puedo sacarte de mi mente sin saber que ocultabas un oscuro secreto" 《 Natsuki x Syo x Satsuki 》 Nota: Esta será una historia alternativa por así llamarlo por si sienten que hay cosas que no calzan.