Capitulo 3: "Prisas"

4K 220 18
                                    

Había estado toda la tarde empacando mi ropa para el viaje que vamos a hacer mi familia y yo, este viaje lo habíamos estado planeando por un buen tiempo y las vacaciones de verano era la mejor oportunidad, íbamos a estar ahí por más o menos tres o dos semanas  ya que tenemos familia ahí.

Estaba guardando mi maquillaje y algunas otras cosas ya por último, tenía puesta música para que no me diera flojera hacer todo esto, la canción acaba de terminarse y se puso "Side to Side" de Ariana grande, esa canción me encantaba así que me puse a bailar y a cantar, pero mi mamá interrumpió mi mini concierto cuando entro a mi habitación.

-.Karen, perdona que interrumpa pero quería avisarte que en una hora tienes que estar lista porque se adelantó el vuelo.- después de que terminó de hablar cerro mi puerta.

Después de que ella salió me quede pensando cómo estúpida como haría para estar lista en una hora, porque claro, es mejor pensar que apurarme.

Agradezco que hace unos minutos ya había elegido lo que me iba a poner, porque claro que me tenía que ir bien arreglada ya que en Miami no sabemos a quién nos podemos topar, puede que cuando este en el baño me tope a Ariana Grande y cuando salga este Troye Sivan, uno nunca sabe.

Me di una ducha rápida, me cepille los dientes y después seque mi cabello para poder alaciarme un poco el cabello.

Aún me faltaba un poco para terminar de maquillarme, Alex entro de la nada haciéndome que me espantara y que una ceja me quedara más grande que otra.

-.Tienes dos minutos para bajar, por cierto, lindas cejas.- me guiñó el ojo porque él sabía que me iba a enojar pero decidí solo seguir con mi maquillaje.

La verdad es que no me maquillo demasiado, solo cuando voy a salir a un lugar importante o algo, claro que todos los días me pongo corrector ya que tengo unas ojeras horribles, pero solo me maquillo.

Me tarde tres minutos más pero no pasa nada, salimos de la casa y tomamos un taxi para ir al aeropuerto.

-----

Acabábamos de llegar al aeropuerto y nos reciben con la noticia que el vuelo se pasó a su hora que estaba desde un principio, eso quería decir que estaría al rededor de cuatro o más horas aquí adentro, así que todo puede pasar.

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora