Han pasado un par de semanas y todo va muy bien con Erick. Hemos salido un par de veces pero no más porque él ha estado muy ocupado porque ayuda a las chicas que están en "La banda". El se sigue viendo con Ashley, esa chica no me da nada de buena espina.
En cuanto a las redes sociales creo que lo hemos estado ocultando bien, no se siente bien ocultar algo pero aveces es lo mejor. Creo que es mejor empezar en secreto y cuando ya estemos en algo seguro podremos decirlo.
-. ¿A dónde vas niña? .- Alex preguntó. Me estaba arreglando porque iría a ver a Erick en donde se hace el programa.
-. ¿Me veo bien?.- iba casual, traía un short negro con un crop top blanco y unos converse negros. Me maquille muy natural, solo lo básico para no parecer un mapache.
-. Te ves bien, me alegra que esta vez no te pusieras un vestido.- Alex sonrió y comenzó a hacer no sé qué cosas en su celular.
No sé si era buena idea pero esta vez le dije a Luke que me acompañara porque Madison también ha estado saliendo con un chico y si invitaba a Alex iba a ser un caos.
------
Estábamos fuera de el "estudio", esperando que nos habrán la puerta.
Dimos nuestros nombres y nos llevaron a donde estaban los chicos. Al entrar vi a Erick ensayando una canción con esa chica, Ashley.
Los celos llegaron instantáneamente, esa chica no me agradaba en absoluto. No suelo ser de ese tipo de chicas que critican sin conocer, pero dios, era imposible no criticar algo que se ve desde el primer momento en que la ves.
Era hermoso escucharlo cantar. Ashley cantaba bien, puede que me caiga mal pero tenemos que ser sinceras.
Erick se percató de que yo estaba ahí y dejó de cantar. Pude ver la cara de confundida de Ashely al ver que Erick se paro y vino hacia mí.
-. Hola linda.- Erick me saludo para después darme un beso y un abrazo. Creo que no se había dado cuenta que Luke estaba al lado mío hasta que que el tosió llamando la atención de Erick.
-. Hola, Luke.- Erick lo saludo con una sonrisa falsa. No sé qué le molesta si Luke es solo mi mejor amigo.
------
Sinceramente no sé porque Erick me invitó a estar aquí. Luke y yo estamos sentados pensando en qué hacer porque todos están muy ocupados ensayando canciones.
-. ¿Sabes qué? Todos están cantando, así que tú y yo también cantemos.- era buena idea. No iba a estar aquí por unas horas sin hacer nada.
Luke cantaba verdaderamente hermoso, desde pequeño lo ha hecho, creo que por él aprendí a cantar más o menos.
Comenzamos a cantar "sorry" de Justin Bieber.
-.You gotta go and get angry at all of my honesty
You know I try but I don't do too well with apologies
I hope I don't run out of time. Could someone call a referee?
'Cause I just need one more shot at forgiveness.- comencé a cantar y Erick puso toda su atención en mi.-.I know you know that I made those mistakes maybe once or twice
And by once or twice I mean maybe a couple of hundred times
So let me, oh, let me redeem, oh, redeem, oh, myself tonight
'Cause I just need one more shot, second chances.- Luke canto, el canta hermoso, no sé porque no se hace cantante o algo.-.Yeah
Is it too late now to say sorry?
'Cause I'm missing more than just your body, oh
Is it too late now to say sorry?
Yeah, I know-oh-oh, that I let you down
Is it too late to say I'm sorry now?.- ambos cantamos.Todos comenzaron a aplaudir menos Ashley, perra. Todos tenían cara de impresionados. Los chicos vinieron hacia mi.
-. Wow, no sabíamos que cantabas, ni tu amigo.- Chris habló y todos seguían con cara de sorprendidos.
-. Pues ahora lo saben y creo que ya viene siendo hora de irnos.- me pare junto con Luke, pero Joel me tomo de el brazo.
-. No, ya terminamos los ensayos, vamos a cenar todos.- las chicas gritaron un "si" y yo asentí, junto con Luke.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "