"No, están vestidos" el ruido me despertó. Me tense al sentir unos brazos en mi cintura.
Abrí poco a poco los ojos y sonreí al ver a Erick a mi lado. En mi vida había dormido tan cómodamente como hoy. Se ve tan Hermoso dormido, relajado. Su respiración es lenta y se me muy cómodo. No me moví, no quería despertarlo.
-. Dios mío, estás fotos me las voy a tatuar.- abrí los ojos aún más. No me había percatado de que las chicas estaban aquí. Piper estaba muy entusiasmada, es realmente muy tierna y adorable.
Susurre un "ya paren chicas" y al parecer no susurre tan bien porque Erick comenzó a despertar.
-. ¿Qué hora es?.- con los ojos aún cerrados hablo. Su voz salió un poco ronca y por alguna razón me pego más a él, claro, si es que es posible.
Me separé de el y ni aun así abrió los ojos. Tome mi celular de el buró. "7:38am" le dije, es muy temprano aún.
Me volví a acostar y Erick volvió a rodear mi cintura con sus brazos.No sabía la razón por la que las chicas estaban aquí, es más, no sé cómo pueden estar vivas si estoy segura que se durmieron hasta hace un par de horas. No entiendo cómo tienen tanta energía.
-. Uh, espera.-abrió los ojos y comenzó a tocar mi cara. ¿Esto es normal?.- Oh dios, estoy en el cielo.- Levante una ceja y el solo siguió tocando mi cara.
-. ¿Que tomaste ayer?.- negó.
-. ¡Es que desperté con un ángel!.- involuntariamente me puse roja y el sonrió con satisfacción. ¿Tan temprano y ya molestando?.
Oh, esperen. ¿En qué momento ya somos los mejores amigos?.
Erick comenzó a susurrar cosas rápidamente. Negaba la cabeza una y otra vez. Se levanto de la nada y se puso a buscar algo.
-. Bueno, como que nosotras nos vamos..- las chicas comenzaron a irse y yo solo rodé los ojos.
-. Tú y yo m tenemos una misión, debemos cumplirla antes de las 9:30.- ¿de qué habla?.- Debemos encontrar a los chicos, ir a una entrevista y de ahí iremos a comer y hablar.- oh no, ya me dieron nervios.
No me quedaba otra más que aceptar. Asentí sin ganas y me puse lo primero que encontré. Me cepille los dientes y salimos de el edificio.
Salimos casi que corriendo y fuimos directamente a el dormitorio de Brook, posiblemente ahí este Zabdiel.---
Después de una hora de búsqueda encontramos a los chicos, menos a Joel que al parecer se había ido a el hotel en la madrugada, solo, porque tenía miedo que alguien lo violara en la fiesta.
Digamos que no encontramos tan fácilmente a los chicos. Solo digo que Chris estaba dormido arriba de una mesa y con una mano tenía tomada una botella.Los chicos estaban grabando una entrevista. Se veían realmente mal.
Al llegar al estudio Renato los regaño, me sentí culpable pero en realidad ellos tuvieron la idea, yo no sabía que irían.Por otro lado, Erick no dejaba de verme de arriba a abajo. Su mirada me ponía nerviosa, no de mala forma.
-. Y chicos, ¿alguno con pareja? ¡Deben tener miles de chicas atrás de ustedes! ¿Alguna conquistó su corazón? .- por alguna razón Erick se sonrojó, haciendo que yo también me sonrojara. Los chicos miraron de reojo a Erick y el solo río.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "