-. Vamos a mojarnos un poco, ¿no?.- Todos asentimos y fuimos a la orilla.
Uy, estaba más que fría, pero aun así me iba a meter. Comencé a quitarme la ropa que traía arriba de el traje de baño.
-. Uy hermano, cierra la boca que se te cae la baba.- Chris habló y Erick se sonrojó.
Me acerque a Erick para abrazarlo y el trago saliva. Lo tengo bien controlado,eh.
-. Eres hermosa.- Dos palabras bastaron para que esto se descontrolara. Seguro y ahora el tomate era yo.
No dije absolutamente nada y me metí a la playa, Erick iba detrás de mí. Podía sentir su mirada en mi trasero y eso me ponía más roja. Erick me abrazo por detrás.
<< AY DIOSITO, AYUDAMEEEEEE>>
Creo que Erick tenía que calmar sus hormonas, porque hasta yo las puedo sentir, literalmente. ¿Entienden de lo que hablo verdad?.
-. Uy, tranquilo bebé.- lo aleje de mí y hizo un puchero muy gracioso.
-. No me puedes hacer esto, calientas el agua y no te bañas.- solté una carcajada. ¿Creía que me puse el traje de baño para que le provocara eso? Bueno, en parte sí, ¡pero no!.
-. ¿El agua no te hace efecto? Esta helada.- me abrace a mí misma y temblé. Me abrazo para "darme calor".- no, aléjate.- volvió a hacer otro puchero, no estoy estúpida, eh.
Todos estábamos disfrutando. Estaban jugando con una pelota y casi se les iba hasta el infinito. Chris y Madison se besaron y creo que fui la única que se dio cuenta. Joel, Zabdiel y Richard están molestando a las demás chicas. Y Erick me está haciendo caballito y estoy que me parto de risa.
-------
Estaba obscureciendo y varias chicas decidieron ir a comprar algo para tomar, porque ellos eran las únicas mayores de edad que aceptaron ir a comprar.
-. Mientras traen las cosas, deberíamos jugar a la botella.- Ashley habló y la mayoría asintió. Esto me daba mala espina. Le pedí un par de veces a Erick que no jugáramos pero al final me convenció.
-. Primero haremos un juramento de que independiente si tengan pareja o no van a hacer todos los retos y responderán todo lo que pregunten.- todos asintieron. Realmente no quería jugar pero Erick si, y no lo dejare solo con esa perra.
Rodó la botella un par de veces y gracias a dios no nos toco ni a Erick ni a mi. Pero como estaba agradeciendo obviamente le tocó a Erick en este momento, y con la maldita perra loca.
-. Te reto a que me beses.- Erick abrió los ojos, casi se le salían. Decidí hablar.
-. Mira Ashley, a ti claramente te gusta MI novio.- resalte la palabra "mi"-. Pero no voy a dejar que estés de zorra en mi presencia y mucho menos que lo quieras besar.- todos estaban en silencio y solo veía que Ashley se ponía roja de la furia-. Y me interesa una puta mierda si parezco loca diciéndote eso pero estoy cansada de que siempre de alguna o otra manera quieras alejarme de Erick-. Me acerqué a ella-. Sé que estabas esperando este jodido momento para poder darle un insignificante beso que para el va a ser nada, pero para ti será el mundo-. Me aleje de la rueda que había en el piso y comencé a caminar en la orilla de la playa.
No sé qué acaba de pasar y no sé qué pasaría después de esto. Había tenido un gran ataque de celos, pero por dios. Esta chica solo estaba buscando algo para tener algo con Erick y simplemente me harto. Escuche pasos detrás de mí y al voltear me encontré con un Erick.
-. Perdóname.- lo abrace y el no se movió para nada, mierda-. Perdón por comportarme como una jodida psicópata-. Baje la mirada-. Pero tú también tienes la culpa por no alejarla desde hace tiempo, ¿qué tan ciego puedes ser para que no te des cuenta que siempre te está tirando los perros?-. Pase una mano por mi cara-. Además, quería hacerlo ahorita, que está empezando todo. No quiero que en un futuro llegamos a tener problemas por culpa de ella-. Solo esperaba que el dijera una palabra, porque me estaba matando.
-. Admito que tengo algo de culpa por no alejarla antes, pero esta vez sí te pásate. ¿Así va a ser siempre que una chica se me quiera acercar? Dios, Karen, ten un poco de confianza en mí.- podía ver dolor en sus ojos, me sentía culpable-. Me duele saber que no confías en mí. Te prometo que jamás te engañaría estando contigo-. Erick, jamás prometas nada porque si lo haces va a doler más.- promete que vas a tener un poco más de confianza en mí.- asentí y el me abrazo.
Me alegra que podamos arreglar las cosas con palabras y no tomar decisiones cuando estemos enojados. Me costaba confiar en él por el siempre hecho de que en unos días lo voy a tener muy lejos de mí porque se va a tener que ir a otra ciudad o país. Todo puede pasar mientras yo no lo vea. Aparte yo soy demasiado celosa, me da miedo el simple hecho de que otra chica me quite mi felicidad. Pero vamos, estoy seguro que lo podré superar y controlarme más.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "