Entramos y nos dieron a Madison y a mí un gafete que decía "staff", otra chica nos comenzó a guiar para decirnos dónde era nuestro lugar, la chica paro en una puerta y dijo que ahí alguien de seguridad nos llevaría a los camerinos y todo eso, las chicas que estaban al rededor de la puerta comenzaron a tomar fotos por alguna extraña razón, así que yo y Madison salimos rápidamente.
-. Estoy nerviosa ¿tú no estás nerviosa? ?¿me veo bien? ¿Si mejor nos regresamos?.- estuve a punto de darme la vuelta pero maddy me agarro.
-. Basta, estas hermosa, más hermosa que nunca, no debes tener nervios por nada, si en verdad le gustas al chico te va a querer así toda estúpida, vamos.- ella me tomo de el brazo y el de seguridad nos abrió la puerta.
Wow, estaba lleno de personas corriendo de un lado para otro, Madison y yo nos quedamos paradas sin saber qué hacer ni a dónde ir, hasta que una chica se comenzó a acercar hacia nosostras.
-. ¿Ustedes son las invitadas de los chicos? ¿Karen? ¿Son las chicas de el avión?.- la chica pregunto y yo solo asentí con la cabeza.- vengan conmigo, por acá están los chicos.
Estuvimos como dos minutos caminando, pero para mí fue una eternidad, estaba casi temblando de los nervios, pero tenía que actuar como si nada, porque si no mi plan iba a irse para abajo.
-. Aquí están.- la chica se fue y nos dejó a mi y a mi hermana, tome aire y me acerqué a los chicos.
Comencé a saludarlos y en el momento de llegar a Erick el me dio un fuerte abrazo, me invitó a sentarme junto a él y comenzamos a platicar, aunque no por mucho tiempo ya que aún tenían que prepararse.
-. Después de el concierto platicamos más tranquilo, ¿si chicas? Ahora nosotros tenemos que prepararnos, será mejor que vayan afuera y esperan a que empiece todo, porque a veces estar aquí hace que te desesperes un poco.- dijo Zabdiel, a lo que nosotras aceptamos y nos despedimos de ello y fuimos a esperarlos.
--------
-. ¿Te puedes tomar una foto conmigo?.- una chica me pregunto, haciendo que despegara mi vista de el celular, nosotras estábamos enfrente de las rejas de seguridad, estábamos en fila 0 por así decirlo.
-. Claro.- respondí un poco confundida por la pregunta, porque en mi vida me habían pedido una foto.- perdona que te haga esta pregunta pero, ¿porque quieres una foto mía?.- le pregunte un poco tímida.
-. ¿Tú eres la chica de los snaps no? .- asentí-. Bueno, eso te hace alguien importante en nuestro fandom, así que yo quiero una foto.
Me tome la foto con la chica y tiempo después comenzó a llegar más gente, varias chicas más me pidieron foto a lo que yo acepté, otras solo se me quedaban viendo pensando quién era y otras solo me miraban con cara de "¿tú qué haces aquí?" Lo que me provocaba un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "