No se qué pasará si alguna chica lo reconoce, no me podré despegar de el. Uy, qué difícil...
-. ¿Qué haces?.- pregunté y Erick me ignoro, me puse un labial como de tono café.
-. No... Si, yo estaré ahí.... ¡Qué no!.- Erick colgó y me miró con una sonrisa traviesa.
Tome mi celular y le avise a Liz que ya estaba lista para salir.
-. Espera.- paramos en la entrada sin ninguna razón. La fiesta era a el otro lado de el instituto.
Gracias a Dios no estaba el vigilante, yo creo que sigue buscando a Erick.
Escuche pasos y voltee rápidamente hacia la entrada.-.¡Cuánto tiempo!.- Los chicos salieron de la nada y a mi casi me da un paro.
-.¡¿Qué hacen aquí?!.- por un lado estaba feliz de volverlos a ver, pero por otra parte sabía que esto iba a salir mal y me iban a expulsar.
-. Verás, Erick.- mire a Erick y el volteo para otro lado.- nos habló y dijo que había una fiesta, y nosotros necesitamos salir...- sé que aunque les diga que no pueden quedarse, se quedarán.
Negué y comencé a caminar junto con Liz. Ella en lugar de estar nerviosa, estaba riéndose descontrolada mente haciendo que me contagiada la risa, haciendo que Chris Riera. Entonces de un momento a otro los tres estábamos tirados en el piso sin poder controlar la risa.
-. Pareces gusano con sal, bebé.- creo que no soy la única que se le salen las palabras. Hice como si no hubiera escuchado nada pero mis mejillas comenzaron a arder.
-------
-. ¿Cómo consiguen alcohol? ¿También es universidad aquí? .-Zabdiel negó-. Pero no importa, tomaré un poco de esto.- tomo un vaso con una bebida que desconozco. Hace menos de diez minutos perdimos a Richard, necesito señales de vida.
-. ¡Hola!.- Brook llego, es una amiga hace un par de días en la cafetería, es muy linda y tiene un cuerpo que dios. Es año mayor pero aun así tenemos una que otra clase juntas. Zabdiel se comenzó a toser y parecía que se le iban a salir los ojos.
-. Hola Brooke, el es mi amigo Zabdiel, viene de visita, yo creo que se deberían de conocer.- Avente a Zabdiel hacia Brooke y comenzaron a hablar tímidamente.
---------
-. Me van a regañar si se enteran que estamos aquí, es mejor que nos vayamos.- Al parecer a Joel lo habían obligado a venir y según él ya era muy tarde para estar despierto. Comencé a negar y lo tome de el brazo llevándolo a el patio donde estaban todos bailando.
-. Es hora de bailar .- comencé a bailar al ritmo Work from home y Joel poco a poco comenzó a bailar. Sentí una mirada por detrás de mí haciendo que volteara discretamente, encontrándome con un Erick sentado en el pasto junto con Chris.
Le dije a Joel que en un momento regresaba y el me hizo un puchero, pero lo ignore.
-. Viniste a este internado de el infierno a arreglar las cosas conmigo, para después conseguir venir a una fiesta conmigo para quedarte centrado en el pasto tomando refresco con Chris.- Levante una ceja y Chris solo una risa, para luego pararse y perderse entre todos los adolescentes.
No sabía si sentarme con Erick es la mejor opción que tengo pero aunque no estemos juntos no quiero que otra chica me lo gane. O sea no lo he perdonado pero tampoco quiero que este con otra chica, amo mi lógica.
-. Uy, papi chulo.- desde que Ariana lo dijo en uno de sus snaps no ha salido de mi cabeza. Pude ver la cara de confusión de Erick y me aguante una enorme carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "