Capitulo 28: "Pizza"

1.9K 134 2
                                    

Tenía sólo tres días más con Erick y él se tendría que ir. Realmente me ponía muy triste pero no quería que él lo notara, no quería que se sintiera mal porque seguro y me iba a querer llevar con el pero no puedo dejar mis estudios.

-. Deberíamos estar todo un día besándonos, no se, just saying.- lo bese por milésima vez en el día. Queria disfrutar el tiempo que nos quedaba al máximo.

-. Pues ya has empezado desde hace rato.- me devolvió el beso y sonrío.

-. Déjame ser empalagosa, seguro después me extrañas .- estaba sentada arriba de Erick. Estábamos aún en el hotel, estamos juntos, ya se me había olvidado.

-. Estoy pensando seriamente en aventarles agua helada.- Zabdiel habló y nos mostró una de sus sonrisas sarcásticas. Lo fulmine con los ojos y me pare para ir a pedir una pizza.

-----

-. ¡CORRE ESTÚPIDO DE MI CORAZÓN, CORRE!.- está bien. Fuimos a recoger la pizza que había pedido pero todo se salió un poco de control.

Hace diez minutos Erick y yo decidimos ir por la pizza porque ya se habían tardado mucho. Creo que una chica que estaba ahí era cncowner y les dijo a muchas otras chicas donde estaba Erick y todo la cosa. El punto es que en menos de cinco minutos la pizzería estaba llena de fans locas y nos tenían a mí y a Erick acorralados, por así decirlo.

-. Si corremos nos perseguirán y sabrán dónde nos quedamos, no quiero armar un escándalo.- Erick estaba muy tranquilo. Ay hombre, emociónate tantito.

-. Mi amor, ya hay un escándalo.- estaba desesperada. Seguro las chicas iban a armar un escándalo en Twitter y van a terminar regañando Erick por mi culpa.

-. Bueno, creo que se te quito el hambre.- Erick sonrió dulcemente y yo simplemente rodé los ojos. Aunque tenía razón.

-. Corre .- escuche un "¿qué?" De parte de Erick.- ¡QUÉ CORRAS!-. salimos de la pizzería y comenzamos a correr sin saber a dónde ir.

Llegamos a el hotel, por la parte de atrás. Estaba completamente cansada así que me tire al piso.

- Ay, ¿qué te pasó? .- Erick se me quedó viendo. Era algo muy gracioso por la cara de impactado de Erick. ¿Acaso nunca había visto a una chica tirarse a el piso? Es súper normal, pff.

-. Cargarme.- Erick negó con la cabeza-. Andale, yo sé que quieres-. Al final asintió, como siempre:).

-------

Capítulo súper aburrido pero mi mente no dio para más, perdón:(.

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora