Estaba apunto de llorar, tenía un nudo en la garganta horrible, no sé cómo pude ser tan estúpida para creer que iba a ocurrir algo, solo soy una chica más en su lista.
Acaba de despertar y lo primero que iba a hacer era escribirle a Erick porque ayer me la había pasado genial, pero al abrir mi "time line" de Twitter me lleve una gran sonrisa.
"@cnconoticias se le ha visto a Erick con una chica muy juntos"
Estaba con una foto, era una chica de unos dieciocho años, era hermosa, tenía un cuerpo goals, cabello castaño y ojos grises, ella era completamente hermosa, no se como pude pensar que Erick se fijaría en mi.
-.No te culpes a ti, él es un típico artista que lo tiene todo, el típico que no puede estar con una sola chica.- Madison me veía con preocupación, pero ella tenía razón, el está acostumbrado a tener a todas las chicas a sus pies, pero también me culpo porque si ayer me hubiera quedado con el seguro nada de esto hubiera pasado.
Mi celular comenzó a sonar, era Luke, mi mejor amigo.
-. ¿Karen? ¿Linda? En cuanto vi tu mensaje te hable, ¿quieres que le parta la cara a ese estúpido?.- Luke era un amor, pero conmigo, él era de los populares de la escuela, típico Fuckboy, pero yo lo conocía desde antes de todo, desde que éramos pequeños, él siempre sabe como sacarme una sonrisa cuando estoy en la mierda.
-. Desearía que estuvieras aquí baby.- no mal interpreten, así nos decimos desde siempre, prometimos jamás decirle de esa manera a otra persona, más que a nosotros.
-. Pues... En unas horas puedes venir al aeropuerto a recogerme, a mi familia también le dio por irse a Miami de vacaciones, pequeña.- pare de llorar, (si, todo este tiempo estuve llorando como estúpida) y comencé a brincar de la felicidad.
-. ¡Dios! Sisisisi, mándame la hora y todo y yo estaré ahí, si quieres te quedas a dormir aquí conmigo y ..- no termine de hablar porque Luke me interrumpió.
-.Tranquila, recuerda que yo también tengo familia ahí, gracias a dios nos veremos de nuevo, después de estos años.- creo que no lo dije pero él y no nos hemos visto desde hace unos tres o dos años, por algunas razones él tuvo que irse de donde yo vivo, así que estoy muy entusiasmada y ver cómo ha cambiado.
Se despidió de mí y yo le dije a Madison sobre Luke, ella también se emociono un poco y yo comencé a arreglarme para poder ir a recogerlo en un par de horas, ya no podía esperar para ver a mi lukey.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "