Habían pasado ya dos horas y yo lo único que hacía era moverme de un lado a otro mientras cambio de canción en el celular.
Tenía un poco de hambre ya que no había podido comer porque no había dado tiempo, así que comencé a ver las tiendas para ver qué me compraba.
Después de media hora intentando decidirme que comprarme, me fui por la opción de comprarme una ensalada, junto con una malteada de fresa, cuando termine pague y me fui tranquilamente a donde estaba mi familia.
------
Había pasado una hora más y yo seguía tomándome mi malteada, Madison ya estaba hablando con un lindo chico que yo creo también estaba esperando su vuelo y Alex le hacía segunda coqueteando con la que parecía la hermana o prima de el otro chico.Todo era muy extraño porque poco a poco el aeropuerto se fue llenando de mucha gente, quiero decir demasiada y supongo es porque de seguro viene algún artista, así que me retoque un poco el maquillaje por si tengo que tomarme una foto.
------
Sólo quince minutos habían pasado y parecía una eternidad.
Estaba leyendo una fanfic cuando algo me desconcentró, las chicas que estaban afuera comenzaron a cantar una de mis canciones favoritas y en ese momento me di cuenta.Mi boyband favorita estaba en la ciudad donde vivo desde hace una semana, pero no me dejaron a ir a el concierto porque se supone que aparte de que vamos a Miami de vacaciones yo los iba a verlos en un concierto que tenían cerca de donde nos íbamos a quedar.
"Quisiera, tenerte cada primavera, poder amarte a mi manera" cantaban las chicas con mucho sentimiento y yo me estaba muriendo porque en cualquier momento podían llegar ellos.
¿Por qué no sabía que ellos se iban hoy? Era simple, me resigne tanto a que no los iba a ver aquí, que estuve toda esta semana apartada de las redes sociales porque me iba a dar mucho coraje ver dónde ellos estén y yo no poder ir.------
Todo ocurrió muy rápido, gritos y llantos por todas partes, una que otra chica desmayada y yo solo me quede en shock. Ellos habían sido realmente lindos con las fans, pero no tuvieron tiempo a tomarse fotos ya que todas comenzaron a amontonarse y hicieron que metieran rápidamente a los chicos a él área donde yo estoy, que es para los que están esperando el vuelo.
-.Joder, el chico que te dejó ayer en la casa es demasiado parecido con ese chico.- Madison hizo que saltara de el susto, no sé en qué momento ella se había puesto a mi lado.- enserio Karen, dime si eres grupie en secreto y sales con artistas, prometo guardar tu secreto.- yo estaba completamente embobada con ellos que ni atención le preste y solo negué haciéndole entender que estaba completamente loca si realmente creía eso de mi.- es que juraría que es el, pero ya que no eres grupie, eso sería algo un poco demasiado imposible.- Yo solo reí por su comentario.
-----
Estaba ahí, completamente calmados, yo podría ir y pedirles una foto pero no puedo, he estado en este estado de shock por diez o quince minutos y ellos ni cuenta se han dado de que existo.
-.Cierra la boca que te entran las moscas, estúpida.- Alex tan lindo como siempre.
-.Karen,k-karen, karen.- Madison comenzó a tartamudearan lo que me confundió por completo.-no puede ser.- ella aún no se había dado cuenta que ya me había percatado que me estaba hablando.
-.Te juro que si no me dices que mierda te pasa te voy a dar una cachetada.- dije un poco confundida.
Ella volteo y se me quedó viendo por unos segundos para después hablar.- Dios mío santo.- le di una pequeña cachetada, ella había acabado con mi paciencia.- Joder Karen, es que el tipo de ojos bonitos, ¿Erick? Se te ha quedado viendo por unos segundos y después le ha dicho algo a su amigo, los dos te estaban viendo.- dijo ella aún sobándose su mejilla.
Estaba roja, yo creo parecía un tomate, es que quien no se pondría así si su artista favorito se le quedará viendo?, estaba en estado de shock, quería brincar, bailar, cantar, llorar, aventarme de él Puente.
-. ¡RESPIRA QUE TE VAS A MORIR!.- Madison me tomo de los hombros y comenzó a moverme.- despierta, tierra llamando a Karen.- Seguía en el mismo estado.
Mi celular me saco de mi trance, era una llamada de Joseph, ignore la llamada y comencé a ver mis notificaciones, tenía unas cuantas en Twitter así que entre para ver qué era.
"@Ashton5SOS
It's nights like these, that ensure me that I'm gonna be here for a while"Me llego un mensaje de wpp, era de mi mejor amiga:
"La perra de mi corazón: ¿Estas en el aeropuerto? ¿Has visto que ahí está CNCO? ¡Tienes que ver lo que puso Joel!, contéstame en cuanto veas el tuit"
Abrí nuevamente a Twitter y vi el tuit de Joel:
"@itsjoelpimentel alguien porfavor dígale a @ErickBrianColon que le vaya a hablar a esa chica y se caye de una vez🙂"
Me estoy alterando, me estoy alterando demasiado, veamos, aquí solo hay señoras de al rededor de treinta a cuarenta años con sus esposos, hay una nena de cinco años y otra de yo creo once años, después está la chica con la que coqueteo mi hermano que ha de tener entre dieciocho y veinte años, así que solo quedamos mi hermana y yo.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfic" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "