-. Ay no, no me digas que te gusta Matthew.- una chica de cabello café y con rizos interrumpió mis pensamientos.- es un total idiota, no creo que quieras sufrir por el-. Negué, sinceramente lo único que me atraía de el chico es que se parece a Erick.- espera, eres nueva ¿verdad? .- asentí -. ¿Te llamas Karen? .- Levante una ceja y asentí -. Genial, ven, somos compañeras de cuarto. Yo iba en camino.
Comenzamos a platicar mientras caminábamos. Me platicó que es súper fan de Justin bieber y que en estos momentos casi que lo odia . Es muy risueña y simpática. Es de esas personas que apenas la conoces y ya las amas.
-. Por cierto, me llamo Lizette .- sonrío y abrió la puerta de nuestro dormitorio. Hay dos camas junto con un par de escritorios, un pequeño y refrigerador y una televisión.- mira, ahí está un pequeño closet pero si quieres guardar más cosas abajo de tu cama hay un par de cajones, ahora yo me tengo que ir.- tomo unos cuadernos y un agua.- tengo clase, más al rato nos vemos.- salió y yo aproveché para acomodar todas mis cosas.
-----
Decidí salir a ver un poco. Quería ver si había alguna cafetería pero una chica interrumpió mi camino.
-. Dios, tú eres la novia de Erick.- se supone que vine aquí para olvidarme de él y ahora viene una chica y me pregunta esto, ¿enserio?.
-. Eh, no .- estaba confundida, se supone que nadie se enteró de lo mío y Erick, que yo recuerde no se filtró nada.
-. Guardaré tu secreto.- me guiñó un ojo y se fue. ¿Wtf?. Me quede pensando y alguien topo conmigo.
-. Enserio chica, tienes que dejar de ser tan distraída .- otra ves este chico, ¿como se llamaba? ¿Matt?
-. Tú debes de aprender a caminar con más cuidado, no eres la única persona en el mundo.- Levante las cejas y el solo rodó los ojos. Se volvió a ir sin decir otra palabra más y me volví a quedar sola. Necesitaba hablar con mi hermana.
---
-. ¡PERO NO PUEDE SER! .- estampe mi mano con mi cara y comencé a hacer un berrinche.- primer día y no ha funcionado esto, enserio deberían de inventar una máquina para eliminar los recuerdos.- no veía a Madison pero sé que estaba rodando los ojos.
-. Karen, solo ignora eso y ya.- Cuando le hable a Madison me comenzó a contar que en Twitter una fan subió una foto mía, bueno de Erick y yo besándonos en una feria.
-. Es que es imposible, yo recuerdo todo de ese día y no nos besamos enfrente de nadie.- trate de recordar algo y suspire.- pero si detrás de un juego.
--------
*flashback*
-. No, ni pendeja me subo a esa cosa.- Erick me iba jalando de la mano para subirnos a una gran montaña rusa.- Que noo.- alargue la "o". De un momento a otro Erick me cargo y me llevó detrás de un juego. Sabía lo que quería hacer.- no -. Negué y me besó, pero me aparté.- mmh no, aléjate niño manipulador.- le saque la lengua y me puse de espaldas. Me abrazo por la espalda y me comenzó a dar besos en la mejilla. Senti su respiración en mi cuello y solté una pequeña risita.- ya -. Reí y el ignoro lo que dije. Se puso enfrente de mí y me dio un tierno beso.
*fin de el flashback*
------
Estamos a nada de llegar a los leídos, les juro que esto es demasiado para mí porque sinceramente todo lo hago por diversión y no con el otro fin.
Muchas gracias a los que leen mi historia y a los que la votan, no saben cuánto me hacen feliz❤️.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "