Capitulo 16: "No cita"

2.4K 159 6
                                    

"KAREN'S POV"

El sonido de mi celular me levanto, era una llamada de Lauren pero decidí hablarle más tarde. Ayer me quede hasta muy tarde llorando como una niña chiquita.

Me levante y fui directo al baño a hacer mis necesidades. Me pare enfrente de el espejo y me sorprendí al ver a una Karen más ojerosa que nunca, parecía mapache o algo por el estilo.

Tome una ducha y me vestí. Deje mi cabello suelto para que se secara y baje a almorzar.

-. Buenos días.- salude a toda mi familia y me senté. Comencé a comer tranquilamente. La tv estaba prendida y había un anuncio de "La banda" pero esta vez de chicas. De ese programa salió CNCO hace unos meses.

-. ¿No quieres ir a las audiciones? Hoy es último día para ir, yo te puedo llevar.- mi tía pregunto. La verdad no lo había pensado en absoluto. Me gustaba mi voz y amaba cantar, pero no me llamaba nada la atención audicionar.

-. No tía,gracias.- mi tía no insistió porque sabe que soy muy terca y no logrará convencerme.

Subí a la habitación y tome mi celular para llamar a Lauren y después a Luke para salir a algún lugar. Al tomar el celular me llego una notificación.

"@erickbriancolon se siente mal no poder verte"

Ignoré el tuit, sabiendo que probablemente iba para mí.

------

Estaba en una pizzería con Luke, hablábamos sobre las audiciones. Le comencé a decir que realmente no me interesaba estar en una banda, si yo quiera ser cantante me gustaría ser solista. Estuvimos un rato más y después él me acompañó a mi casa.

"¿Podemos hablar? Porfavor"

Pensé en dejarlo en visto pero era hora de hablar.

"Mañana a las 7:30 en la cafetería que está enfrente de él auditorio"

Le mande el mensaje y al momento me contesto.

"¿Es una cita?❤️"  Erick preguntó.

"No, solo vamos a hablar, bye"

¿Qué creía? ¿Qué puede venir así de la nada y tener una cita conmigo? Pues si él cree eso, está muy equivocado.

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora