Capitulo 32 : "fotos"

1.5K 111 4
                                    

Ha pasado aproximadamente un mes y algo desde que Erick. Hemos hablado muy poco a decir verdad. Hoy saldría con Luke y Lauren, y otro par de amigos.

-. ¿Estas lista? .- Lauren preguntó, creo que vería a alguien en la fiesta.

-. Claro .- tome mi celular y salimos.
En donde sería la fiesta vería a Luke con los otros chicos.

"No te olvides de mí, cubanito. 👀"

Envié el mensaje y bloque mi celular. Llegamos a el lugar donde era la fiesta y desde afuera se podía escuchar la música. Al entrar me di cuenta que la mayoría de las personas son de mi escuela y eso me hizo sentir un poco más segura.

-. Hola .- Luke me saludo -. Te ves muy linda .- agradecí a Luke y me llego un mensaje.

" ni tú de mí"

Sonreí al ver que Erick me había contestado. Al momento Luke me habló. Desde que regresó ha estado muy cambiado tanto físicamente y en su comportamiento. Siento como si de alguna forma tratara de decirme algo, pero no creo porque jamás en todos estos años me ha dicho algo sobre "algo más que amigos" y ahora menos porque tengo novio.

------

La fiesta ha estado muy divertida, tengo aquí como hora y media y ya he bailado de todo. Mis amigas y yo no hemos dejado la pista, ya extrañaba divertirme tanto.

-. Oigan chicas, ¿quieren venir a jugar "besa y chupa"? .- (para las que no saben, es un juego donde tienes una carta y tienes que irla pasando pero únicamente succionándola con tus labios, no sé si me entiendo):, pero no malpiensen" negué pero mis amigas asintieron así que fui con ellas. Claramente yo no iba a jugar porque no soy de las peros más que engañan a su novio.

"¡Por dios Karen! Odio tener que mandarte esto pero tienes que verlo" era un mensaje de Madison, el mensaje tenía un link así que me metí.

" ¡Integrante de la banda CNCO con novia!

Esta noche ha sido fotografiado el cantante Erick Brian Colón de la boyband CNCO con una chis muy linda detrás de un evento.

Al acabar el concierto de estos chicos nuestros fotógrafos captaron estas imágenes al salir de el auditorio, ¡al parecer muy pronto ellos serán algo más que amigos! "

La foto estaba junto una imagen de Erick con una chica de "La banda", recuerdo que su nombre es Nina. En la foto se podía ver que Erick estaba abrazando a Niña, estaban apuntó de besarse.

-. Karen, ¿estás bien? .- Luke se preocupó y yo solo asentí.

-. Completamente bien .- tragué saliva -. Yo quiero jugar .- tome de la mano a Luke y corrí a donde estaban todos.

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora