-. ¡LEVÁNTATE! ¡LEVÁNTATE! ¡KAREN POR DIOS, ERES UN OSO! .- Madison me pegaba con la almohada una y otra vez.
-. ¡MUJER YA ESTOY DESPIERTA! .- me pare y le aventé aún más fuerte la almohada.
-. Tienes una hora para bañarte y arreglarte porque van a venir por nosotros, por si no te acuerdas.- claro que acordaba, pero es que mi cama estaba tan deliciosa que no le quería parar de ella.
Hoy no me iba a maquillar porque íbamos a ir a la playa y si me ponía se iba a derretir o caer y parecería un mapache. Entre al baño e hice pipi, porque todo el mundo cuando se acaba de despertar lo hace. Prendí el agua y comencé a bañarme.
Siempre que me baño me pongo a pensar en cosas que quiero que pasen y también me pongo a reflexionar mi vida.Puse música en aleatorio y salió "Borro cassette" de Maluma. ¿Qué si a mí me gusta este tipo de música? Ha decir verdad no tanto, me gustan para cuando voy a alguna fiesta, o sea para bailar, pero así que tenga toda mi playlist lleno de ese tipo de música,no.
Comencé a depilar mis piernas y otras partes, que ya sabrán ustedes.
Decidí dejar esa canción para bailar un rato mientras me baño y calmar los nervios que traigo y aclarar mi mente porque joder, soy novia de Erick.-. ¡KAREN YA DEJA DE MOVER EL CULO EN EL BAÑO Y SALTE A ARREGLAR TODO LO QUE TE VAS A LLEVAR!.- ¿cómo supo que estaba moviendo el culo? Oh dios, ¿y si hay cámaras en el baño? Dejaré de bailarle a la pared por un tiempo.
Termine de bañarme y salí para ponerme mi traje de baño. Amaba este traje de baño, lo compre hace unas semanas en Miami, al verlo fue amor a primera vista. Es un tipo mini crop top y la parte de abajo a decir verdad es muy pequeña, pero no importa. Obviamente no me iba a ir así desde ahorita, así que me puse sobre el tatuaje de baño una blusa normal con un short y unas sandalias. Ya había guardado en una mochila todo lo que iba a necesitar para sobrevivir.
-. ¿Ya estás lista? ¿Si,si,si?.- asentí y Madison me hizo una señal para que tomara mis cosas para irnos.
-. ¡Adiós, familia!.- Maddy y yo gritamos al mismo tiempo y salimos.
---------
Era un muy lindo día, aunque hacía un calor de el demonio. Actualmente estábamos únicamente Madison y yo en la playa, porque los demás aún no llegaban, yo sabía que era muy temprano.
-. Mira, ahí vienen.- se paro automáticamente y corrió hacia Chris y el la abrazo. Estos chicos me van a matar de ternura.
Esperen... ¡¿POR QUÉ MIERDA VENÍAN TAMBIÉN LAS CHICAS DE "LA BANDA"?! no es que no me agraden, pero Ashley no me agrada nada, o sea conque se vaya ella yo estoy feliz.
-.Hola, novia mía.- Erick interrumpió mis pensamientos de liquidar a Ashley. Sonreí al verlo y me le di un abrazo.
-. Hola, novio mío.- me acerqué a él para darle un beso y el me lo devolvió, haciendo que yo sonreirá a mirar de el beso.
-. Basta chicos, que nos empalagan.- Ashley habló, esta chica cada vez que dice algo es para interrumpir algo. Qué ganas de ir y arrancarle ese cabello mal teñido.
-. ¿Por qué no vas con las chicas y nos dejas en paz un momento? .- Erick le dijo a Ashley. Me reí y lo disimule poniendo mi mano en mi boca. Ashley vio y rodó los ojos.
-. ¿En qué estábamos?.- El comenzó a acercarse a mí. Pero que lento. Corte el espacio que había entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "