Estaba en la habitación con Luke, estaba llorando por todo. Me enojaba que él fue y me reclamó por lo de Luke, pero claro, en cuanto le dije lo de la chica se quedó callado, o sea que si tiene algo que ver con ella.
-. Pequeña, él no te merece, me duele verte así.- Luke me tenía en sus brazos desde ya hace rato. Yo le dije que se fuera a con su familia pero él insistió en quedarse conmigo.
Mis tíos y padres, junto con mis hermanos habían salido a no sé dónde, así que estábamos solos. Me alegraba ya que así podía llorar sin que nadie me interrogue o algo por el estilo.
Desde un principio yo sabía que esto iba a terminar mal de una o otra manera. No me quería poner de esta forma ya que solo salimos un día, es tonto, lo sé, pero estamos hablando de meses que lo conozco y a mí ya me gustaba demasiado, solo era cuestión de tiempo para conocerlo y enamorarme completamente de el.
Lloraba por la frustración de no saber qué hacer. El no sufría, yo lo sabia. El podía tener a las chicas en su mano cada vez que lo quisiera, él me tuvo en su mano y me soltó.
Me llego una notificación de Twitter, entre y era un dm.
"¿Podemos hablar? Hace un rato no pude porque no me diste tiempo"
Era Erick, ¿cómo que no le di tiempo? Él fue el estúpido que se quedó callado porque sabía que yo tenía la razón, ¿aparte que quiere hablar?, ambos sabemos que lo nuestro nunca podrá pasar, es estúpido.
------
Estuve llorando por un rato más y Luke se tuvo que ir porque era tarde, mi familia llegó hace unos diez minutos y Madison me pregunto lo que había pasado, claramente yo le conté todo.
Eran como la una de la mañana y yo no podía dormir. El no salía de mi cabeza, estaba sufriendo por una persona que sabe de mi existencia apenas hace un par de días. Y si, puede que esté viviendo la experiencia que toda fangirl quiere pero era un poco una mierda. El simple hecho de saber que si tú lo rechazas ya no habrá otra oportunidad, que te puede remplazar en un abrir y cerrar de ojos.
-. Karen, duerme.- escuche a Madison y decidí taparme con las sabanas para hacer como que ya estaba dormida, pero hoy no tenía planes de dormir.
Tome mi celular y conecte los audífonos. Me metí a spotify y puse mi playlist con el nombre "sad" porque como estoy triste, me tengo que poner más triste.
Le pique en el botón de "aleatorio" y se puso "i'm yours" de Alessia cara. ¿Acaso era obra de el destino? Amaba esta canción pero siempre me ponía triste sin algún sentido, y ahora que lo había me daban ganas de volver a llorar como idiota.
Era estúpido enamorarme de él, realmente estaba cansada de estar sufriendo por idiotas y de la nada aparece el, porque joder, es mi "chico perfecto", tiene todo lo que quiero de alguien y en el momento que vi que tenía una gran oportunidad con el me entregue sin saber que solo era para un rato, y eso dolía.
Y dolía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
أدب الهواة" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "