Decidí llamarle a mis mejores amigos, los tenía un poco abandonados y me estaba volviendo en la tipo de persona que nada más tiene novio y se desaparece. Yo odio ese tipo de personas.
-. ¡Hola baby! .- al momento en que Luke me contestó grite. Pude ver a Erick fulminarme con su mirada y me reí.
-. Ay, hasta que te acuerdas que existo, perra desgraciada.- rodé los ojos y le comencé a preguntar qué hacía hecho. Me contó sobre una chica con la que había estado saliendo, su nombre es Camila. Ahg.
-. Ahg, tiene nombre de puta, baby.- el río. No tengo nada en contra de las "Camilas" pero todas las que conozco son medias... ¿Coquetas?.- Sí te hace algo esa maldita yo misma voy y la golpeó.
-. Que me entere que casi golpeas a alguien ayer.- ¿cómo se enteró?.- Camila está en la banda, por si lo te había dicho. Bueno ella dijo que ayer habían ido a la playa y que una de sus amigas quizo besar a tu ¿novio? Y tú casi te le avientas.- Uy, se me olvido decirle lo de mi novio,jeje.
-. Ah si, Erick y yo ya somos novios. Es un amor.- pude sentir la mirada de Erick y al instante sentí mis mejillas arder.- Erick, grita hola.- Erick gritó y pude escuchar la risa de Luke.- bueno, luego hablamos, que estoy con el.- seguro me va a decir algo.
-. ¡Usa condón!.- corte la llamada al momento y me sonrojé.
Comencé a tararear una canción y Erick habló.
-. Por cierto, ese día que cantaste me sorprendiste, ¿por qué no te apuntaste en "La banda"? Seguro y quedabas.- me quede pensando y suspire.
-. La verdad si alguna vez quiero ser algo en todo esto de ser "artista" me gustaría ser solista. No se, siempre he pensado así.- Erick asintió y me hizo una seña para que me acercara a él. Al llegar con el me abrazó.
-. Ten por seguro que te voy a apoyar, ya seas solista o no. Siempre me vas a tener.- amo que me diga cosas así. Lo abrace muy fuerte, yo creo parecía koala.
-. No quiero arruinar nuestro bello momento pero.- hice un puchero-. ¿Cuánto tiempo vas a estar aquí? Yo empiezo la escuela este lunes, voy a estar muy ocupada bebé.- pude ver que Erick se puso un poco triste. Yo me sentía mal porque posiblemente no lo iba a ver en varios meses.- ¿crees que podamos mantener nuestra relación a distancia? Perdón por dudar pero...- Erick me interrumpió con un beso.
-. Olvídate de todo eso, ¿y si te vienes con nosotros? Si quieres tú también estudias como yo..- negué.
-. Erick, es tu sueño, no el mío. Además yo quiero terminar por lo menos la secundaria. Estamos haciendo todo muy rápido. Tan solo tienes quince y yo catorce, estamos muy chicos.- Erick hizo una carita triste. No quería cortarle el royo pero es que no puedo dejar mis estudios únicamente porque mi novio me lo dice. Me falta nada para terminar la secundaria y no puedo dejarla.- no sé cómo le vamos a hacer pero tú y yo vamos a estar juntos.- el asintió. Me dolía no poder ir con el y estar cuando le emocionara algo. Me daba miedo perderlo.- pero basta de andar todos melancólicos. Deja me arreglo y nos vamos a comer o algo.- asintió.
----------
Perdón por no actualizar pero no he tenido internet por algunas cosas. Gracias a todas las que han estado leyendo la fanfic, aunque seamos pocas no importa, yo estoy completamente feliz.
Las amo, gracias❤️.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfic" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "