Capitulo 21: "Sorpresa-parte 1"

2.3K 137 8
                                    

Ha pasado aproximadamente un mes desde lo de el beso y aún no somos novios, ¿pueden creerlo?. La verdad no importa.

Tengo que admitir que desde ese día nos vemos casi todos los días y no podemos estar más de medio día sin hablar, es un sueño.

"Que no se te olvide que hoy presentamos nuestra nueva canción, ponte aún más bonita de lo que eres a diario, claro, si es que se puede. ❤️"

Erick ha estado muy emocionado por la nueva canción de su álbum "Primera cita" no me ha querido decir nada de la canción y eso me desespera.

"Claro, estaré ahí, tenlo por seguro 🙈😉"

"@erickbriancolon: en el show de hoy les tenemos una sorpresa que les va a encantar😶❤️"

No sabía que me iba a poner, él dijo que me pudiera bonita y no sé si se refiere a bonita tipo niña buena o tipo bonita atrevida, ¿me entienden?.

¡Oh! Se le olvidaba, ya no estamos en Miami desde hace un par de semanas, regresamos a L.A, California. Casualmente los chicos tenían un par de fechas aquí y hasta nos venimos otra vez en el mismo vuelo. En cuanto a las redes sociales lo hemos ocultado muy bien todo, puede que una que otra foto se haya filtrado pero nada de qué preocuparse.

-----

Después de casi media hora escogiendo que me pondré, gracias a la ayuda de mi hermosa hermana encontré el outfit perfecto.

No es nada extravagante, ni nada muy casual, es un intermedio. Es una falda negra con un crop top blanco junto con unos tacones de plataforma negros que no sé de dónde había sacado.

-. ¿Ya estás lista? Que nos tenemos que ir antes .- Madison últimamente andaba muy sospechosa. Siempre quería llegar antes a todo que tuviera que ver con los chicos. Pasa demasiado tiempo con Chris y mágicamente ya no anda quedando con el otro chico de el que hablaba, estos dos seguro se traen algo.

-. Si quieres vete antes, que a mí aún me falta maquillarme un poquito y peinarme, llego en una media hora más, ¿sí? .- no le tuve que decir dos veces para que saliera corriendo, que por cierto no sabía cómo lo hizo si trae unos tacones gigantes, con ellos ya me hubiera roto todos los dientes.

Hoy tenía ganas de arreglarme así que haré un maquillaje más tardado, agradezco a los tutoriales de YouTube por enseñarme a usar el maquillaje.

------

Y por último me cepillo los dientes y me pongo un labial mate color rojo, porque, ¿quién no ama el rojo?.

Me despedí de mi familia y salí a tomar un taxi.

----

-. ¿Hola? Ya estoy aquí.- le marque a Joel ya que ni Erick, ni Chris ni mi hermana me contestaban, lo que era muy extraño.

-. Oh, solo dile a el de seguridad tu nombre y te pasas por la puerta de atrás.- Joel respondió tranquilo. Se escucho un "QUE TODO VA A SALIR BIEN" de parte de Chris, ¿qué están tramando?.

Colgué e hice lo que me dijo Joel. Entre y comencé a buscar a los chicos, porque nadie me quería decir porque estaban todos muy ocupados.

-. ¡Ay, por fin los encontré! Que llevo como cinco minutos buscándolos, ¿dónde están los demás?.- solo estaban Zabdiel, Richard y Joel.

-. Eh, pues..- Richard pasó una mano por su cabello mientras pensaba.

-. Que Erick fue al baño y tu hermana y Chris fueron a buscar comida.- dijo Zabdiel con una sonrisa.

-. Pero si aquí hay comida.- señale a la mesa llena de postres.

-. Noo, esa no, otra, de la que se come.- ¿acaso creían que soy tonta? ¡Toda la comida se come!.

-. Chicos, que no sirven para mentir.- los tres hicieron un puchero muy chistoso y yo reí.

-. Hora, ¿dónde están los demás?.- pregunté con tono tranquilo.

Joel estaba a punto de hablar cuando llegaron los tres corriendo, ¿qué hace mi hermana corriendo con esos tacones? Enserio, me tiene que enseñar a caminar con eso.

-. Que nos vamos afuera porque ya va a empezar el concierto.- Madison me jaló de el brazo haciendo que casi en caiga porque yo no soy como ella que sabe correr con tacones.

-. Pero que aún no he saludado a Erick.- hice un puchero. Erick solo me sonrió y después de eso Madison me jaló.

Esta vez no nos pondríamos donde nos pusimos la primera vez. Esta vez estaríamos con todas las chicas en primera fila, espero no se acuerden de mí porque me comen viva, porque hasta yo lo haría.

--------

Perdonen que no subí capítulo ayer, pero hubo un problema con el internet y no pude subir. ☹️

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora