-. ¿Cómo en cuanto tiempo crees que se den cuenta que los estamos observando?.- escuche voces haciendo comenzará a moverme un poco, no sé que estaba abrazando pero lo atraje más hacia a mí.- Ay mira, parece un koala.- Levante un poco mi cabeza topando con algo duro, hice un puchero aún con los ojos cerrados y volví a acomodarme como estaba antes... Esperen.
Abrí los ojos de golpe y me encontré con mis dos hermanos y cuatro chicos observándonos fijamente.
-. Bueno, al menos no te la pasaste mal sola.- no entendía a lo que se refería hasta que recordé que aún seguía abrazando a Erick.
-. Este... ¿Ya llegamos? .- cambie de tema.
-. Si, nosotros ya nos vamos.- dijo Alex y al momento se dio la vuelta junto con mi hermana.- y bueno, nosotros también, ahí despierta a Erick, plis.- Chris se nos quedo viendo unos segundos más y también se fue, quedándonos solos Erick y yo.
Mierda, no sé cómo despertarlo, ¿y si es de esos chicos que se enfadan horribles cuando los levantan? ¿Y si me suelta un golpe?, está bien Karen, tienes que levantarlo antes de que los saquen de el avión.
Comencé a mover a Erick despacio, pero él al parecer ni sentía, tome sus mejillas y le di pequeñas palmaditas, al instante él me tomo de la cintura como si fuera un oso de peluche y yo quede muy cerca de él, demasiado cerca a decir verdad.
-.oye, Erick, ya llegamos.- comencé a susurrar y él comenzó a captar, pero aún no me soltaba, él abrió los ojos poco a poco y cuando finalmente los abrió por completo me observó fijamente.
-. Holaa.- joder, joder, joder, Erick con la voz ronca es la séptima maravilla de el mundo.
-. Este... Ya llegamos a Miami, nos están esperando afuera.- al parecer o estaba muy dormido o no sé qué pasa que ni me movió, únicamente me sonrió.
-.gracias bonita.- el dejo de abrazarme y comenzó a tomar sus cosas.
Los dos ya estábamos listos así que salimos lo más rápido de el avión, justamente afuera estaba n todos y cuando digo todos, hablo de mi familia junto todo el staff de CNCO.
----
Estuvimos unos minutos más esperando un taxi que llegara y era el momento de despedirnos y me dolía mucho.
-. Karen .- Erick me hablo y yo voltee.- mañana tenemos un evento, ten.- me dio cuarto boletos para el concierto.- te espero ahí.- sonrío y se despido de mi.
Todos se comenzaron a despedir de mí como si fuéramos íntimos amigos, pero eso no me molestaba en lo absoluto.
Con todo y lo idiota que me pongo cuando estoy con estos chicos, no me había dado cuanta que toda el lugar estaba lleno de paparazzis, los chicos ya se habían ido así que fui con mi familia y comenzaron a interrogarme, haciendo que me molestara y me fuera a sentar en una de las sillas que estaban por ahí, quite el "modo avión" de mi celular y comencé a ver las notificaciones que tenía.
La perra que más amo: si amiga, yo también te extraño y por cierto, muchas gracias por contarme todo.
Te odio puta:)."Solté una pequeña carcajada por el mensaje sarcástico de mi mejor amiga Lauren, a esa chica la amaba más que a mi vida, siempre sabe como sacarme una sonrisa.
@chistophervele
Un largo vuelo pero con buena compañía, ya en Miami!!"
@erickbriancolon
La mejor siesta de mi vida, hasta traía mi oso de peluche👀❤️"Me reí ya que sabía que el oso de peluche era yo, marque ambos tuits en favorito y minutos después me llegaron unas notificaciones, pero el taxi ya había llegado y me quedaba %15 de pila, así que decidí no ver que era hasta llegar con mis tíos.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "