Capitulo 35: " Mensajes"

1.5K 112 6
                                    

Un trueno se escucha a lo lejos haciendo que me despierte, al parecer estaba apunto de comenzar a llover. Siento un dolor de cabeza horrible al abrir los ojos y imágenes de la noche anterior vienen a mi mente, pero borrosas.

La noticia que Madison me había enviado ayer vino a mi mente y sentí un nudo en la garganta.

Quería recordar todo lo que había pasado y hecho ayer pero mi mente no me dejaba. Chicas, no tomen si tienen menos de dieciocho, es malo.

-. ¿Puedo pasar? .- no sé en qué momento Madison había abierto la puerta. Asentí y ella entró.- ¿cómo te sientes por lo de.. Ya sabes?

-. Me duele, he decidido que me voy a apartar un poco de las redes sociales y de Erick, no quiero otra sorpresa .- baje la mirada y Madison pasó una mano por mi espalda.

-. Bueno, cualquier cosa me avisas, también está Alex y Papá y Mamá, todos estamos contigo .- parecía como si estuviera hablando de que alguien había muerto. Pero solo murió mi corazón, una vez más.

Una notificación llego a mi celular y vi que era un mensaje de un número desconocido, decidí abrirlo.

"¿No que se querían mucho? Creo que siempre te mintió 😉"

Abajo de el mensaje venía una foto de Erick besando a la Nina. ¿Quién me estaba mandando esto?

"¿Me puedes decir quién eres?" .- al momento me contesto.

"Prefiero mantener mi identidad secreta. Yo siempre lo he dicho, Erick y tú nunca debieron estar juntos"

La única persona que se me venía a la mente que fuera la que me esta mandando estos mensajes es Ashley, pero aunque me caiga muy mal no creo que sea ella.

Admito que sentí horrible al ver la foto, pero creo que ya era hora de que me bajara de mi pony y comenzar a caminar sobre la realidad.

----

Es domingo así que hoy no saldré y me quedaré haciendo una tarea que la maestra de mate me encargo, maldita desgraciada. Pero ha decir verdad tenía que cumplir a fuerzas, creo que este mes reprobare porque de plano no le he entendido a nada, soy muy mala en esto.

------

"LAUREN's POV"

Ayer perdí a Karen y ya no la he visto, estoy un poco preocupada pero creo que estaba con Luke y estoy seguro que él la llevo a su casa. Estoy hablando con Erick en estos momentos para sacarle un poco de información sobre las fotos pero no creo que me diga algo. Nos hemos hecho buenos amigos pero hasta ahí, no piensen mal.

"Si, ayer Karen y yo nos súper divertimos en una fiesta, te mandaré una foto para que te imagines lo genial que fue" .- mande el mensaje junto con una foto que había sacado. Erick aún no me decía nada sobre Nina, se estaba haciendo el inocente.

"La chica que está al fondo ¿es Karen? Dios... Se está besando con Luke, jamás lo pensé de ella" .- ¿qué?

Hice zoom hacia la parte que decía Erick y efectivamente, era Karen besándose con Luke, pero algo me molesto.

" Erick por favor, no te hagas el confundido si tu fuiste le que empezó, ella creo que tiene razones por lo que hizo pero por lo menos ella no estaba en sus cinco sentidos. Tú fuiste el que traicionó primero, no te hagas el santo porque no te queda" .- Karen es mi mejor amiga y no dejaré que nadie quiera insultara, yo sé que ella a estas alturas ni se ha de acordar de esto.

"Lauren porfavor no hables sin saber, las fotos con Nina tienen una explicación. La foto no la tiene." .- no iba a contestar el mensaje, ha decir verdad me da flojera estar peleando con una persona que no dice la verdad.

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora