Hay miles de chicas y uno que otro chico, algunas están inquietas y otras simplemente esperan que empiece el concierto, saque mi celular para gravar unos snaps ya que "cake by the ocean" de DNCE estaba puesta y se escucha en todo el auditorio.
Las luces se apagaron y comenzó a soñar "Tan fácil", los chicos comenzaron a salir, yo estoy demasiado ansiosa, creo que todos estamos muy ansiosos.
Estoy cantando y bailando a todo pulmón, los nervios se fueron desde ya hace un rato, decidí actuar como cualquier otra chica, de vez en cuando Erick me mira mientras canta, lo que provoca que yo me ponga muy feliz, agradezco haberme puesto tenis en lugar de tacones.
El concierto está a punto de terminar, los chicos estaban agradeciendo a todas las que vinieron y anunciaron que iban a cantar por último "Devuélveme mi corazón", creo que es mi canción favorita así que comencé a gritar como loca, estaba todo bien y correcto hasta que Erick hizo su típico paso sexy, haciendo que me muera en menos de cinco segundos, creo que estaba hiperventilando.
-----
El concierto acabo y Madison y yo estábamos apuntó de ir a ver a los chicos, pero una chica vino hacia a mí.
-. Oye, ¿puedes darle esto a Zabdiel? .- asentí y ella le dio las gracias, era muy extraño que de un momento algunas quieran tomarse foto e incluso me pidan favores.
Estábamos apuntó de ir a verlos , cuando los chicos salieron otra vez en el escenario, la mayoría de las chicas ya se habían ido, solo quedaban al rededor de unas cien o doscientas, todas comenzaron a gritar y una que otra se regresó, los chicos bajaron a donde yo estaba y comenzaron a tomarse fotos, claro detrás de la barra de seguridad.
Cuando terminaron de tomarse fotos con las fans, nos fuimos a él backstage, estuvimos platicando un buen tiempo y comenzamos a hablar sobre las relaciones, chris dijo sobre una chica que le gustaba pero que no sabía cómo hablarle y Madison le dio unos cuantos consejos, yo comencé a contar lo que había pasado hace unos días, lo de mi ex y los cinco comenzaron a verse entre sí.-. ¿Están bien chicos? ¿Pasa algo?.- me preocupaba verlos así, tan misteriosos.
-. No, nada, solo que justo ese día nosotros llevamos a una chica a su casa porque su novio la estaba agrediendo.- me quede en shock y voltee a ver a Madison, ella me hizo un "te lo dije" con los labios, por lo que había dicho sobre el tal chico que se parecía mucho a Erick, que al final creo que resultó siendo Erick.
Mi celular sonó, me aparté y conteste, era mi mamá diciendo que ya fuéramos hacia la casa porque ya era tarde, yo le dije que ya íbamos en camino.
-. Bien chicos, me tengo que ir, perdón pero mi mamá ya quiere que estemos en casa.- comencé a despedirme de los chicos y al llegar con Erick me dio un hermoso abrazo, él me miró fijamente con sus bellos ojos verdes, estábamos a punto de besarnos y ....
-. Karen, el taxi ya está afuera.- Madison como siempre, tan inoportuna.
Le di un beso en la mejilla y les di las gracias por todo a los chicos.
--------
Perdonen si este capítulo está muy aburrido, no tenía mucha inspiración ☹️💔.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "