Capitulo 15: "Devuelveme mi corazón"

2.5K 168 19
                                    

"Erick's POV"

Después de encontrarme a Karen en el restaurante me puse a pensar en lo que realmente sentía por ella. Desde el momento en que ella tropezó en mis brazos sentí algo y al saber que fue ella la chica de el aeropuerto todo tenía sentido, porque al momento de verla en el aeropuerto me gusto y para que a mí me guste alguien a primera vista es muy difícil.

-. Hermano, debes descansar, mañana tenemos entrevistas.- Compartía habitación con Chris, no hice caso a su comentario y solo me voltee para seguir pensando.

¿Qué me pasaba? Jamás había sentido esto por una persona que apenas conocía. Ella me confunde. El primer día que la vi en lo de su ex, ella estaba completamente rota, al siguiente día en el aeropuerto al principio fue fría y después fue calmando todo. El día de el concierto ella actuó completamente feliz y hoy fue lo más cortante y fría que pudo.

Admito que tengo algo de culpa. Ella tenía razón por lo de Sophia, la chica con la que salí después de el concierto, pero ha decir verdad no sentí nada de conexión con la chica, admito que nos besamos en unos ratos pero nada más.

Ella llego de la nada, para mí era todo sencillo. Un día con una chica y el siguiente con otra, pero desde que la conocí simplemente no puedo dejar de pensar en Karen, es muy loco. Ella me hizo sentir en un día lo que muchas no pudieron hacerme sentir en meses o semanas.

Estaba completamente seguro que quería tener algo con ella, pero creo que ella no.
Quiero sentir algo real, algo que me haga el más feliz. Que me haga levantarme cada mañana y sentir "mariposas" cada vez que me bese o simplemente la vea.

Ella se acaba de llevar mi corazón en tan solo en unos días, me sentía atrapado en mi propia canción, jamás me ha al sentido tan identificado pero creo que todo pasa por una razón, creo que por fin podré sentir lo que es el amor. Aunque tenga que luchar por el.

Behind the scene | E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora