Amo dormir con alguien, porque así puedo abrazar a las personas y duermo hermoso. Amo que me abracen mientas duermo, como lo están haciendo ahora. Esperen.
Abrí los ojos de golpe y la luz de el sol me pego en los ojos. Tenía un dolor horrible de cabeza y no recordaba la mayoría de cosas que habían pasado ayer.
*Flashback*
-. Andale, de todas formas hoy no nos quedaremos con la familia y no se darán cuenta-. Madison me quería emborrachar. ¿Qué clase de hermana es?. Tome el shot de tequila y me lo tome. Joder, se siente súper horrible, mañana seguro me arrepiento de esto.
--------
*ERICK POV's*-. ¡NO KAREN, NO TE METAS A LA PLAYA PORQUE TE VA A SALIR ALGO, ES MUY TARDE!-. Tome a Karen de la cintura, dios, estaba demasiado borracha.
-. No bebé, déjame-. Me rei porque ella estaba balbuceando por así decirlo, es muy tierna.
La baje y acosté en la arena. Todos estaban completamente tomados y yo los estaba cuidando a todos. Karen no dejó de tomar después desde el segundo short, aunque también me gustaba porque estaba más cariñosa de lo normal, pero tampoco me voy a aprovechar, pobrecita mi bebé.
-. Jiji.- Karen río y le pregunté qué pasaba-. Pero prométeme que no le vas a decir a nadie.- era tan linda. Asentí-. Le mentí a Erick, siempre lo he conocido pero quería llamar su atención, lo quiero tanto.
No sabía cómo reaccionar. Me sentía confundido y dolido. ¿Cómo se atrevió a mentirme? ¿Cómo no me lo dijo en estas semanas?. Mañana le iba a preguntar.
*Fin de el Flashback*
Erick estaba al lado mío. Cheque rápidamente si traía ropa y si, gracias a Dios aún traía el traje de baño. Me iba a volver a dormir porque me dolía horrible la cabeza pero Erick habló.
-. Hasta que te despiertas.- sonaba enojado, ¿ahora qué hice aparte de haber nacido?.
-. ¿Qué pasa? No me digas que ayer me bese con alguien, sabes que no estaba en mis cinco sentidos bebé, jamás ..- Erick me interrumpió.
-. No, no pasa nada.- sonrío-. Solo me duele un poco la cabeza-. A mí peor.
-. ¿Dónde están los demás? ¿Donde estamos? .- claramente estábamos en un hotel, pero no sé de dónde.
-. Pues un hotel cerca de la playa, los demás están en la piscina porque al parecer a él no les da resaca.- iba a hablar pero me gano-. ¿Segura que no nos conocías de antes? Es que se me hace muy raro que no escucharas algo.- le debía decir la verdad, de todas formas algún día se lo tendré que decir.
-. Sé que te debí de decir esto antes, pero soy una estúpida.- se le notaba un poco confundido-. Desde mucho antes yo ya era fan de ustedes, la verdad nunca fue un plan que lo hiciera desde mucho tiempo atrás pero al momento que tuve la oportunidad lo hice.- hable demasiado rápido-. Pero jamás lo hice con la intención de lo salir contigo por la fama. Realmente lo hice porque quería la oportunidad de conocerte de verdad y si lo hacía como la fangirl que soy, seguro no me hubieras hecho caso-. No sé en qué momento pero estaba llorando. Las lágrimas no dejaban de salir. Me sentía realmente mal, no sé como hice eso, porque dios, jamás debí mentirle.
-. Gracias .- sonrío. ¿Qué?-. Ayer que estabas muy tomada, me lo dijiste. Fue tipo "No le digas a Erick, pero" y me lo dijiste-. Imito mi voz sacándome una pequeña risa. Recuérdenme jamás emborracharme otra vez.
-. Prometo que jamás te ocultaré nada.- el asintió-. ¿Me lo prometes tú también?.- hicimos un "pinky-promise" y le di un beso. Este chico estaba logrando enamorarme, y me daba demasiado miedo.
-. Te quiero.- Erick se sorprendió y me atrajo hacia el. Estábamos teniendo un beso muy... Apasionado y creo que esto se estaba saliendo de control.
ESTÁS LEYENDO
Behind the scene | E.B
Fanfiction" Él no buscaba el amor. Él estaba acostumbrado a las sonrisas forzadas, a divertirse y tener todo. Ella habia sufrido por el amor. Ella ya no queria luchar como lo había hecho hasta ahora. Ella sabía que el amor es una batalla perdida. > "