~Tres ~

8.2K 337 5
                                    


Me despierto por qué no puedo dormir. me volteo y veo en el reloj que son las 6:00. Me levanto de la suave cama , entro al baño hago mis necesidades, le bajo y me lavo los dientes. Me lavo la cara con jabón y me enjuago.

Salgo del baño y busco ropa deportiva, de ahí me pongo una chamarra para sudar más y los tenis con sus tienes blanco por último. Salgo del cuarto, bajo las escaleras, me salgo de la casa, cierro la puerta y empiezo a correr.

Después de una 7 km qué hize me voy a la casa. Veo que apenas están abriendo los negocios. Llego y está Efraín parado en la puerta, viene bien arreglado, lleva puesta una camiza de cuadros, unos jeans y unos zapatos.

-buenos días caroline
-buenos días Efraín...veo que eres madrugadora.
-se fue volando el sueño por eso.
En eso me sonríe ampliamente.
-desayunaste algo o...
-ya desayune gracias.
En eso entro y volteo a verlo.
- tienes el arma cierto?
En eso me enseña un arma larga que no conozco
-es un cuerno de chivo
-ah éso qué QUÉ?
Me da una sonrisa de nuevo y yo le doy una mirada asesina.
-si lo se estoy un poco loco pero mi deber es protegerte
-umm bueno.
Me meto a la casa y Nana está tomandose un jugo de naranja, y leyendo el periódico. Me acerco a ella y le doy un beso en su pómulo.
-buenos días hermosa veo qué madrugaste para ir a correr
-cómo lo sabes?
-lo hacias para mejorar masa muscular de tus largas piernas te acuerdas?
En éso tenia 13 años cuando empecé a esta rutina.
-me acuerdo bien Nana.
-mira quién esta aquí en el periódico
Me enseña la foto de mi marido dicendo "recaudó una fuerte cantidad para los necesitados" ése es mi esposo.
-ésas mejillas son unas loquillas
siento roja mi cara y Nana me da una sonrisa coqueta.
-ya Nana no me hagas bulling mejor me iré a bañar.

Asiente y subo las escaleras. Me meto al cuarto, voy al baño, me desnudo y me meto a bañar. Salgo del baño, después de lo primero, cojo una plasyera rosa pálida, un jean blanco pegado y unos zapatos crema.

Bajo y voy a dar un paseo por la casa. En eso escucho el teléfono. Camino a buscarlo y después de unos segundos lo encuentro, contesto y es una voz desconocido.
- bueno
-se encuentra mi esposa?
-está en trabajo quiere que le deje un recado
-no hija está bien así.
-bueno cómo guste
Cuelga y me pongo a ver la televisión. Veo que pasa Efraín a la cocina.
-puedo pasar a tomar agua caro
-si pasa con confianza
Se sirve y me da un toque con su dedo, volteo a verlo y trae otro vaso con agua para mi.
-gracias Efraín
-de nada
En éso sale una nota de las noticias.
"El señor lascurain mató a unos campesino por no pagar sus nombres eran pedro medina".

Me quedo en shock y escucho que se rompe un vaso y me sobresalto, Efraín rompió el vaso con su mano y tiene la mandibula muy tensa.
-efrain deja te curo
-no caro dejalo así.
-sientate
Voy por el botiquín, se sienta en el sillón y empiezo a curar su mano.
-por qué hiciste eso?
Tiene su cara agachada y la levanto con mi dedo. Tiene sus ojos tristes.
-ése maldito mató a mis pa..dre caro
Me quedo en shock...
-efraín el no lo hizo por qué quiso, su padre lo obliga a matar gente inocente y de bajos recursos.... Lo siento tanto
Lo abrazo fuerte y acepta.
-no lo sé caroline él mato a mis padres.
-puedes irte si quieres
-cuando termine mi turno
Asiento y sale afuera. Me voy al cuarto y me pongo la chaqueta. Saldré por un capuchino.
-saldrás caroline?
-si voy por un capuchino
Camina junto conmigo y siento su mirada rápida.
-pasa algo?
-tienes una araña en tu pelo
En eso me sacudo el pelo rápido y se empieza a reir, lo miro con cara de asesina pero no deja de reirse cuando le pego en el hombro y me empeze a reír.
-eres un mentiroso
-Quería hacerte reír
Llegamos al negocio y me abre la puerta, entro, nos sentamos y pide un capuchino recargado y yo una malteada de cajeta.
-disculpe señorita me trae una crepa
-con gusto pero hoy es 2x1
Me mira y digo que la pida. Nos traen las bebidas.
-eres de aquí?
- si y tu?
-de florida
En eso nos traen las crepas de jamón con queso manchego y con otro sabor de mermelada de fresa.

Paro la plática y empezamos a comernos nuestras crepas, reíamos cómo niños y pago la cuenta. Nos vamos caminando, junto con nuestras bebidas.
-así que cuando quieras te puedo hacer el paro
-te lo agradecería
Nos miramos y llegamos a la casa Entro y el sé queda afuera.
-gracias por la comida y la bebida
-de nada efra

En éso camino a mi cuarto pero oigo voces que sale de un cuarto me aprece y cómo caroline es poco curiosa para acabarla de molar, la puerta está media abierta. Abro un poquito más y veo a Nana montada en su marido y el haciendo movimientos (7v7) , quise no interrumpir y me fui a mi cuarto.

Veo en el celular qué son las 9:30. Me voy a dormir.

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora