~trece~

5.6K 282 4
                                    


Estoy despierta en la cama hace 35 minutos, apenas son las 6:46, me levanto y como siempre ago mis necesidades en el baño para después bañarme.

Me pongo la ropa interior primero, luego me pongo una camisa color floreada, unos jeans ajustados y unos zapatos negros. Me peino el pelo y después me hago una trenza. Luego me pongo la chaqueta color negra y bajo las escaleras, y veo a Nana desayunando.

-buenos días mi niña cómo dormiste?
-buenos días Nana, dormí bien
-ahora madrugaste hija, ayer no supe a qué hora llegaste
-llegué a las 9:20 porqué me puse a leer en la biblioteca y no supe que horas eran
Le doy una sonrisa cómo puedo.
-bueno hija ya está el desayuno listo por si quieres, y debes de comer un poco más.
-éso are Nana he tenido una semana muy cansado pero vale la pena.
Se levanta y me da un beso en la frente y sube las escaleras.
-ya me voy al trabajo Nana nos vemos alrato
-ok hija que te vaya bien-me grita desde las escaleras.

Me despido de Efraín y el taxi me lleva al trabajo. Entro y no hay tantas personas trabajando por qué son las 7:20 apenas. Entro a tarima y las chicas todavían no llegan. Así que me saco la chaqueta y le dejo en la silla que está a un lado. Me subo y empiezo con lo mío.

Siento que las cosas se mueven, me caigo de la plataforma. espero a que se me pase y nada. Trato de levantarme, lo logro y camino despacio apoyandome en la pared, llego afuera y veo a mi tía borrosamente.
Pongo mi mano en su hombro y todo se volvió negro.

.....................................................................

Me despierto en una camilla, me acostumbro a la luz parpadeando, veo a mi tía entrando al cuarto.
-dón..de est...oy?
-estás en el hospital hija
-qué me pa..so?
-te desmayaste y tu jefe te trajo al hospital cargando
Hubo un silencio.
-qué dijo el do..ctor?
- mi niña recaiste en la anorexia.
Eso no puede ser..
-hija debes de comer, y amarte a ti misma.
- lo aré Nana dejame sola por favor
-claro hija
Sale del cuarto y estoy sumida en mis mis pensamientos cuando alguien entra.
-veo que despertaste
Sonrio de alado... Es Efraín
-hola efra
-me diste un susto cuando me enteré que te desmayaste
-una disculpa por eso
-no te preocupes, y te traje un pequeño regalo.
Lo miro y me entrega una caja pequeña.
-abrelo
Lo abro con cuidado y es una cadena con un dije que dice caroline
-esto... Es hermoso no te hubieras molestado efra
Estiro los brazos y me da un abrazo. Se separa y me da un beso en la frente. Alguien interrumpe y es wiliam.
-los dejo
Se va Efraín y me quedo con él.
-cómo te sientes?
-bien.. Me duele la cabeza nadamas
-umm eso es por no comer y deberias porqué estas bajo de tu peso normal
-no exageres la última vez que me pese fueron 58 kilos.
-pero eso fue antes y ahora pesas 46 kg y mides 1.71cm deberías comer más
- si lo aré pero quiero ir a casa señor wiliam umm bueno el doctor te dio de alta.
-me alegro

Hace medía hora, nos lleva wiliam a casa con efrain.
-gracias por todo señor wiliam nos vemos mañana
-necesitas reposo
-mi reposo es el trabajo.
-caroline...
-bueno le obedecere.
Me lleva al cuarto Efraín y decidí darme una gran ducha. Salgo y me pongo una blusa y un short. Mis pantuflas y un sueter color rojo.

Bajo las escaleras y veo a Efraín arreglando el pasto.
-te ayudo?
El para de hacer eso y me mira con una sonrisa
-si pero primero come algo, y no digas que no comiste por qué no te creeré.
-si capitán a la orden
El se ríe ante mi posición.

Voy a la cocina y preparó bisteck a la mexicana y de bebida preparo media jarra de agua de sandía. Cuando pongo la comida en el plato me siento y grito.
-no es necesario que me grites
-ven a comer
-sólo aceptaré un vaso de ésa agua
-bueno.

Comi todo y nos tomamos entre los dos el agua de sandía.
-quieres ver una pelicula?
-busca en la tele y ahorita voy
-vale
Voy a lavar los trastes y cuando acabo me siento en el sofa. Vemos dos películas insurgente y una noche para matar.

Cuando acaban me despido de efrain y me voy a la recámara. Llego y me siento en la cama.
Cogo de la mesa un libro que compre y empiezo a leerlo. Se preguntarán cómo se llama? Cien años de soledad..dirán que aburrido libro pero el autor tiene una manera de escribir que me impresiona.

Pasan las horas talvez minutos, checo en el reloj de la mesita y son las 9:32. Cuando checo la hora, el celular timbra. Es mi hermano.
-cómo sigues? Me enteré que te desmayaste
-me he sentido mejor.. Ahorita ya comí algo y tú como estas?
-estoy bien hermana me tengo que ir cuidate
-igual tu lorenzo.
Cuelga y me duermo.

OPINIÓN DE RENATO

otro día sin ella. La extraño mucho y cada día que llego a casa me siento solo. Un día más de trabajo. Mi rutina diaria ha sido lenta, la última vez que la vi se veía triste, quería abrazarla pero no me iba a permitirlo.

Saben una cosa? Estoy pagando mi error de aver obedecido a mi padre. No pensé en ella, en mi esposa y yo tampoco sabía que esa bebé era ella.

estoy sumamente sumido en mis pensamientos cuando André me está hablando.
-señor le sucede algo?
-a ti no te puedo mentir. Me conoces.
-está así por su esposa?
-así es André.
-luche por ella señor, no se rinda ella todavia lo ama.
-espero qué sí.
-señor no quiere tomar un agua fresca?
Le sonrio y ella me mira con una sonrisa amplia
-por eso digo que me conoces bien
-24 años trabajando con usted no ha sido sencillo.
-nada sencillo y traela por favor
Se va y yo me quedo trabajando. En 5 minutos me trae el agua. Poco a poco me la tomo.

Ya hago todo esto del trabajo y ya son las 9:23 así que me voy a la casa. Cuando llego, saludo a Nana y me voy al cuarto a dormir.

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora