~treinta y dos~

5.1K 258 0
                                    


Me levanto, me pongo para ir a correr, tengo semanas que no lo hago, necesito despejarme, han pasado cosas increíbles, apesar de qué Renato no está conmigo, me he sentido en paz, pero lo extraño y pronto estaré con él, así qué corro más rápido antes de qué llueva.

Ya paso 1 hora y empieza a llover, corro rápido en la casa, entro,volteo a efraín viene llegando a la casa.

-buenos días efra
-hola hermosa, buenos días
-veo qué madrugaste para ir a correr
-necesitaba correr al aire fresco.
-ya me enteré que serás diseñadora del desfile.
-quién de dijo?
-tauriel
-es tu novia?

Se ruboriza,abro los ojos y le pego en el hombro.
-nosomos mejores amigos
-la conocí en la biblioteca, fui a rentar un libro y de ahí empezo la amistad.
-te gusta?

Voy por un vaso de agua, le sirvo uno a efra y me siento en el sillón.
-sí, pero no creo que me acepte, por lo que soy.
-hey! no digas eso efra, no has dado el segundo paso para qué digas eso. Ella es buena chica, me cae muy bien, inténtalo, aparte eres guapo.
-gracias hermosa. Y estás nerviosa por el desfile?
-sí pero todo saldrá muy bien, por cierto estás invitado.
-gracias, por mientras buscaré ropa para ésa ocacion.
-bueno, me voy a meter bañar para irme a trabajar.

Me baño, me pongo ropa, cogo el celular, son las 9:37 am así que alcanzo a desayunar algo. Me hago un licuado de fresa, me siento en la silla de la mesa, mientras efra recoge las llaves, coge su chamarra.
-me voy al trabajo, provecho
-gracias, qué te vaya bien

Me paro a lavar mi vaso, la licuadora y cuando acabo, me voy al trabajo. Saludo a las chicas, nos ponemos a modelar, pasaron unas 4 horas, nos dicen que podemos descansar un poco. Me siento mariada, me recargo con mi mano en la pared.

-estás bien caroline?
Me pregunta tauriel.
-necesito agua tauri por favor
-enseguida

Va por el agua, mientras trato de ubicarme con la vista. Tauriel me da el vaso de agua con sabor jamaica, se pasa y me siento en el pista.

-gracias por el agua
-de nada, desayunaste algo?
-sí tauri, vamos a comer algo por mientras.
-si vamos

Fuimos al restaurante, pedimos, empezamos a comer, era karla diciendome que tuviera buen día.

Cuando subo la cabeza a ver a tauriel, me da una mirada pícara.
- era el señor lascurain?
-no lo era, era mi amiga
-ohh, nos vamos, ya pague la cuenta
- No te hubieras molestado
-no es molestia, vamos.

Estuvimos platicando, cuando viene la señora qué me regaño la otra vez.
-qué son estas horas de llegar  caroline, estás despedida.
-me vine a ésta hora señora fermina porqué el jefe me avisó ayer que a esta hora me quería.
-no seas mentirosa caroline.
-no lo soy, aparte cuál es su problema conmigo? No le hecho nada para que seponga en mi contra.
-nada, vienes cuando se te pega la regalada gana.
Suspiro, saco mi celular y llamo a William. Oigo su voz, le paso el celular a la señora fermina. Me mira con cara de asustada.
-pregunte a wiliam, ande, no quiera que se enoje o sí?

Veo como ella contesta, wiliam le dice que me viniera a las 10:30, cuelga, se enoja, y me da el celular. Se va, y sonrio.

Me voy al estudio. Saludo a las chicas, veo a julia, se acerca y me abraza.

-me entere de muchas cosas, te felicito caroline.

Me separo y me sonríe. Sonrió tiernamente.
-gracias juli, espero no defraudarles a todas.

Empezamos a modelar, unas 4 horas y 45 minutos supongo. Descansamos, nos vamos a comer a un restaurante, les piden algunos autografos a las chicas, cuando veo que viene dos niñas de 13 años a pedirme autografo.

-podrías darnos tú autografo por favor
-claro.

Firmo, y se van corriendo con su madre. Mientras nos metemos al restaurante, pedimos, julia nos cuenta sobre su luna de miel y platicamos más cosas cuando nos pasamos media hora de lo acordado.

-oh oh creo que vamos tarde. (julia)
Creemos que sí juli, chicas vamos antes de que nos corran del trabajo. ( Rita)

Pagamos entre todas la cuenta, nos vamos corriendo al trabajo, cuando nos ven fermina con cara de enojo.

- por venir tarde saldrán a las 7:40 pm.
-no señora fermina, tenemos que descansar. (Rita)
-No y pónganse a modelar ahora!

Se van al estudio, mientras empiezo hablar.

-dejelas salir temprano, pagaré por el castigo.
-muy bien!! Entonces saldrás a las 9:05 pm.

Me voy con ellas, me subo a la tarima y modelamos, doy una vista rápida al reloj y son las 6:37 pm, así se pasan otra hora cuando viene la señora fermina.

-ustedes pueden retirarse.
-gracias señora fermina, pero caroline también necesita irse.
-caroline les levantó el castigo, sé quedará más tarde, así que vayanse y dejen sola a su querida amiga.

Hace una sonrisa falsa y se va mientras las chicas me miran.
-no hubieras hecho éso caro!!
-vayanse chicas, disfruten la tarde, Nos vemos mañana.
-pero... Gracias por levantarnos el castigo amiga. (tauriel) 

Me dan un abrazo, recibo y se bajan para irse. Mientras suspiro, sigo con mi trabajo. Escucho el celular sonar, me bajo para ir a contestar.

-hermosa no vas a venir?
-sí, llegaré dentro de una hora
-umm, a qué hora saldrás?
-a las 9:05.
-está bien nos vemos hermosa.

Cuelgo, me pongo a modelar, estoy poco cansada, pero necesito cumplir mi trabajo. Son las 8:35, así que me apuro, pongo música del celular.

Saco fuerzas, sigo adelante, mi cuerpo se mueve al ritmo de la música y empiezo a bailar, cuando acabo, escucho y veo a efra aplaudiendome.

-me debes enseñar a dar clases, por qué yo parezco robort bailando.

Me rio discretamente ( SONRIÓ🙊)  y efra se acerca, pone su mano en mi mano y me baja.

-qué haces aquí efra?
-después de ir a ver a mi madre, ase por tu trabajo, para ir a cenar tacos, así que vamonos, antes de que cierre la fondita.

Desconecte el celular, apague la luz, nos fuimos en el audi. Menja efra, mientras veo el paisaje de noche. Es increíblementen cómo las estrellas hacen una combinación con el cielo oscuro.

Llegamos, salimos del carro, nos queda mirando y susurran cosas sobre nosotros.

-buenas noches chicos qué van a querer?
-buenas noches doña mercedes, le presento a mi amiga caroline.
-un gusto señora mercedes
-mismo digo, quieres lo mismo de siempre niño Efraín? Y para usted?
-sí por favor.
-4 tacos de bistck por favor.
- ahorita se los traigo.

Asentimos, me levanto para ir a lavarme las manos, están dos chavas paradas delante de mí.

-así qué tu eres la novia del señor lascurain.
-pensé que iba a estar hermosa, pero veo que eres horrible.
-ahorita no tengo ganas de pelear miss universo de jamaica.

Me voy a la mesa, empiezo a comer, mientras efra me mira con poco de preocupación.

-tengo algo?
-no, sólo te veo pálida, estás bien?
-sí, efra
-bueno.

Paga la cuenta, maneja él, cuando llegamos a la casa, me dice que me vaya a descansar, mientras el auto lo guarda en la cochera.

Me meto a bañar, me relaja un poco, mientras estoy pensando en los besos de Renato, se me enchina la piel pero pronto estaré con él y eso me da fuerza.

Hago la rutina después de secarme, checo algunas cosas de los peinados qué usarán el día de la competencia. Son las 11:00 así qué mejor me duermo.

HOLAAAA!!! Extrañé públicar capítulo, espero qué les guste, pasado  mañana público otro. Saludos!! Por cierto ya somos 54.5k estoy emocionada, vamos por más!!!

CHICAS!! EN LO PRIMERO QUE ESCRIBÍ Y SE FIJARON QUE ES POCA LA DIFFERENCIA, NO TENÍA SENTIDO CON LA LECTURA DE ABAJO, ME DISTRAJE PERO ESPERO QUE LE ENTIENDAN.

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora