~treinta y tres~

5.2K 252 0
                                    

2 días después.....

-cariño quiénes son?
-son los hijos del jefe del cuarte de cinnel, vete con Jackson pero sin hacer ruido, ahora!
-no te abandonare,  lo sabes.
-cuidala jackon
-sí señor

En eso jackon me jala del brazo, me lleva a un escondite que es atrás de la casa, escucho disparos, me pongo tensa, espero que renato este bien.

-nose mueva señora, veré como están las cosas.
-jackon cuida a renato por favor
-si señora.

Se va discretamente, va uno ahcia nosotros, le dispara, se va más rápido, estoy con temor de renato. Se escucha más disparos, ya pasó 12 minutos de que jackon se fue, agarro una pistola de un muerto, me voy despacio, veo a jackon en el suelo, le dieron 3 disparos.

-jackson resiste por favor, tienes que vivir, no te mueras!!!

Also la vista y veo a renato, me salen las lágrimas, el le dieron 3 balazos.
-mi amor por favor mirame, te lo suplico, renato abre los ojos,  NO TE MUERAS.

Los abre, me mira, intenta hablar pero lo detengo, pongo su cabeza en mi brazo, las lágrimas no paran de salir, cierra poco a poco los ojos.

-no cierres los ojos amor quedate conmigo, RESISTE MALDITA SEA, RESISTE RENATO POR FAVOR.

-NOOOO, NOOOO-me levanto empapada de sudor, mi respiración está entre cortada.

No me salen las palabras, efra entra rápido a mi cuarto, se acerca y me da un abrazo fuerte, nos quedamos unos  minutos asi, me suaviza el pelo.

-fue una pesadilla bonita, ya pasó.
- pero fue real, yo los vi.
-ya pasó, tranquila, estoy aquí contigo

Poco a poco, me tranquilizo, efra me acuesta, está conmigo acostado alado de mi hasta que me duerma.

-gracias efra.

Antes de cerrar los ojos, me sonríe y me duermo. Espero que no se repita esa pesadilla.

Al día siguiente....

estoy despierta hace medía hora, no pude dormir, por la pesadilla de ayer, necesito saber cómo está, pero es temprano, para despertarlo.

<<hablale, anda, el no está dormido>> mi mente a veces se pone así, no les ha pasado?

Le hablo o no? Cuando pienso en hablarle, timbra mi celular y es renato? Renato qué hace despierto a estás horas. Contesto, su respiración me hace ponerme nerviosa.

-buenos días señora de lascurain
-buenos días cariño
- te escucho extraña qué tienes?
-no tengo nada, tuve...Olvidalo, me alegro que estés bien.
-caroline...
-no quiero hablar de éso, mejor dime cómo te ha ido? Karla cómo está?
-amor, tuviste una pesadilla, por eso estás comportandote de una manera extraña.
-¿por qué nunca puedo ocultar mis animos conitgo?
-será porqué te conozco.
-eres muy observador señor lascurain, me sorprende.
-las personas que me importan y qué amo, soy así.

-sólo te pido que te cuides y sí tengo miedo, qué un día no te vuelva a ver y....
-me cuidare y no me pasará nada, en éso, tranquila.

Otros 6 minutos más hablamos y cuelgo. Estoy con una sonrisa que nadien me la puede quitar, renato no se a olvidado de mí, pero tengo miedo que le pase algo.

Salgo de la cama, me doy una gran ducha, salgo, me cambio con un pantalón azul rey pegado, una blusa naranja, un abrigo blanco, una bufanda negra, botas cafes con tacón, me hago una coleta y listo!

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora