Levanto mi cabeza del escritorio y veo en el reloj qué está enfrente y son las 7:21. Sé me esta haciendo tarde. Apago el aire, la cobija la doblo, y salgo corriendo al bañarme.Me pongo otra ropa, me llevo una falta larga color negra y una blusa lila, de calzado unas zapatillas de tacón color negras.
Me hago una coleta y vamonos abajo a desayunar pero primero veo qué son las 7:45. Dejo una nota rápido a efrain que ya me fui al trabajo.
Agarro los dibujos y Me deja rapido el taxi por qué no hay casi tráfico. Entro rapido a la empresa y entro, saludo a las chicas y empezamos con el trabajo.
-caroline?
- si?
-la busca el jefe
Voy a su oficina y cierro la puerta. Me mira con cara de a ver a ahora que hice.
-espero qué te gusten
Hay un gran silencio que ronda en la oficina y yo nose sí romperlo o esperar... En éso siento una mirada de asombro hacía a mi. Me aplaude y yo me quedo con cara en serio?-Felicidades te quedaron muy bien.. Son diseños muy bien dibujados, tienes una paciencia para hacerlo, me gustan
-gracias wiliam.. Esto del dibujo así es.
-vamos a enseñarlos a los chicos
Me paro y salgo primero. Entramos y nos quedan mirando.-chicos sigan sentados...quiero que miren estos dibujos y me dicen qué les pareció y también chicos digan su opinión.
Me susurra - Se que les gustará los dibujos. Asiento y volteo a mirarlos.
-señor quién los dibujo?-dice Tyler
-caroline
Todos nos quedan mirando con cara de asombro
-están divinos sobre el vestuario de chicas y muy bien caro-dice Rita y en coro.
-gracias rita y chicas
- y ustedes chicos que dicen?-dice wiliam
-nos pareció muy bien los diseños
-gracias chicos.
-quedate para que modeles y alrato que salgas vienes a mi oficina- me susurra.
Asiento y nos pone mi tía a modelar. Pasan horas. En eso nos dicen que nos podemos ir, cuando salgo de la tarima voy a la oficina de wiliam.
-puedo pasar
-pasa
-tenias algo que decirme
Cierro la puerta y me quedo parada.
- si.. Aquí está tu primer pago caroline.
Me da un sobre amarillo con el dinero y una cantidad marcada $6000 dólares
- y por qué $6000? Sí falte dos días de trabajo y aparte...
-más que nada por tu esfuerzo y dedicación a tu trabajo. Y espero qué sigas así
- muchas gracias jefe.
-de nada y el lunes quiero más diseños vale?
- ok.. me puedo retirar?
-claro caroline nos vemos mañana.Cierro la puerta y me ecuentro con mis enemigas.
-sólo vine advertir qué no te enredes ni te metas con wiliam asquerosa de quinta
-disculpa? Yo no me estoy enredando ni mucho menos metiendo con él.. Es sólo mi jefe nada más.Se encabrona y me miran sus amigas acompañantes a tirarme veneno pero no lo permitiré
Se acercan a tratarme de golpearme pero mejor las ignoro y camino a la salida. Par de tontas envidiosas.
Me voy a casa y llego a tomarte un yogurt, veo que hay una nota diciendo fui al hospital al ver a mi madre regreso pasado mañana amiga.
Espero que no siga peor y me voy a la cama a comer mi yogurt con granola. Cuando acabo, dejo el traste en la mesita y pongo la alarma o si no me levantaré tarde otra vez. Me duermo y caí completamente en coma.
OPINIÓN DE WILIAM.... (🙊)
Ésa chica que entro hace poco a modelar, no puedo quitarmela de la cabeza, su voz es muy suave pero eso sí tiene un carácter fuerte.
No se cómo explicarlo, a sus 20 años es una chava dulce, divertida y grandiosa, aparte dibuja muy bien, un día la vi sola en el jardín dibujando un vestido, pero podría deicr que lo estaba calcando de un revista. Tiene mucho potencial.
Debes sacartela de la cabeza wiliam gerard, tienes más años que tú.. Tienes 25 años y para el colmo, verla, es cómo si lo tuviese todo
Me estoy enamorando realmente de ella.. Pero debes de sacartela y pensar en qué un día será tu novia o algo más. Pero me he preguntado por qué me fije en ella y no en mujeres como de mi edad. He tenido relaciones de meses con mujeres y no me sentido así cuando estoy con ella.
Debes mejor en centrarte en tu trabajo señor bietel no en esa chava. Pero será difícil dejarla de amarla o de verla.
Holaaaaa!!! Gracias por las cifras me hace felíz tenerlos. Les mando saludos.