Me mira con cara de triztesa y a la vez alegría, dios quiero abrazarlo pero mi orgullo puede más.-mi niña por qué no vas a hablar con él- me dice mi madrina
-no lo aré.
-lo amas todavía ve
-pero
-anda
Acepto su invitación y vamos a un lugar más tranquilo.
-quiero recuperarte
-no lo aras esto a terminado
-no ha terminado, somos esposos ante la Iglesia
-muy pronto quiero el divorcio.
Le entrego los anillos y me lleva a la casa de mi madrina. En éso veo a Efraín platicando con mis mejores amigos.
-chicos nos tenemos que ir
-tan pronto?-dice fred
-si fred
-bueno vamonos.
Nos despedimos de ellos, y nos vamos al hotel. Llegamos y nos dicen qué una noche a tres está pagada por el señor wiliam, me sorprendí bastante, nos dio la tarjeta de los cuartos y nos vamos a la recámaras.
- vamos a comer caro
-más alrato no tengo apetito
-bueno pero quiero que te nutras
-lo aré.Cierro la puerta y me siento en la cama a llorar. Soy una estupida en no besarlo pero lo que hizo no tiene mi perdón. POR QUÉ ME ENAMORÉ DE ÉL. EL AMOR ES MÁS FUERTE QUÉ NADA.
Me limpio las lágrimas con mis manos y me voy al baño a darme una ducha. Duro unos minutos y salgo. Me pongo una blusa color negra pegada, unos pantalones ajustados blancos unas zapatos color negro y me hago una coleta.
Cogo el celular con la bolsa y salgo del hotel.
- pensaba que no ibas a salir
-necesito salir a distraerme.
-entonces vamos a comer y después vamos a la plaza
-me parece bienVamos rumbo caminando al restaurante y pedimos. Cuando nos traen la comida dejamos de platicar y comemos. De ahí pagó la cuenta wiliam, nos llevan a la plaza.
Caminamos y empiezo a ver la ropa.
-iré a ver las camisas y nos vemos en starbucks
-vale efra
Me meto a la tienda, me pruebo 3 cambias y las pago. Me voy a starbucks y está Efraín tomandose un frappe.
-veo que tardé mucho
-como una hora llevo aquí
Abro los ojos
-Es broma
Le pego en su hombro y se queja riendose. Pido un Pay de queso y me lo traen después de unos 4 minutos máximo.Me empiezo a comer el pay y tiene poco dulce.
-y es tu marido el qué se te quedaba viendo?
-sí efra
- se puede saber por qué no estás con el?
-larga historia
-umm Cuéntame el resumen
Le conté y se sorprendió mucho. Me fijo en el reloj que está pegado en la pared del negocio y son las 7:25.
-creo qué ya nos vamos no?-comenta efrain.
-vamonosNos llevan al hotel y subimos las escaleras a nuestros cuartos. Llega Efraín al suyo y ya después yo. Cierro la puerta, me acuesto a ver la tele en la cama y la bolsa la deje en la silla.
Pasan varias caricaturas en la tele y yo ya pienso dormirme. Me duermo y mañana es otro día.
OPINIÓN DE RENATO.
Veo la acción y me alegro por mi hermana y fred que la vieron, tengo mi mirada hacía ella, le avisa a su guardespaldas que se irán, ella camina primero, pero la detengo, se safa de mi agarre y me sorprende. Sabía que no quería hablar conmigo.
Se van y camino a dar el pesame a su tía. Después de unos minutos nos vamos.
-hermanito tú crees que te vaya a perdonar?
-yo creo que si-contesta fred
- te apoyo fred-digo yo.Nos reímos y deja Jackson a karla y a fred a sus casas, mientras me deja a mi en la empresa.
-señor... Me alegro ver otra vez a la señora
-me da gusto Jackson, te confieso algo?
-digame señor
Suelto un gran suspiro y comienzo.
-ella es todo para mi
-luche por ella, nose rinda, en su mirada la notamos también con los guardespaldas.
-si note Jackson.. Gracias
Salgo del carro y voy a la empresa.
-buenos días André
-buenos días señor vio a la señora?
-sí la vi
-y qué le dijo?
- nada ella sigue enojada pero no me cansaré de luchar.
-así se habla señor.Sale de la oficina y yo checo papeles. Trabajo en un proyecto en Canadá sobre el modelaje, junto con el señor wiliam, es otro empresario pero ya e tratado con él.
Me fijo en el celular y son las 6:00, ya tengo hambre así qué pido algo de comer y a los pocos minutos, me traen la comida André. Cuando acabo de comer, tecleo unas cosas en la laptop.
El viaje de mañana se canceló por las fuertes lluvias.
ME VOY ACABAR MIS UÑAS DE TANTO MORDERMELAS, POR COMO ME EMOCIONO AL LEER Y ESCRIBIR CADA CAPITULO.
ESO RENATO NO DEJES DE LUCHAR CHIQUITO BEBÉ... LES HARE UNA PREGUNTA QUÉ PREFIEREN?
WILIAM O RENATO....
YO ESCOJO A RENATO MIL VECES POR QUÉ? POR QUÉ EL LUCHA POR SU ESPOSA. QUÉ LINDO.