~dieciocho~

4.8K 307 14
                                    


5 DÍAS PASAN RÁPIDO.......

Me levanto para ir al baño hacer mis necesidades. Me doy una ducha, siento qué mi estomago está creciendo poco, pero para mí es normal porqué he comido más dulce.

Salgo del baño, me pongo la ropa interior, después unos jeans ajustados negros, una blusa azul y mis botines azules de plataforma. En el pelo me hago una coleta alta y me pongo mi chamarra de cuero y bajo las escaleras.

Veo que está en silencio la casa, pero voy a la cocina a desayunar fruta con yogurt, es buena hora así que no me preocupo tanto.

Acabo el desayuno y voy a lavarme los dientes. Salgo del cuarto, ahora si bajo rápido las escaleras. Entro al auto y lo esciendo. Cono extrañe este precioso carro. Y voy rumbo al trabajo.

Estacione el carro, entro y camino al estudio. Saludo a las chicas y nos ponemos a modelar. Pasan unas cuantas horas y descansamos unos minutos.
-chicas qué rápido se pasa el tiempo, ya falta un mes para el día inesperado-dice Rita
-así como lo ves rit, un mes se pasa rápido-dice julia.

Y así platicamos hasta que nos avisa que modelemos. Salgo de allí y me subo al auto. Wiliam se fue una semana a los Ángeles.

Voy a la biblioteca y entro.
-buenas tardes la sección de suspenso
-por ahí a la izquierda
-gracias
Camino a dónde me indicó la muchacha y estoy viendo los titulos.
Cogo unos cuantos libros y me siento en el sillón para leer aunque sea uno, cuando veo que dejaron una revista de bebés. Me llama la atención y la empiezo a hojar.

La dejo en donde estaba y me pongo a leer un poco. Siento que timbra la mesa y es mi celular que me están llamando.
-mi niña otra vez en la biblioteca
-sii nana, estás en la casa?
-si hija ya llegue hace tres horas.
-en 20 minutos llego
-bueno hija te espero para cenar.

Cuelga y me fijo en celular para ver la hora y son las 8:47 pm. En una medía hora cierra la biblioteca así que pago dos libros y me voy a la casa manejando. Cierro la puerta del coche y entro a la casa. Cuando viene Nana abrazarme. Se separa y me da un beso en la frente.

-hola Nana
-hola mi niña cómo estás?
-cansada pero bien
-que bueno que estés bien hija.. Te preparé tú comida favorita
-gracias no te hubieras molestado
-no es molestia cariño.
Me lavo las manos y voy a sentarme. Empezamos a cenar y Nana me mira con rareza
-sucede algo?
-hija has comido más verdad?
-si por?
-por tu estómago lo veo crecido
-emm sí, éstos días que no estuviste comi poco más de lo que debí comer
-bueno hija.

Acabamos y subo al cuarto acabar de leer cien años de soledad. Doy un gran bostezo y dejo el libro en la mesita. Me acuesto y cierro los ojos. En unos minutos estoy dormida.

Chicos éstos capítulos han sido cortos y aburridos pero así es la rutina que he puesto en la lectura.

Gracias por sus cifras y que siga creciendo las cifras.

Ustedes creen que éste embarazada? Éso lo leerán en el siguiente capítulo. Saludos

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora