Inglaterra 3/4

4.8K 256 8
                                    

Ha pasado dos días...

Me siento menos adolorida que antes, Renato ha estado pendiente de mí cada minuto, efra ya tiene novia y nos hemos llevado muy bien.

Karla me ha estado llamando, mi suegra se enteró de todo y me llamó ayer, el único que no me hablado es fred, pero espero que no se olvide de esos momentos.

Por último me hago una trenza para  irme a trabajar y preparandome para irme con Renato; me dijo que me podía quedar tres días más para que él arreglara las cosas para irnos a vivir a Nueva York

Tocan la puerta, digo pase y es efra.

- te dijieron 5 días de reposo bonita.
-lose pero es tiempo de ir a trabajar.
-nose que haré contigo.
-mejor quiereme, me voy abajo, pasa algo?
-te busca tu hermano.
-gracias.

Bajamos, lo veo con una ropa normal,  me abraza fuerte, hago un pequeño quejido, se separa preocupado.

-lo siento, ¿cómo estás de tu herida? me enteré por medio de Efraín.
-ya está mejorando, y tú cómo has estado? Tengo 4 meses que no te veo.
-he estado bien, muy ocupado con el trabajo, me enteré de lo qué te pasó y te iba a  visitar pero me llamaron que hubo un enfrentamiento.
-espero que no te pase nada lorenzo, eres el único familiar que tengo.
-igual yo hermana, te vez más delgada no has comido?.
-muy poco, no me ha dado hambre desde hace semanas.
-tienes que estar bien, escuche qué tu esposo se convirtió en principe, Felicidades.
-gracias, yo también estoy soprendida, fue una verdadera notícia.
-vas a ver que pondrás al tanto a Renato.
-éso espero, ya me tengo que ir, ¿Quieres que maneje? Por cierto, vinieron conmigo pocos compañeros, les pedí que cuidaran la casa.
-sí por favor, está bien, fra me voy al trabajo, nos vemos alrato.
-De ninguna manera yo iré contigo.
-estaré bien.
-no confio, vamos lorenzo.

Salimos de la casa, hay 5 militares cuidando. Mi sueño es ver a un militar de cerca.

-buenos días princesa caroline.
-buenos días.

Efra también está soprendido, nos subimos a la camioneta. Me pongo el audífono y escuchamos la canción con efra.

Llegamos al trabajo, selena mira extrañada por las 2 camionetas que vienen atrás de la que vamos sentados.

-gracias Lorenzo.
-fue placer traerte, adios Efraín.
-adiós gerente.

Asiente y me bajo de la camioneta, miro a selena que me mira.

-hola caroline! Qué bueno verte de nuevo!
-lo mismo digo fernanda, les presento a mi mejor amigo.

Sé presentó y entramos al salón. Está bien bien!! Tauri me ve, y viene abrazarme, las chicas también hacen lo mismo, las abrazo.

-oigan yo también las extrañe chicas, pero me van a ahorcar.
-lo siento caro pero te extrañamos mucho, una semana con un día es mucho.
-lose chicas pero ya estoy aquí.
-acompañanos para mostrarte las fotos.

Me jala juli y empieza a sacar su iphone 7. Me muestra fotos, vídeos y estoy verdaderamente sorprendida, hicieron exelente trabajo.

-te gustó?
-claro que sí.

Viene el jefe a dar las felicidades a las chicas. Me siento con cuidado.

-me alegro que estas mejor caroline. A todos en general, muchas felicidades por el esfuerzo que hicieron, para éso viajaremos a Venecia como regalo.

Escucho gritos, me da gusto pero es hora de felicitarlos yo. Me ayuda tauri a levantarme, doy gracias y me paro alado de wiliam. Todos se guardan silencio.

-Algunos ya saben estuve en coma, y no pude asistir al inesperado desfile, les quiero decir que primero que nada quiero darles las gracias por sacar el desfile adelante, aparte hacer el esfuerzo de ganar con la otra competencia.

Segundo: Me gustó como quedó el salón, los diseños estuvieron muy extravagantes y no dieron quejas por lo que me comentaron.

Respiro, las chicas me miran casi llorando.

Tercero: Estoy orgullosa por ustedes chicos, trabajaron con mucho esfuerzo y empeño, a ti tauriel, gracias por representarme, te veías hermosa. Eso es todo chicos.

Julia quiere decir unas palabras, así que la dejo.

-Nosotros hicimos la mitad del trabajo, pero tú amiga, nos enseñaste a trabajar en equipo, nos tuviste paciencia en la hora de arreglar el salón, te queremos agadecer por ser tan genial y ser como nuestra madre.

Me sale una lágrima por lo que dijo, me abrazan todo el grupo con cuidado. Wiliam se va pero antes me mira con admiración.

Estuvimos modelando una y otra vez, extrañaré mucho a mis queridas amigas.

Efra fue a comer con tauri, me quedé con las chicas platicando. Vamos a un restaurante, nos traen la comida. Platicamos un rato, llegamos al gran estudio.

Modelamos unas horas Rita puso música en las bocinas con su celular, empezó a bailar sus caderas, julia hizo lo mismo. Tauriel se quedó viendolas con efra, que apenas llegaron.

Yo me siento en la tarima un rato, me ha estado doliendo un poco la herida. Efra lo nota y se para a ver que tengo.

-¿estás bien bonita?
-sí efra, sólo me duele poco la heridad.
-¿Quieres una pastilla para el dolor?
-por favor.

Me tomo la pastilla, las chicas cuando ven eso, me preguntan, les contesto y se ponen a modelar otra vez pero con la música modelan diferente.

- Por qué no vamos hoy a la disco? Y así conocer más inglaterra. (Rita)
-creo que todas podemos y efra puede. (Julia)
-por nosotros está bien (tauriel)

Me miran con súplica, no lo se si ir. Pero ya no las voy  a ver, así qué digo....
-está bien, a qué horas?
-yujuuu. ¿A qué horas pueden? (Julia)

Votamos por ir a la disco y nos vamos a ver hoy a las 7:40.  Salimos temprano gracias a wiliam. Me duermo un rato en la cama, efra se duerme alado de mí.

Con el despertador que ya está sonando, nos levantanmos de la cama y él se va al otro cuarto. Yo me doy una buna bañada, veo mi herida, es larga y profunda. Me toco suave mi herida y me duele poco.

Opté por una playera azul rey, me pongo una falda blanca, me hago una coleta, unas zapatillas azules de plataforma.

-te ves hermosa.
-gracias pero exageraste un poco. Vamomos mejor.

Pone su brazo como un arcon meto mi brazo, nos vamos al audi, los guardespaldas se van atrás en los otros carros. Y son 2 carros negros con ellos.

Llegamos a la disco, las chicas ya están adentro, nos abrazan y empiezan a irse a bailar. Mientras me quedo sentada tomandome una piña colada.

Viene Julia moviendo sus brazos, me coge de la mano y me levanta del asiento. Me lleva a la pista y empiezo a bailar.

Algunos chicos ya se fueron, nosotras estamos cansadas pero el ambiente está muy bien.

Ya estoy cansada, después de 6 horas vino el marido de Julia por ella, Rita se fue con Tauriel. Y yo me fui con efra.

Me lleva a su casa, me pongo ropa cómoda y pienso en lo que sucederá en mi otra vida con Renato.

Un Cambio En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora